x

Amazon Prime Video: estrenos para abril de 2021

¿Pedías con desesperación la cuarta temporada de The Good Doctor en Prime Video? ¡En abril por fin llega! Además, increíbles películas de estreno como Without Remorse, Dreamland y Danyka.

Amazon Prime Video estrenos para abril de 2021
Por Santiago en TV
el  29  de  marzo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Abril quedará marcado como el mes en que por fin se estrena en Amazon Prime Video la cuarta temporada de The Good Doctor. No te pierdas esta y los demás estrenos que habrá en la plataforma. como Without Remorse,Dreamland, Danyka y más.

Amazon Prime Video: estrenos para abril de 2021

Imagen vía Planeta Desmarque

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en abril 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Recuerda además que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta también todos los estrenos de series y películas que llegan en abril a Netflix.

Aquí el listado completo de estrenos de abril en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video abril 2021

10 Horas Para O Natal

Fecha de estreno: 8 de abril de 2021

Esta película brasileña habla sobre unos hermanos que, cansados de pasar las noches de Navidad sin sentido después de que sus padres se separaran, idean un plan para reunir a su familia en Navidad. Para poner en marcha su idea, los hermanos tendrán que correr contra el tiempo, ya que solo quedan 10 horas para esta festividad.

Silk Road

Fecha de estreno: 8 de abril de 2021

Inspirada en la vida de Michael S., un chico de una pequeña ciudad de Holanda, que se convierte en el cibercriminal más buscado del mundo, la mente detrás de una de las páginas de la Deep Web más famosas en el mundo.

Danyka: Mar de fondo

Fecha de estreno: 10 de abril de 2021

Un viejo escritor va a visitar a unos amigos a su casa en las playa de Sinaloa junto con su esposa. Ahí conocerá a una adolescente quien lo llevará a cuestionarse la vida que lleva.

Breaking News in Yuba County

Fecha de estreno: 15 de abril de 2021

Una mujer sorprende a su marido en la cama con otra mujer y a causa de esto él muere de un infarto. Ella le entierra y se aprovecha de ser el centro de atención al tener un marido desaparecido. Pero pronto tendrá que esquivar a policías y criminales, mientras trata de ocultar la verdad. Con Mila Kunis y Allison Janney.

The Souvenir

Fecha de estreno: 16 de abril de 2021

Julie, una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros, en la cual conoce a un tipo misterioso llamado Anthony. Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony.

Horizon Line

Fecha de estreno: 22 de abril de 2021

De los creadores de Cloverfield, este trhiller pone a dos amantes que viajan en un pequeño avión. Lo que se suponía sería un viaje casual de unos minutos a una isla tropical, se convierte en una pesadilla cuando el piloto sufre un ataque cardiaco, lo que los deja sin idea que hacer ante un avión sin quien lo maneje.

No Matarás

Fecha de estreno: 23 de abril de 2021

Protagonizada por Mario Casas junto a Milena Smit. Un thriller donde un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Dreamland

Fecha de estreno: 29 de abril de 2021

Una historia desarrollada durante la Gran Depresión de los años 30's. La historia sigue los pasos de un joven de 17 años que se propone capturar a una ladrona de bancos que se ha dado a la fuga y cuya cabeza tiene una suculenta recompensa. Aunque vence al FBI y la alcanza antes que las autoridades del país, pronto descubre que la criminal es incluso más peligrosa de lo que todos habían imaginado.

Without Remorse

Fecha de estreno: 30 de abril de 2021

Una película original de Amazon Prime Video basada en la novela de Tom Clancy y con Michael B. Jordan como protagonista. Además, sirve como continuación de la serie Jack Ryan. John Clark, un ex marine de los Navy Seal reconvertido en agente encubierto operativo de la CIA, busca vengar la muerte de su mujer, destapando de manera involuntaria un complot de inimaginable alcance.

Series de estreno en Amazon Prime para abril 2021

The Good Doctor, Temporada 4

Fecha de estreno: 9 de abril de 2021

Seis nuevos cirujanos llegan al hospital St. Bonaventure en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, que obliga a Shaun a tomar medidas en su vida personal y profesional.

Documentales de estreno en Amazon Prime para abril 2021

Lemebel

Fecha de estreno: 1 de abril

Escritor, artista visual y pionero del movimiento Queer en América Latina, Pedro Lemebel sacudió a la conservadora sociedad chilena durante la dictadura de Pinochet en los años ochenta. Cuerpo, sangre y fuego fueron protagonistas en su trabajo que intentó perpetuar en los últimos ocho años de su vida en una película que nunca pudo ver terminada. Un viaje íntimo y poético a través de sus arriesgadas actuaciones relacionadas con la homosexualidad y los derechos humanos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS