x

Amazon lanza ofertas en videojuegos Que te hacen sonreír

Amazon no forma parte del Hot Sale 2020, pero lanzaron una campaña de ofertas indreíbles en videojuegos.

Por Santiago en Guías de compra
el  22  de  mayo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Hot Sale 2020 ha dado inicio este viernes 22 de mayo, y algunas marcas importantes como Amazon se han quedado fuera del programa, pero solo para lanzar su propia campaña: Ofertas que te hacen sonreír. Como siempre, en Panda Ancha te traemos el listado con excelentes promociones que podrás aprovechar en videojuegos.

¿Deseas aprovechar la cuarentena para jugar con una nueva consola o por fin comprar el juego que tanto quieres? Checa este listado y recuerda que podrás acceder a la oferta en Amazon dando clic al título del producto o su imágen.

Consolas de videojuegos con descuento en Amazon

Hasta 25% de descuento en consolas Xbox

Xbox One S

Imagen vía Xbox

Xbox está muy cerca de sacar su nueva consola, la Series X, y por ello, es momento perfecto de aprovechar que las Xbox One X o S reducirán sus precios. Esta temporada Amazon las está ofreciendo con hasta un 25% de descuento.

Videojuegos con descuento en Amazon

Hasta 25% de descuento en juegos Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Las mejores entregas de Assassin’s Creed tienen descuentos increíbles: Assassin’s Creed Odyssey, Assassin’s Creed III: Remastered, Assassin’s Creed:Origins, ¡todos están en promoción desde $499 MXN! Solo preocúpate por elegir si deseas para Xbox One o para PlayStation 4 y recuerda que los envíos son gratis con Prime.

Hasta 25% de descuento en juegos Ghost Recon

Ghost Recon

El último juego de esta saga Ghost Recon Breakpoint, el cual es continuación de Wildlands, está con 25% de descuento, así que podrás comprarlo desde $347 MXN. Sumérgete en esta aventura en el Pacífico Sur en la zona de Auroa, una gran área de diversos ecosistemas que ofrecen desde exuberantes selvas y hasta cimas nevadas. Este es el hogar de Skell Technology, un gigante de la tecnología que convirtió este sitio en su utopía 2.0 de alta tecnología y seguridad contra la cual deberás ahora combatir.

Dragon Ball Z Kakarot con descuento

Dragon Ball Z Kakarot

Este increíble título que salió hace apenas unos meses tiene un increíble de descuento con el que podrás comprarlo a solo $768 MXN. Ponte en los pies de tus personajes favoritos de Dragon Ball como ningún otro título lo había hecho antes. Vive la saga de Dragon Ball Z peleando con los enigmáticos villanos y explora el mundo abierto realizando actividades que recordarás de la serie.

60% de descuento en FIFA 20

FIFA 20

El título de futbol más famosos tiene un decuento increíble y podrás adquirirlo por menos de la mitad de su precio original, ¡Desde $529 MXN!. Aprovecha este descuento y sigue la intensidad de la eLiga MX y todos sus partidos.

Kingdom Hearts con descuento

Kingdom Hearts

Este título que se encuentra en el corazón de muchos tiene un descuento del 10% con bancos participantes.

Este juego se desarrolla en varios mundos de Disney y presenta a muchos de sus personajes más famosos, además se han unido nuevos e impresionantes mundos de Pixar para seguir la aventura.

Accesorios con descuento en Amazon

15% de descuento en el juego Firewall + Aim Controller

Firewall + Aim Controller

Este paquete incluye un Aim Controller para VR de PS4 y el juego Firewall: Zero Hour, que te darán una experiencia diferente en el juego de disparos en primera persona diseñado especialmente para la realidad virtual. Alerta, esta promo tiene piezas limitadas.

Audífonos gamer con descuento

Audífonos gamer

Ya sea que quieras hacer tus sesiones de juego más intensas o tu carrera de streaming vaya en ascenso, debes tener unos audífonos confiables y de calidad. Amazon ha puesto varios modelos de la marca Voltedge en descuento y adquirirlos desde $549 MXN.

Imágenes vía Amazon.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS