x

Amazon Prime Day: 36 horas de descuentos increíbles

Si eres usuario de Amazon Prime, podrás acceder a todos los descuentos que tendrán para ti este lunes 16. Si aún no lo eres, solicita ahora tu membresía con un mes de prueba gratis

Amazon Prime Day 36 horas de descuentos increíbles
Por Santiago en Internet
el  13  de  julio  2018
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Tal parece que el futuro de las compras está en el terreno online. Este año ya tuvimos el Hot Sale 2018 con miles de ofertas exclusivamente en línea y aún nos faltan los próximos Black Friday y el Buen Fin. Por lo mientras, tal vez quieras echar un vistazo a Amazon el próximo lunes 16 de julio, pues a partir del mediodía y durante 36 horas estará el Amazon Prime Day 2018.

Visita la tienda en línea y aprovecha las ofertas en este enlace o dando clic en la siguiente imagen:

Amazon Prime Day

Imagen vía GearBrain

Así es, los usuarios de Amazon Prime en México, Estados Unidos, España, Japón, India, Italia, Alemania, Canadá y varios países más, recibirán las mejores ofertas que este ecomerce puede dar, con descuentos del 25%, 30% y hasta 35%, así como productos al 3x2 y hasta reenvolso en efectivo.

Bocinas, audífonos, smartphones, ropa, calzado, coleccionables, productos de salud y belleza; hasta dispositivos de Amazon, como el popular Kindle,  son sólo algunos de los productos que estarán en promoción de las categorías de lanzamientos, basics y hechos a mano.

Promoción en Amazon Prime Video

Incluso la plataforma de video en streaming, Amazon Prime Video, estará regalando $100 a los usuarios que se suscriban el lunes al servicio, que ya de por sí ofrece 30 días de prueba gratuita. Una vez terminado ese periodo, deberás comprar la membresía que tiene un costo de $499 por el primer año.

Amazon Prime Video

Imagen vía bestmediainfo

También hay promociones en videojuegos

Twitch Prime estará liberando juegos gratis, además de la prueba sin costo que ofrecen por los primeros 30 días. Una vez pasado ese periodo, deberás cubrir una membresía de $499 por el primer año.

Twitch Prime

Imagen vía GuiltyBit
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS