x

Amazon Music gratis y renta de películas entre las novedades de Prime Video

Además de ofrecer su plataforma de música vía streaming de forma gratuita, Amazon añadió una categoría de estrenos para comprar y rentar.

 Amazon Music gratis y renta de películas entre las novedades de Prime Video
Por Santiago en Apps
el  07  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En pleno pico de la pandemia por COVID-19, puede que ya se te estén acabando las opciones de entretenimiento. Si ya hayas visto todas las películas y series que hay en Netflix o Amazon, estas aburrido de hacer ejercicio o ya no sabes qué discos de música escuchar.

En mejor momento no pudieron llegar las novedades de Amazon, como la promoción de Amazon Music gratis, que se ha liberado en México a través de su sistema de música vía streaming. Asimismo, también se anunció una nueva sección de compra y renta de películas de estreno. En este artículo te contaremos más al respecto.

 Amazon Music gratis y renta de películas entre las novedades de Prime Video

Imagen vía El Comercio

    Tal vez te interese...

    Estrenos Amazon Prime para mayo de 2020 incluyen Star Wars

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La promoción aplica si aún no estás suscrito a Amazon Prime o Amazon Music Unlimited, por lo que han abierto un nuevo abanico de entretenimiento a usuarios sin tarjeta de crédito y débito o que no les gusta usar estas tarjetas online

Así, Amazon Music se sumará al catálogo de aplicaciones de streaming como Apple Music, Spotifi o Youtube Premium. En su plataforma podrás escuchar entre una selección de las mejores playlist con la música más sonada y estaciones con anuncios en un modelo muy similar al de las versiones gratuitas del resto de aplicaciones.

El catálogo musical completo cuenta con más de 60 millones de canciones de un montón de artistas, géneros y épocas y podrás disfrutarlas a través de su aplicación, Alexa, en Smart TVs o desde la página web de Amazon Music.

Adicional a este anuncio, en los últimos días Prime Video añadió a su plataforma una sección de Tienda, en la que podemos comprar o rentar películas primicia y recientes estrenos, entre varios contenidos de sus canales de paga como HBO o Paramount.

 Amazon Music gratis y renta de películas entre las novedades de Prime Video

Entre algunas de las muchas películas que podrás rentar o comprar desde $25 pesos están Bohemian Rhapsody, Rocketman, Joker, One Upon a Time in Hollywood, Sonic, Little Women, Shazam!, Lady Bird, Zombieland Double Tap y muchas más.

Con esta estrategia, Amazon espera incrementar más del 25% de suscriptores premium para finales de este 2020 y así sobrepasar los 450 millones de usuarios.

Imagen de encabezado vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS