x

Amazon Prime Video estrenos abril 2022: James Bond, The 355 y más

¡Fanáticos del agente 007! Llegan las 25 películas a Prime Video durante el mes de abril y es el momento perfecto para armar un mega maratón. Aquí todos los estrenos.

Amazon Prime Video estrenos abril 2022 James Bond, The 355 y más
Por Santiago en Cine
el  31  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Finalmente! Amazon Prime Video reveló los estrenos que habrá en su plataforma durante el mes de abril de 2022. ¿Listo para ver todo lo que te espera? Conoce las películas, series y documentales que llegan a Prime Video este mes para usuarios con membresía.

Sin duda lo más destacado de este mes será que llegarán ¡las 25 películas de James Bond para disfrutar de un mega maratón durante todo el mes!

Amazon Prime Video estrenos abril 2022: James Bond, The 355 y más

Imagen vía Digital Spy

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en abril 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta todos los estrenos de series y películas que llegan en marzo a Netflix.

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de abril en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video abril 2022

Laura Pausini un placer conocerte

Fecha de estreno: 7 de abril de 2022

Laura Pausini, reina del pop italiano, se pone delante de la cámara en un largometraje que mostrará su amor por el mundo del cine. Los fans podrán descubrir la Laura Pausini más personal con momentos de su vida privada jamás vistos hasta la fecha y aspectos de su personalidad aún desconocidos para el público. Desde los primeros momentos en su carrera profesional hasta su vida diaria.

All the old knives

Fecha de estreno: 8 de abril de 2022

Un trhiller moderno de espionaje que sigue a Nehry (Chris Pine) mientras investiga a Celia (Thandiwe Newton) de su pasado en los días que trbaajaba en la inteligencia de la CIA en Vienna, quien ahora es sospechosa de ser una doble agente. Siguiendo sus flashvacks, uniendo distintas líneas de tiempo, urgará de nuevo entre romances pasados para extraer la verdad detrás de un debastardor ataque terrorista.

James Bond (Las 25 películas)

Fecha de estreno: 8 de abril de 2022

Desde la primera película en 1962 y hasta No time to Die, el agente 007 llenará la pantalla de Prime Video con todas sus películas para que las disfrutes cuando quieras.

The 355

Fecha de estreno: 15 de abril de 2022

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

Adiós

Fecha de estreno: 15 de abril de 2022

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

Fátima

Fecha de estreno: 15 de abril de 2022

La inocencia de tres niños ayudó a difundir un mensaje de paz a una generación entera.

Juego de criminales

Fecha de estreno: 22 de abril de 2022

Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.

Midnight in the Switchgrass

Fecha de estreno: 29 de abril de 2022

Bruce Willis, Megan Fox y Emile Hirsch son agentes de la ley que intentan detener a un asesino en serie (Lukas Haas) en este intenso thriller criminal con Colson Baker.

La octava cláusula

Fecha de estreno: 29 de abril de 2022

Kat y Borja aparentan ser una pareja perfecta, pero como en todo matrimonio guardan secretos, mentiras e infidelidades que saldrán a la luz la noche que llega una visita inesperada.

La octava cláusula

Imagen vía filmaffinity

Series de estreno en Amazon Prime para abril 2022

El Internado: Las Cumbres, Nueva Temporada

Fecha de estreno: 1 de abril de 2022

La disciplina dentro del centro será aún mayor tras el motín provocado por la muerte de Elías. A esto se le suma el asesinato de Rita, cuyas semejanzas con crímenes previos hacen pensar que un asesino en serie está rondando las inmediaciones del colegio, por lo que todos podrían estar en peligro. Además, mientras Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio intentan destapar a las personas que pretenden experimentar con alumnos, Inés empieza a recordar algunos hechos de su pasado.

Masterchef Chile Celebrity

Fecha de estreno: 1 de abril de 2022

MasterChef es un programa de televisión gastronómico chileno que busca al mejor cocinero amateur del país. El reality está conducido por Diana Bolocco, mientras que Christopher Carpentier, Sergi Arola y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes.

Masterchef Chile Celebrity

Imagen vía cooperativa

Primate

Fecha de estreno: 1 de abril 2022

William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que eso conlleva. Un día, con 48 años, separado y con diabetes tipo 2 y viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo, se da cuenta de que algo tiene que cambiar.

Wolf like me

Fecha de estreno: 1 de abril de 2022

Todos traen su propio equipaje a una nueva relación. Gary (Josh Gad) y Mary (Isla Fisher) no son diferentes. Gary es un desastre emocional y lucha por mantener a su hija desde la muerte de su esposa. Mary tiene un secreto que no se atreve a compartir con nadie. El universo reunió a estos dos por una razón, solo necesitan seguir las señales.

Cómo sobrevivir soltero

Fecha de estreno: 15 de abril de 2022

En esta comedia dramática, Sebastián Zurita interpreta una versión ficticia de sí mismo, una promesa de la actuación mexicana, que cacha a su novia de diez años poniéndole el cuerno públicamente. Con boda cancelada, y su vida colapsando rápidamente, nuestro desdichado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las relaciones, solo para descubrir que no tiene la mínima aptitud para el ligue en el mundo digital. Forzado a regresar con su grupo de amigos solteros, descubre que no es el único millennial desventurado que está luchando por encontrar el amor.

Undone

Fecha de estreno: 29 de abril de 2022

Una serie animada de media hora que cambia el género y explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central Alma, una joven de veintiocho años que vive en San Antonio, Texas. Después de sufrir un accidente automovilístico y casi morir, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo. Ella desarrolla esta nueva habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

Iosi, el espía arrepentido

Fecha de estreno: Próximamente

Un agente de inteligencia argentino se infiltra en la comunidad judía para recopilar información que luego supuestamente se utiliza para perpetrar dos de los peores ataques terroristas en la historia de América Latina, dejando más de 100 muertos.

La Jauría

Fecha de estreno: Próximamente

Cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

Documentales y Especiales de estreno en Amazon Prime para abril 2022

La gorda Fabiola: modelo 63

Fecha de estreno: 8 de abril de 2022

La gordita Fabiola sube al escenario para hacer destornillar de la risa a todos con su papel como un acosado sexualmente por Sofía Vergara.

La gorda Fabiola: modelo 63

Imagen vía Revista Momentos
Imagen de encabezado vía CinemaBlend
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS