x

Amazon México: ofertas de cámaras por temporada Navideña

Amazon México lanza ofertas de las mejores cámaras Sony, GoPro, Nikon y más marcas para aprovechar durante el mes de diciembre.

Amazon México ofertas de cámaras por temporada Navideña
Por Angélica en Guías de compra
el  12  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Descubre las mejores ofertas de cámaras fotográficas y video en Amazon México. Durante el mes de diciembre la tienda en línea también tiene promociones irresistibles en accesorios de fotografía profesional.

Si estás buscando lentes de Sony, es el momento perfecto para conseguirlos con un buen descuento. También encontrarás promociones en lentes Nikon para capturar momentos decisivos, cámaras de acción GoPro para inmortalizar tus emocionantes aventuras y muchas sorpresas más.

Imagen

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Mejores regalos tecnológicos para navidad | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Amazon México: ofertas de cámaras y accesorios

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados para traerte las mejores ofertas del día, así como las promociones relámpago y otros descuentos durante esta temporada navideña.

Nikon Cámara Reflex D7500

La excepcional calidad de imagen de esta cámara digital es impresionante. Con pantalla LCD inclinable de 3.2” y 922K puntos y funcionalidad táctil, permite disparo continuo de 12 cps con rendimiento completo AE y AF; hasta 200 disparos en una sola ráfaga.

Videos en 4K Ultra HD y 1080p full HD con sonido estéreo, control de apertura, ISO automática e intervalos en 4K UHD. Además, ofrece conectividad Wifi y Bluetooth incorporados que facilitan la conectividad a través de la aplicación Nikon SnapBridge.

Nikon Cámara Reflex D7500

Nikon Cámara Z30 Kit LK

Esta cámara sin espejo 16-50 mm f/3.5-6.3 VR ofrece máxima resolución 4K clara y nítida, así como enfoque automático que rastrea rostros y ojos. Permite hacer transmisión en vivo hasta 60p e incorpora una pantalla LCD que se cierra hacia adentro para evitar huellas dactilares, manchas o rayones. Por si fuera poco, cuenta con micrófono estéreo incorporado.

Nikon Cámara Z30 Kit LK

Sony Cámara Híbrida Mirrorless 4K

Esta cámara Sony ILCE-7M4 sin espejo cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado full-frame de 33.0 mp de última generación. Es conocida por su motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR avanzado con un rendimiento hasta 8 veces superior. Su enfoque automático es de los más confiables que incluyen enfoque automático eye en tiempo real para personas, animales y pájaros. Creación de películas con capacidad de grabación 4:2:2 de 10 bits en 4K a 60p.

Sony Cámara Híbrida Mirrorless 4K

GoPro HERO11 Black

Ésta es la cámara de acción a prueba de agua que estabas buscando. Permite grabar videos en calidad Ultra HD. Mientras se está cargando, su metraje se carga automáticamente en la nube y se usa para hacer un video destacado completo con música y efectos sincronizados con ritmos. Los videos se envían automáticamente a tu teléfono y están listos para compartir.

GoPro HERO11 Black

Combo Drone DJI FPV

Perfecto para una experiencia de vuelo inmersiva, este combo de la marca DJI te hará sentir la emoción de tomas increíbles desde las alturas con las DJI Goggles FPV V2 y el amplio campo de visión de 150 de DJI FPV. Permite capturar vídeos nítidos y detallados 4K/60 fps hasta 120 MBps. La transmisión HD de baja latencia en tiempo real tiene un alcance de hasta 10 km.

Combo Drone DJI FPV

Cámara Wifi para exteriores Imou LOOC

Esta cámara de vigilancia con sirena y estrobo es la primera en el mercado con disuasión activa, luz led incorporada y la sirena de seguridad de 110db para ahuyentar a visitantes no deseados antes de que ingresen a tu hogar.

Cámara Wifi para exteriores Imou LOOC

Lente NIKKOR Z 28mm f/2.8

Este lente gran angular de 28mm de la marca Nikon es compatible con cámaras sin espejo de la serie FX y DX Nikon Z. Ofrece un enfoque cercano para captura imágenes desde una distancia mínima de 0.6 pies de tu sujeto. Además, tiene un buen enfoque automático rápido.

Lente NIKKOR Z 28mm f/2.8

Nikon AF-S DX Micro Nikkor 40 mm

Este lente principal para cámaras digitales Nikon SLR de 40 mm ofrecen una gran resolución y contraste superior.

Nikon AF-S DX Micro Nikkor 40 mm

Nikon AF-S FX Nikkor 200-500mm

Este lente super compacto telefoto zoom es perfecto para capturar momentos maravillosos en eventos deportivos, pájaros y vida salvaje.

Nikon AF-S FX Nikkor 200-500mm

Sony SEL2870

Este lente zoom montura E full frame FE tiene un alcance de zoom de 28-70mm y apertura de F3.5–5.6. Ofrece estabilización de imagen de SteadyShot óptica integrada y apertura circular de 7 láminas para un atractivo desenfoque.

Sony SEL2870

Sony SEL35F28Z lente angular

Este lente Zeiss angular de 35mm tiene diafragma F2.8, sensor Full Frame y montura E compatible con cámaras Sony Alpha de la serie a7. Es portátil y muy práctico pues únicamente pesa 120 gramos.

Sony SEL35F28Z

Sony Lente Gran Angular Fijo 11mm

Este lente gran angular permite un efecto Bokeh profundo y expresivo con una gran apertura máxima F1.8, enfoque mínimo de 0,12 metros (0,4 pies) y aumento máximo de 0,2x Enfoque manual. Enfoque mínimo de 0,15 metros (0,5 pies) y aumento de 0,13x cuando se usa el enfoque automático. Cuenta con montura E y estabilizador SEL11F18.

Sony Lente Gran Angular Fijo 11mm

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS