x

Amazon Prime Day 2021: 48 horas de super descuentos

Rastrea las mejores ofertas en este Prime Day y accede a mega descuentos en gadgets, productos de las mejores marcas en tecnología y ¡Envíos Prime!

Amazon Prime Day 2021 48 horas de super descuentos
Por Angélica en Guías de compra
el  21  de  junio  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Por fin llegó el Amazon Prime Day 2021! Este 21 y 22 de junio podrás disfrutar de las ofertas más irresistibles para los suscriptores de Amazon Prime. 

Es el momento que los geeks y los amantes de la tecnología, las películas y los videojuegos estábamos esperando, pues casi todos los productos tienen envíos en un solo día. Estas 48 horas de ofertas tendrán descuentos en todo tipo de artículos, apúrate porque únicamente duran unas cuantas horas.

En este post encontrarás una lista con algunas de las mejores ofertas que encontramos hasta ahora, con descuentos de hasta el 40% en Amazon, estamos seguros de que encontrarás algo para ti.

Amazon Prime Day 2021: 48 horas de descuentos |PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    E3 2021: Preventas de Videojuegos en Amazon | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Todavía no eres miembro de Amazon Prime? Cualquiera puede unirse y comenzar la prueba gratis de 30 días para participar en los Prime Days y acceder a los envíos gratis o disfrutar todo tipo de beneficios como: Prime Video, acceso a más de dos millones de canciones con Prime Music, libros, revistas y lecturas ilimitadas.

De verdad que no quieres perdértelo, pues en los siete años de historia de Prime Day, esta ocasión tendremos la edición con más descuentos en la que los suscriptores Prime solo disponen de unas horas para disfrutar de increíbles ahorros en compras. Aquí tienes las mejores gangas con etiqueta azul de Oferta Prime Day.

Amazon Prime Day 2021 y las mejores ofertas en tecnología.

Imagen vía Depositphotos

Pantallas con hasta 20% de descuento

En esta categoría encontrarás pantallas TCL, Hisense y Samsung con descuentos que te dejarán con la boca abierta. 

La pantalla Samsung TV QLED 4K de 65 pulgadas con 24% de descuento es una de las mejores opciones. Así podrás disfrutar de películas y tus series favoritas. Además, tienen ofertas especiales en proyectores y soundbars para complementar tu sistema de entretenimiento.

Pantallas con hasta 20% de descuento

Laptops Lenovo con hasta 20%

Encontrarás equipos de cómputo portátiles con las mejores funcionalidades y que serán tus mejores aliadas en el regreso a clases o para trabajar desde cualquier lugar.

Hay un mega ofertón en la Lenovo Legion 7 15IMH05 con 29% de descuento, pero si prefieres también puedes adquirir otros equipos como la Lenovo Yoga 7 o una Ideapad 3i.

Laptops Lenovo con hasta 20%

Monitores Samsung y BenQ con hasta 25% de descuento

Si eres un gamer en serio y estás buscando reemplazar tu viejo monitor o adquirir uno nuevo, este es el momento adecuado para hacerlo.

Samsung y BenQ tienen ofertas que van desde el 19% hasta casi 40% de descuento. Una de nuestras gangas favoritas es este monitor Samsung de 27’’ Odyssey G5 con 38% de descuento, pues tiene una tasa de 144Hz de actualización y curvatura de la pantalla de 1,000 r.

Monitores Samsung y BenQ con hasta 25% de descuento


Recuerda dar un vistazo a otra mega oferta en el monitor LED BenQ 21.5” Full HD con hasta 28% de descuento.

PC Gaming y accesorios con hasta 30% de descuento

Amazon tiene verdaderas gangas en accesorios para tu computadora de escritorio o portátil, por si necesitas un nuevo mouse, teclado o audífonos inalámbricos HyperX y Logitech con 47% de rebaja.

También puedes adquirir una PC Gamer Geforce 3060 Ryzen 7 con 30% de descuento, cuenta con CPU AMD Ryzen 7 de ultra rendimiento.

PC Gaming y accesorios con hasta 30% de descuento

Hogar inteligente con hasta 35% de descuento

Haz tu vida más fácil y ahorra con las mejores promociones para transformar tu hogar en un espacio a la vanguardia. Checa las aspiradoras autónomas, focos, enchufes, cerraduras inteligentes, cámaras de seguridad y termostatos que puedes controlar desde tu celular.

Si todavía no tienes tu Echo Show 10 o la Echo Dot de cuarta generación, es mejor aprovechar ahora que tiene el 47% de descuento, además, viene con foco inteligente Lloyds WiFi, multicolor y luz fría o cálida.

Hogar inteligente con hasta 35% de descuento

Smartphones con 20% de descuento

Hoy más que nunca es necesario un teléfono inteligente que te aguante el paso todo el día para escuchar tu música favorita, ver videos, tomar y compartir fotos en redes sociales o revisar tu correo.

Así que aprovecha para cambiar tu viejo celular y consigue uno más actual a un precio increíble de marcas como Samsung o de Xiaomi. Adquiere 33% de descuento en el Realme 7 con conectividad 5G, cámara cuádruple, memoria RAM de 8 GB y memoria interna de 128 GB. También hay descuentos en audífonos Soundpeats y relojes inteligentes.

Smartphones con 20% de descuento

Hay muchas más ofertas que puedes aprovechar con descuentos de hasta el 50% en dispositivos Amazon que incluyen el Fire TV Stick 4K con Alexa o los dispositivos Echo.

Puedes apoyar a los pequeños negocios que Amazon se encarga de visibilizar en estos días para que puedas ahorrar en productos que cuidan el ambiente y otros básicos para el hogar que te falten.

Además de las promociones en tecnología, también encuentras precios rebajados en otras categorías, incluso en artículos de belleza con hasta 35% de descuento de marcas reconocidas como L’Oréal, La Roche Posay y más productos de moda. 

Así que date un descanso y visita la tienda de Amazon ahora mismo antes de que se pasen estas oportunidades de ahorrar.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS