x

Amazon Prime Day 2020: Las mejores ofertas en videojuegos

¿En busca de nueva consola y no quieres esperar hasta el Buen Fin? Tal vez quieras cambiar de audífonos o conseguir un videojuego. Te damos las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  13  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estamos aprovechando el Amazon Prime Day 2020, este año celebrándose en dos días llenos de ofertas, el 13 y 14 de octubre. ¡Debes apurarte! La mayoría de sus ofertas estarán solo unas horas activas. Antes de que se te pasen, aquí recopilamos para ti las mejores ofertas en cuanto a videojuegos se trata.

Ya sea que estés en busca de alguna nueva consola y no quieras esperar hasta el Buen Fin, o quieras por fin hacerte de ese juego que aún no habías podido conseguir, o cambiar tu mouse o audífonos, tenemos opciones para ti. Tan solo da clic sobre el nombre del producto o su fotografía para enlazarte directamente a la oferta en Amazon.

Amazon Prime Day 2020: Las mejores ofertas en videojuegos

Imagen vía Muy Computer

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Day 2020: ofertas en gadgets | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estas ofertas son solo para clientes de Prime. Si aún no eres sucriptor de Amazon Prime, puedes aprovechar esta oferta para clientes nuevos, quienes son elegibles para un periodo de prueba gratis por 30 días. Una vez finalice el periodo de prueba gratis, podrás elegir entre pagar tu membresía de forma mensual con un costo de MXN $99 pesos MXN al mes o con un 32% de descuento podrás pagar de forma anual con un costo de MXN $899 pesos MXN al año.

Durante el periodo de prueba no se te cobrará y puedes cancelar en cualquier momento. Recuerda que puedes salir del programa en cualquier momento, incluso antes de terminar tu periodo de prueba.

Accesorios con descuento en Amazon Prime Day

Audífonos DreamGear

Todo gamer necesita un buen sistema de audio para desenvolverse en el campo de batalla. Si ya destruiste los tuyos o crees que necesitas renovar, aquí hay algunas buenas opciones de la marca DreamGear, que puedes conseguir por incluso menos de $500 con micrófono incluído.

Imagen

Imagen vía Amazon

Control para smartphone

Si quieres jugar PUBG o Among Us de manera más cómoda en tu teléfono inteligente, este control puede darte un mejor manejo y hacerte rendir más y mejor en tus partidas.

Cuenta con un diseño suave al toque, antideslizante y cómodo que permite horas de juego, ¡su batería rinde hasta 15 horas continuas!

Ya que se conecta mediante bluetooth, no solo es apto para smartphones Android y iOS, también lo es con tablets, PC’s y hasta Smart TV.

Imagen

Imagen vía Amazon

Mouse de gaming inalámbrico

Todo buen gamer sabe que un buen mouse dedicado a jugar no es barato. Afortunadamente podrás aprovechar este Prime Day para hacerte del tuyo con un descuento increíble.

Te recomendamos este modelo increíble, con resolución óptima de 1,800 DPI y 3 niveles de sensibilidad de ajuste.

Su batería tarda aproximadamente unas 3 horas en cargar y aguanta de 7 a 10 días de uso al 100%. Sus botones son totalmente silenciosos y tienen un aguante de 20,000,000 de clic, peso ligero y 7 tipos de iluminación diferentes. Lo que más te sorprenderá es su comodidad al agarrarlo.

Imagen

Imagen vía Amazon

Consolas con descuento en Amazon Prime Day

Nintendo Switch Lite

Esta es la oportunidad perfecta para por fin hacerte de tu Nintendo Switch. La versión Lite tiene un gran descuento en Amazon y quedan muy pocas horas con promoción.

La Nintendo Switch Lite tiene un tamaño más pequeño que la regular, por lo tanto es más ligera, y acepta todos sus juegos. Está disponible en colores amarillo, coral, gris y turquesa.

Imagen

Imagen vía Amazon

PlayStation VR

Un descuento increíble de cerca del 25% de descuento. La experiencia de VR de PlayStation es increíble e incluye dupones para descargar 5 títulos aclamados de la tienda, claro, con posibilidad de jugarse mediante VR. Nuestra recomendación: Resident Evil Biohazard.

Imagen

Imagen vía Amazon

Juegos con descuento en Amazon Prime Day

Assassin’s Creed

Los títulos Assassin’s Creed: The Rebel Collection para Switch, Assassin’s Creed III: Remastered para Switch y Assassin’s Creed: Oyssey para PlayStation 4 están en descuento, así que es tu momento de jugarlos antes de que salga la nueva entrega Valhalla.

Imagen

Imagen vía Amazon

Juegos de Mario Bros

Descuentos de casi el 50% son los que encontrarás en varias entregas de Mario Bros para Nintendo Switch: Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Super Mario Maker 2 y hasta Super Smash Bros. ¡Combina esta oferta con la del Nintendo Switch y ahorra a lo grande!

Imagen

Imagen vía Amazon

The Last of Us 2

Es tu oportunidad si aún no pudiste probar esta joya de PlayStation 4. Se sitúa cinco años después de los eventos postpandémicos en Estados Unidos. Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar la página.

Es una experiencia de juego llena de tensión, acción y supervivencia desesperada, con nuevos sistemas de jugabilidad mejorados.

Imagen

Imagen vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS