x

Amazon Luna Cloud: streaming de videojuegos para competir con Google Stadia

El nuevo servicio de streaming de videojuegos de Amazon está disponible por $5.99 dólares mensuales en: Fire TV, PC, Mac, iPhone y iPad, próximamente en Android

Por Angélica en Juegos para consolas
el  24  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Amazon Luna Cloud acaba de ser lanzado como el servicio de streaming de videojuegos que quiere competir con Google Stadia, pues te permite jugar con una resolución máxima de 1080p (4K próximamente), a 60 fotogramas por segundo, para jugar en dos dispositivos a la vez.

Amazon Luna está hecho para que disfrutes de grandes títulos de videojuegos en los dispositivos que ya tienes como Fire TV, PC, Mac, iPhone y iPad, pero si eres usuario Android, tendrás que esperar a que llegue próximamente.

Aunque el precio early access de Amazon Luna Cloud es de $5.99 dólares mensuales, es probable que suba su costo, pero aún así es más económico que otros servicios de este tipo como Google Stadia o NVIDIA GeForce Now. Para despertar tu interés, checa el video promocional de Amazon Luna Cloud.

    Tal vez te interese...

    Campeonato Mundial de League of Legends 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es Amazon Luna Cloud?

Amazon se une al servicio de streaming de videojuegos a través de Luna, funciona como “canales de videojuegos” a los que los usuarios podrán suscribirse y cada canal ofrecerá acceso a una extensa librería de juegos.

El canal de juegos Luna+ es su canal genérico y lanzará juegos como Resident Evil 7, Control, A Plague Tale: Innocence y Yooka-Laylee and The Impossible Lair, además, Amazon asegura que ofrecerá una resolución de 4K a 60fps para títulos selectos que podrás jugar en dos dispositivos al mismo tiempo.

Amazon Luna Cloud: streaming de videojuegos |PandaAncha.mx

Amazon Luna también tendrá canales de estudios, es el caso del canal de juegos Ubisoft para los usuarios que disfrutan los títulos de este desarrollador, también con soporte para resolución 4K y el modo de juego en móviles, pero todavía no anuncia un precio para el canal de Ubisoft.

Lo que entendemos es que Luna+ es “el primero de muchos canales de videojuegos en desarrollo, donde los gamers pueden divertirse desde sus editores y géneros favoritos”.

Amazon también ofrece el mando Luna Controller

El Luna Controller es el nombre del mando de este nuevo servicio de videojuegos vía streaming. Su peculiaridad es que se conecta a la nube con el objeto de reducir la latencia permitiendo un salto rápido entre dispositivos. Amazon Luna tendrá soporte para teclado y mouse, además, incorpora Alexa para que lances tus juegos por comandos de voz. Su precio es de 49.99 dólares.

El nuevo servicio de streaming de videojuegos de Amazon está disponible por $5.99 dólares mensuales en: Fire TV, PC, Mac, iPhone y iPad, próximamente en Android

Amazon Luna Cloud se integra con Twitch

Luna cuenta con una función integrada con la plataforma de transmisión de Amazon, Twitch, pues anunció que los jugadores verán transmisiones de Twitch para juegos en el servicio y, desde Twitch, podrán jugar casi instantáneamente los juegos de Luna.

Amazon Luna Cloud: precio y disponibilidad

Por el momento, Luna solo está disponible en Estados Unidos por la módica cantidad de $5.99 dólares mensuales (precio early access) y se puede acceder a través de una invitación.

Imágenes vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS