x

Amazon Prime Day 2019: dos días de increíbles ofertas

Checa todas las ofertas que podrás disfrutar en los Prime Days 2019 con tu suscripción a Amazon Prime. ¡Hay descuentos para todo!

Por Ohtokani en Guías de compra
el  10  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La tercera edición de los Amazon Prime Day en México se llevará a cabo el 15 y 16 de julio y, durante 48 horas, el gigante comercio electrónico ofrecerá descuentos imperdibles en un sin fin de productos.

Durante el Amazon Prime Day 2019 habrá acceso anticipado a productos, un concierto que se transmitirá en Amazon Prime Video, una oferta irresistible en tu membresía a Amazon Music e incluso de reembolsos en efectivo. También regresarán las ofertas en la categoría Handmade, que busca ayudar a impulsar el comercio de los artesanos que ofrecen sus productos en Amazon.

Amazon Prime Day 2019 comenzará el lunes 15 de julio a la medianoche y finalizará en el último minuto del martes 16 de julio.

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Day: 36 horas de descuentos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para disfrutar de todas las ofertas de Amazon Prime Day 2019, necesitas ser miembro de Amazon Prime. Si aún no cuentas con membresía, el precio de la suscripción a Amazon Prime en México es de $899 al año, o bien, $99 pesos al mes.

¡También puedes aprovechar la prueba gratis de 30 días!

Una vez que te hayas suscrito a Amazon Prime, puedes seguir las siguientes recomendaciones para que vivas al máximo esta venta especial:

  • Descarga la app gratuita de Amazon para dispositivos Android e iOS.
  • Guarda en listas tus productos favoritos para recibir una alerta cuando se pongan a la venta en Prime Day.

Marcas como Bose, Hot Wheels, Lego, Mattel, Nikon, Sennheiser y Sony harán lanzamientos durante Prime Day 2019. Entre estos productos exclusivos, destacan:

Promociones Amazon Prime Day 2019

En cuanto a reembolsos en efectivo, Amazon tiene dos ofertas sobresalientes durante los Prime Day 2019. La primera es exclusiva para clientes de Amazon Cash y consiste en $100 pesos de descuento en tus próximas compras al realizar tu primer depósito de $500 pesos o más a tu cuenta de Amazon Cash.

Puedes consultar todos los términos y condiciones aquí.

Promoción Amazon Prime Day 2019

La segunda es que sólo por ver tus películas y series favoritas en Amazon Prime Video, podrás recibir un descuento de $150 pesos. Lo único que debes hacer es disfrutar por primera vez una película o serie en la plataforma de streaming entre el 8 y 16 de julio de 2019 y eso es todo, la bonificación de $150 pesos se aplicará directamente a tu cuenta en 24 horas siguientes.

Puedes consultar todos los términos y condiciones aquí.

Promoción Amazon Prime Day 2019

En cuanto a la promoción de la plataforma de música, Amazon Music Unlimited, consiste en una suscripción de 4 meses por sólo $9 pesos. Esta promoción está vigente hasta el 16 de julio de 2019 y para obtenerla sólo debes ser miembro nuevo de Amazon Music. ¡La plataforma tiene más de 50 millones de canciones!

Promoción Amazon Prime Day 2019

Los productos más vendidos de Amazon Prime 2018

A continuación, te compartimos un gráfico con los productos más vendidos de Amazon Prime 2018. ¿Qué productos se venderán como pan en esta edición?

productos más vendidos de Amazon Prime 2018

Imagen

Imágenes vía Amazon México
Imagen de portada, vía Amazon México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS