x

Amazon Games confirma nuevo juego de El Señor de los Anillos

El nuevo juego de El Señor de los Anillos desarrollado por Amazon Games será un MMO. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre el juego!

Amazon Games confirma nuevo juego de El Señor de los Anillos

¡Buenas noticias para nuestros fans tolkienistas!: Amazon Games confirmó un nuevo juego de El Señor de los Anillos. El título será desarrollado en colaboración con Embracer Group y su subsidiaria Middle-earth Enterprises, quienes poseen un amplio bagaje en el mundo del gaming.

El proyecto estará disponible tanto en consolas como en PC y servirá para aumentar la presencia de la compañía al mando de Jeff Bezos en la industria de los videojuegos. ¿Emocionado por esta gran noticia? Entonces quédate, porque te contamos dodo lo que sabemos de la próxima entrega basada en el universo creado por J. R. R. Tolkien.

Amazon Games confirma nuevo juego de El Señor de los Anillos

Imagen cortesía Tenor

    Tal vez te interese...

    Prime Gaming: juegos gratis mayo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿De qué tratará el nuevo juego de El Señor de los Anillos de Amazon?

El juego será un multijugador masivo en línea (MMO) de mundo abierto, cuya trama se desarrollará en la Tierra Media y se basará en las obras literarias de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

¿De qué tratará el nuevo juego de El Señor de los Anillos de Amazon?

Imagen cortesía as.com
Estamos comprometidos con traer a los jugadores juegos de alta calidad, ya sea a través de PI originales o queridas desde siempre como El Señor de los Anillos", comenta Christoph Hartmann, Vicepresidente de Amazon Games.

El proyecto aún está en etapa de producción temprana, por lo que esto es todo lo que la compañía con sede en el condado de Orange ha revelado.

No obstante, vale la pena recordar que Amazon Games cuenta con experiencia previa en el ámbito de los videojuegos, pues son creadores del también MMO de mundo abierto New World, por lo que los gamers pueden esperar un producto de calidad similar o superior.

¿De qué tratará el nuevo juego de El Señor de los Anillos de Amazon?

Imagen cortesía Winteriscoming
Traer a los jugadores una interpretación fresca de El Señor de los Anillos es un viejo anhelo de nuestro equipo, y nos sentimos honrados y agradecidos de que Middle-earth Enterprises nos confíe este mundo icónico. También nos complace expandir nuestra relación con Embracer Group después de nuestro trato de Tomb Raider el año pasado, ya que han probado ser excelentes colaboradores”, añade Christoph Hartmann.

Respecto a la fecha de lanzamiento para PC y consolas, además del nombre oficial del título, se develarán más adelante. Por este motivo, te recomendamos estar al pendiente a las redes de Amazon y de Embracer Group. Así, serás el primero en enterarte de las novedades.

El mundo de la Tierra Media continúa demostrando que es un terreno fértil sin fin para creadores, y Amazon Games tiene pasión para crear mundos inmersivos e irresistibles y para publicar juegos para una audiencia global”, menciona Lee Guinchard, CEO de Freemode.

Amazon busca consolidarse en la industria de los videojuegos

Esta noticia reafirma el deseo de Amazon por ganarse un lugar en el corazón de los jugadores. Anteriormente, la empresa llegó a buen puerto con el ya mencionado New World y con el RPG de acción Lost Ark, dado que ambos encabezan las listas de Steam y Twitch mientras siguen creciendo sus comunidades.

A ellos se le suma un par de trabajos a futuro en colaboración con NCSOFT para lanzar para Throne and Liberty; con Bandai Namco Online para Blue Protocol; con Crystal Dynamics para la siguiente entrega de Tomb Raider; y con Glowmade y Disruptive Games para dos títulos que aún no se han anunciado.

Amazon busca consolidarse en la industria de los videojuegos

Imagen cortesía Amazon Games
Tenemos la clara ambición de crear productos de entretenimiento de la más alta calidad para esta PI, ya sea que utilicemos recursos internos o hagamos equipo con los mejores socios de la industria para complementar nuestras capacidades. Estamos tomando toda precaución para ofrecer un MMO que le haga justicia al expansivo universo de la Tierra Media y haga disfrutar a los jugadores de todo el mundo”, añade Lee Guinchard.

Por si fuera poco, la corporación también es la productora detrás de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder disponible en su plataforma Prime Video, cuya historia se desenvuelve durante la Segunda Edad de la Tierra Media de Tolkien y es excelente para verla en uno de los televisores de Amazon recién anunciados.

¿Qué tan altas están tus expectativas sobre el nuevo juego de El Señor de los Anillos desarrollado por Amazon Games y Embracer Group? Si se trata de un producto de calidad como a los que tiene acostumbrados a sus fanáticos, seguramente será un completo éxito.

Imagen de encabezado cortesía Amazon Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS