x

Amazon Prime Day 2022: ¡2 días de ofertas irresistibles!

Amazon Prime Day 2022 llega con ofertas de las mejores marcas como Lego, iRobot, Luuna, Levi’s, Huawei y más. ¡Descubre qué días comienzan los descuentos!

Amazon Prime Day 2022 ¡2 días de ofertas irresistibles!
Por David en Guías de compra
el  11  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Ya casi está aquí! Amazon Prime Day llega con descuentos de locura de las mejores marcas. Es el momento para probar sus mejores productos en oferta, no dejes pasar estas 48 horas de rebajas que Amazon ha preparado para los miembros Prime.

¿Cuándo es? ¿Cuáles son las marcas participantes? ¿Cómo accedo a todas las ofertas? ¿Qué consejos debo tener en cuenta para comprar durante los Prime Days? ¡No te preocupes! A continuación, respondemos a estas preguntas y te presentamos a detalle las sorpresas que Amazon tiene preparadas.

Amazon Prime Day 2022: ¡2 días de ofertas irresistibles!

Imagen cortesía Depositphotos

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados. Ahora sí, ¡que vengan las ofertas!

    Tal vez te interese...

    Alexa: función voz de familiares fallecidos|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2022?

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2022?

A partir del martes 12 de julio a las 00:00 horas, tiempo de México y hasta el miércoles 13 de julio a las 23:59 horas, estás invitado a participar en la fiesta del ahorro más grande del año. La fecha tan esperada por los miembros de Amazon Prime reunirá a empresas nacionales, internacionales y vendedores externos, tomando en consideración a pequeñas y medianas empresas, además de artesanos.

La compañía sabe que sus clientes se merecen lo mejor, por este motivo pone a disposición ahorros épicos en varias de sus categorías, las cuales incluyen: moda, electrónica, juguetes, hogar, belleza, electrónicos, gadgets, dispositivos Amazon y mucho más.

¿Qué marcas y descuentos habrá en Amazon Prime Day?

Consiéntete como se debe con tus productos favoritos y sus respectivos descuentos:

  • ¿¡A dónde tan guapo(a)!?: herramientas de Peinado, Depiladoras y Rasuradoras con hasta 50%.
  • Sabes que necesitas un descanso óptimo: Luuna con hasta 50%.
  • Mantente a la moda: Levi’s con hasta 50%.
  • Lo más nuevo de Logitech e HyperX en controles para Xbox y Nintendo Switch con hasta 40%.
  • Los fanáticos de Star Wars no podían quedarse fuera: Lego Skywalker con hasta 40%.
  • No te pierdas lo último en tecnología: iRobot con hasta 40%.
  • El cuidado personal siempre es importante: marcas para el cuidado de la piel y cepillos eléctricos Oral B con hasta 40% de descuento.
  • Luce siempre hermosa: cosméticos L'Oréal, Maybelline y Nyx con hasta 40%.
  • Dale lo mejor a tu bebé: biberones Philips Avent con hasta 40%.
  • ¡A todo volumen!: audífonos, bocinas y más con hasta 35%.
  • ¿De videojuegos, películas o series? Escoge el tuyo: Funko con hasta 30%.
  • Tu hogar se merece electrodomésticos de vanguardia: Avera con hasta 30%.
  • Lleva al límite la experiencia de tu PC: laptops y monitores con hasta 30%.
  • ¡Logra tomas espectaculares desde las alturas!: drones con hasta 25%.

Bocinas inteligentes de Amazon con descuento

Aprovecha de un 30% a 50% de descuento en los siguientes modelos:

Echo Dot (4ta Gen)

Echo Dot (4ta Gen)

La bocina inteligente más popular dotada con la voz de Alexa. Reproduce música, audiolibros y podcast de cualquier plataforma digital. Si esto te parece poco, puedes conectarla a tu casa inteligente para cerrar puertas, apagar luces y dar cualquier orden.

Echo Dot 4ta Gen con reloj

Echo Dot (4ta Gen) con reloj

¿Cansado de llegar tarde? Además de las funciones de sonido, de casa inteligente y la voz de Alexa, este modelo incluye un reloj LED equipado con alarmas y timers.

Echo 4ta Gen

Echo (4ta Gen)

No sólo tiene una nueva apariencia, también tiene una mejor calidad de sonido con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos para una sensación más inmersiva. Está de más decir que conserva las características de casa inteligente y de Alexa.

Asistentes virtuales en oferta

No dejes pasar estas oportunidades con una rebaja de más del 40%:

Echo Show 5 2da Gen

Echo Show 5 (2da Gen)

¿Prefieres una opción con pantalla? Echo Show 5 (2da Gen) es para ti. Escucha tus playlist preferidas, pídele a Alexa que te cuente un chiste, checa tu agenda, programa alarmas, controla tu hogar y haz videollamadas con su cámara de 2 MP, todo desde tu mesita de noche.

Echo Show 8 2da Gen

Echo Show 8 (2da Gen)

Más potencia para una experiencia superior gracias a su cámara de 13 MP con encuadre automático y a su pantalla HD de 8 pulgadas que te permite ver las plataformas de streming de tu preferencia.

Audífonos

Las canciones se disfrutan mejor con auriculares que poseen más del 40% de descuento:

Echo Buds

Echo Buds

La buena música puede cambiar hasta el peor de los días. Equipados con cancelación de ruido, un sonido nítido y una batería que dura hasta 5 horas, te sentirás dentro de un concierto conformado por tus bandas favoritas. Adicionalmente, llevarás a Alexa contigo a todos lados y, como plus, su función manos libres y de voz te permitirán ejecutar comandos con tus propias palabras.

TV Sticks

¿Quieres transformar una TV común en una televisión inteligente? ¡No busques más! Fire TV llega con promociones de más del 40%:

Fire TV Stick Lite

Fire TV Stick Lite

Convierte tu televisión en una Smart TV full HD con el dispositivo más accesible de la familia Fire TV. Utiliza atajos para acceder rápidamente a tus listas preferidas, goza de cientos de canales, aplicaciones VOD, escucha canciones, configúralo fácilmente y haz uso de Alexa Skills para aumentar el entretenimiento.

Fire TV Stick

Fire TV Stick

50% más poderoso que el Fire TV Stick Basic Edition. Deja que Alexa haga el trabajo por ti: dale comandos de encendido, de apagado, de control de volumen y para reproducir contenido. Te sentirás como en el cine debido a su audio Dolby Atmos en más de 90 mil películas y series cortesía de tu membresía Prime y de las plataformas de streaming disponibles.

Fire TV Stick 4K

Fire TV Stick 4K

La alternativa más potente de la gama Fire TV. No te conformes con escuchar música, ver series y películas en calidad HD: ¡hazlo en 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+! Alexa te mantendrá informado del clima, te presentará el video en vivo de tus cámaras y controlará todo por ti.

eReaders

Kindle apapacha a los amantes de los libros con rebajas que van del 20% al 30%.

E-reader Kindle con una luz frontal

E-reader Kindle con una luz frontal

Con su luz frontal, serás capaz de leer hasta en los entornos más oscuros. Su pantalla de 167 ppi te dejará llevar tus libros a donde quieras, pues ni siquiera el potente brillo del sol producirá reflejos que molesten tus ojos. Subraya, define y traduce las oraciones de miles de títulos sin salir de la página. Por si no fuera suficiente, su batería dura semanas.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Lleva la lectura al siguiente nivel mediante su pantalla de 6.8 pulgadas con bordes más delgados y 300 ppi que la convierten en un aparato pensado especialmente para leer. La luz cálida se ajusta de blanco a ámbar dependiendo del entorno para no irritar tus visión. Su carga que dura hasta 10 semanas y su resistencia al agua la hacen apta para usarla donde quieras.

Kindle Paperwhite Signature

Kindle Paperwhite Signature

El modelo Paperwhite de siempre, ahora con carga inalámbrica, luz frontal autoajustable y 32 GB de almacenamiento. ¡Brutal!

Kindle Oasis

Kindle Oasis

Lee como si tuvieras una hoja entre tus manos. Su pantalla de 300 ppp con luz cálida regulable, su tecnología de tinta electrónica, su resistencia al agua y su diseño ligero y ergonómico se combinan para brindar una experiencia sin igual.

Cámaras de seguridad

Tu familia y tú siempre estarán seguros gracias a estas opciones que tienen una rebaja de entre el 25% y 30%.

Stick Up Cam Battery

Stick Up Cam Battery

Vigila tu casa desde cualquier lugar mediante la aplicación de Ring que se vincula a tus dispositivos. Por su parte, la cámara funciona a batería, se conecta a la red Wi-Fi y puede instalarse dentro o fuera del hogar. Es posible adherirla a superficies planas como paredes para comunicarte a través de ella por medio de las funciones de voz.

Con las características de Alexa, un adaptador de corriente y la suscripción Ring Protect, que te deja guardar y compartir tus archivos multimedia por 180 días, te sentirás protegido las 24 horas. El adaptador y la suscripción se venden por separado.

Spotlight Cam

Spotlight Cam

Habla, escucha y monitorea tu entorno en cualquier smartphone, computadora o tableta haciendo uso de su video de 1080 HD complementado con luz infrarroja y Line View.

Con la ayuda de un conjunto de sirenas y luces LED, percibirás cada movimiento indeseado que ocurra dentro de tu casa. A parte de ser compatible con Alexa, diles adiós a las baterías, pues se conecta a enchufes estándar.

Indoor Cam

Indoor Cam

Este modelo posee especificaciones similares a la Stick Up Cam Battery, con la diferencia de que es exclusiva para el uso de interiores, más pequeña, discreta y es posible conectarla a una corriente eléctrica.

Floodlight Cam Plus

Floodlight Cam Plus

Seguridad en 1080 HD potenciada con dos intensos reflectores LED y una sirena que se activa con el movimiento. Se configura a la red fija para que vigiles desde el dispositivo de tu elección. Sin puntos ciegos, visión nocturna a color incorporada y compatible con Alexa: nunca habías estado más seguro.

Floodlight Cam Pro

Floodlight Cam Pro

Similar a su versión Plus, el principal añadido es la comunicación de dos vías de audio, la detección de movimientos 3D y el acceso a una conexión Wi-Fi de banda dual (2.5 o 5.0 GHz).

Timbres inteligentes

¿Tu crush te fue a buscar y no escuchaste cuando tocó? ¡Que no te vuelva a pasar! Consigue una promoción de hasta el 25%:

Video Doorbell Wired

Video Doorbell Wired

Entre sus principales características, está su calidad 1080P con comunicación bidireccional, configuraciones de privacidad personalizadas y detección de movimiento avanzada, por lo que siempre sabrás cuando alguien esté en tu puerta.

Si tienes visitas en la noche, la visión nocturna te será de gran utilidad. Aunque la Video Doorbell Wired sólo es compatible con timbres de 10-12 voltios, cuenta con un adaptador de corriente en caso de que tu voltaje sea mayor o no tengas un timbre. Por otra parte, Alexa y su famosa voz también estarán presentes.

Video Doorbell

Video Doorbell

Similar al modelo anterior, las principales diferencias radican en que puedes hablar con cualquier persona a través de tu celular, tablet o pc e incorpora una batería recargable. Asimismo, la actualización de Video Doorbell Ring otorga al usuario una imagen más nítida. ¡Las herramientas necesarias para la instalación vienen incluidas!

Video Doorbell 3

Video Doorbell 3Una versión optimizada de sus antecesores arriba mencionados. Así, reúne y mejora todas las especificaciones ya descritas, por lo que supera ampliamente los estándares establecidos.

Video Doorbell 4

Video Doorbell 4

La cerecita en el pastel de la gama Video Doorbell. Implementa novedades como una vista previa de video a color, una batería con rendimiento perfeccionado y conectividad Wi-Fi de banda dual para que no te pierdas ningún detalle.

Routers con descuento

Disfruta de una conexión estable sin importar si estás en la sala, en tu habitación o en la cocina. eero nos trae promociones del 20% al 35%.

Amazon eero router de malla Wi-Fi

Amazon eero router de malla Wi-Fi

Máxima velocidad en 140 m2: instálalo en menos de 10 minutos gracias a la aplicación que te guía paso a paso. Por otra parte, su tecnología TrueMesh redirige el tráfico de datos de manera inteligente para evitar caídas de Mbps. A medida que tus necesidades crezcan, te permitirá conectar más productos de la marca eero.

eero 6

eero 6

¿Problemas al jugar, en videoconferencias o al reproducir contenido 4K? Se acabó: el eero 6 igualmente cubre 140 m2, pero soporta redes hasta de 900 megas gracias a su sistema Wi-Fi 6. El Hub de smart home Zigbee admite 6 dispositivos con la red Alexa, por lo que no es necesario adquirir hubs de smart home separados.

Artesanos y pequeñas empresas presentes en Prime Day

Como parte de Amazon Handmade, los artesanos tendrán descuentos de hasta el 20% en joyería, moda y hogar. Las pequeñas empresas de igual manera ofrecerán increíbles rebajas. Las marcas en cuestión son:

  • Yamel Hogar
  • Binden
  • ZENZEI
  • Quotidien
  • Beyond Vitamins
  • Stats Sports
  • Rivero González
  • Máscara de Látex
  • Nap Baby
"Nos complace ofrecer una nueva insignia para pequeñas empresas, lo que facilita que los miembros descubran, compren y apoyen a los pequeños negocios", comentó Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Promociones de Amazon Prime Day

Pero no únicamente habrá rebajas, sino también promociones para todos los gustos:

  • Belleza: productos seleccionados al 3x2.
  • Videojuegos: hasta 24 MSI en Nintendo Switch y PlayStation 5.
  • Bonificaciones: hasta 20% con bancos participantes.
  • Descuentos adicionales: en compras mínimas de 2 mil pesos y aplicando el código PRIMEDAY22 con tarjetas Banorte, HSBC, Santander.
  • Libros: rebajas del 30% al adquirir dos títulos o más (solo ediciones seleccionadas).
  • Meses sin intereses: en compras mínimas de mil 500 pesos.

Consejos para comprar durante Amazon Prime Day

Consejos para comprar durante Amazon Prime Day

Imagen cortesía Depositphotos

Como puedes ver, muchos de estos productos son irresistibles, por lo que más de uno querrá disfrutarlos. Por eso, te damos algunos consejos para que aproveches al máximo estas 48 horas desde el primer minuto.

  1. Anticípate: suscríbete a Amazon Prime o comienza una prueba gratuita con tiempo, así serás el primero en llevarte todo lo que te guste.
  2. ¡Mantente alerta!: ojito a las ofertas relámpago. Como su nombre lo dice, estarán por un breve lapso de tiempo y créenos, podrías arrepentirte si las dejas pasar.
  3. Conoce los métodos de pago, evita contratiempos: puedes utilizar tarjetas de crédito o débito, así como vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Si no dispones de medios electrónicos, existe la opción de Pago en efectivo en Oxxo. Las Tarjetas de Regalo Amazony Cupones Amazon también son válidos.
  4. Activa las notificaciones: si creas alertas basadas en búsquedas recientes a fin de recibir recomendaciones personalizadas, te enterarás de ellas antes que nadie.
  5. "Alexa, recuérdame el Prime Day": un recordatorio puede ser la diferencia entre comprar y perder.

¿Cuándo llegará mi pedido de Amazon Prime Day?

¿Cuándo llegará mi pedido de Amazon Prime Day?

Imagen cortesía Depositphotos

Ten la seguridad de que, al contar con las más modernas herramientas y tamaños de sitios logísticos, las entregas serán rápidas, gratuitas y estarán en la puerta de tu hogar lo antes posible.

Por otra parte, estas iniciativas potencian la economía creando miles de empleos dignos y con salario competente. En consecuencia, las entregas se realizan eficientemente y, a la vez, se garantiza el bienestar de los empleados.

En sus marcas, listos, ¡a comprar! Ahora que ya sabes lo necesario y conoces nuestras recomendaciones, te garantizamos que serás el rey de las ofertas.

Imágenes de productos cortesía de Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS