x

Amazon Prime Video estrena perfiles para usuarios

¡Ya era hora! Cada cuenta de Prime Video podrá tener hasta seis perfiles asignados de adultos y niños con la opción de restricciones para compras.

Amazon Prime Video estrena perfiles para usuarios
Por Ohtokani en Apps
el  09  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Amazon Prime Video anunció el lanzamiento de perfiles independientes para múltiples usuarios. Cada cuenta de Prime Video tiene un máximo de seis perfiles: cinco adicionales y el perfil principal, el del propietario de la cuenta, el cual no puede eliminarse.

Los cinco perfiles adicionales de Prime Video pueden ser normales o infantiles, donde se filtran contenidos para adultos y permiten visualizar únicamente contenido apto aptos para niñ@s. Así, con el control parental, los perfiles de menores sólo admitirán contenido clasificado para hasta 12 años.

Esta característica ya está disponible para todas las plataformas donde está disponible Amazon Prime Video: smart TV, smartphones Android e iOS, consolas de videojuegos, sitio web, etc...

Amazon Prime Video estrena perfiles para usuarios

Imagen vía Aplicaciones Android

    Tal vez te interese...

    Estrenos en Amazon Prime Video de julio 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los perfiles pueden gestionarse desde la app móvil y en la web de Amazon Prime Video, aunque de momento, la personalización de cada uno está limitada a la seleción de nombre de usuario. Cada perfil de usuario contará con sus propias recomendaciones personalizadas, progresos de visualización y listas de seguimiento de acuerdo a su historial de actividad.

El perfil del titular de la cuenta tendrá la opción de activar un PIN para que otro perfil normal pueda realizar compras. Mientras que los perfiles de niños, por defecto, no podrán comprar ningún contenido o acceso a canales dentro de la plataforma.  

Amazon Prime Video estrena perfiles para usuarios

Imagen vía Amazon Prime Video

Aún se desconoce cuántos perfiles pueden transmitir simultáneamente en una misma cuenta de usuario de Amazon Prime. Por último, si el titular de la cuenta de Prime Video no desea tener múltiples perfiles en su cuenta, podrá desactivar esta característica, pero ojo, porque una vez se desactive, no se podrá volver a activar.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS