x

Amazon ofrece ahora una tarjeta de débito y no suena nada mal

Con unas cuantos requisitos, que no incluyen historial crediticio, podrás solicitarla y comprar al instante en Amazon o cientos de tiendas online o físicas.

Amazon ofrece ahora una tarjeta de débito y no suena nada mal
Por Santiago en Internet
el  13  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tal vez seas una de tantas personas que todavía no utilizan tarjetas de débito o crédito por todos los temas que implican, como los intereses, comisiones, ingresos mínimos, trámites en los bancos y lo que surja, pero aun así debes usarlas para poder comprar en línea o simplemente porque ahí te pagan. ¡Entonces atento con lo que Amazon trae entre manos!

Siendo hoy una de las marcas más conocidas en el mundo y que tiene a su fundador y director, Jeff Bezos, como el hombre más rico del planeta, Amazon dará ahora un paso hacia el sector financiero, pues recién anunciaron que lanzarán su propia tarjeta de débito.

Amazon tarjeta de débito

Esta será le nueva trajeta de débito de Amazon

¿Cómo funciona la tarjeta de Amazon?

Sencillo, la empresa dijo que esta tarjeta no exigirá un monto mínimo ni generará comisiones mensuales. Será ofrecida de manera gratuita a través de su página web y no sólo podrás comprar en cientos de tiendas o en línea, sino que admite recargas en más de 25 mil establecimientos. Lo principal es que con ella también podrás hacer compras en tiendas físicas.

Para solicitarla, sólo debes ingresar a Amazon.com.mx y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano
  • Ser mayor de 18 años
  • Proporcionar tu nombre, género, fecha y lugar de  nacimiento

Como no solicitan historial crediticio, el trámite es muy rápido y sencillo, así que en minutos recibirás un número virtual con el que podrás comprar desde ese mismo momento. Después de hacer un depósito de 500 pesos o más a tu tarjeta, esta te llegará de forma física hasta tu domicilio (ese dinero sólo es para activar la tarjeta, por lo que no lo perderás).

Meme Amazon ¡oh, sí!

Para lanzar esta tarjeta de débito, Amazon se unió a Banorte, por lo que podrás consultar tu saldo desde su app, en cajeros automáticos o en la línea telefónica de Banorte.

¡Ahh! Ahora mismo estan ofreciendo $150 de descuento en tu primera compra por promoción, así que tú decides si la tramitas ya mismo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS