x

Amazon Prime Video: estrenos para agosto de 2021

Lo querías, lo demandabas mes con mes y ahora por fin nos han traído Evangelion. Además, el increíble documental de Val Kilmer. Conoce todos los estrenos de Prime Video en agosto.

Amazon Prime Video estrenos para agosto de 2021
Por Santiago en TV
el  30  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este no será un mes cualquiera pues Amazon trae varias sorpresas en su plataforma de streaming online. Conoce todos los estrenos de Amazon Prime Video en agosto 2021.

Para todos aquellos que mes con mes reclamaban a Prime Video por no haber metido Evangelion a sus contenidos, ¡buenas noticias! Además, llegan películas como Minions, The Twilight Saga: Eclipse y estrenos de series esperados como S.O.Z. Soldados o Zombies, la nueva temporada de The Good Doctory el documental de Val Kilmer que luce increíble.

Amazon Prime Video: estrenos para agosto de 2021

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en agosto | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta todos los estrenos de series y películas que llegan en junio a Netflix.

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de agosto en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video agosto 2021

El Reality

Fecha de estreno: 1 de agosto de 2021

Camilo es un joven divinamente que quiere ser cantante de música popular. En busca de su sueño, y porque sabe que su talento no es suficiente para ganar, finge ser ciego y pobre en un reality de canto. Por esto contrata a los Cuca, una humilde y encantadora familia que a cambio de dinero le abre las puertas de su casa, a pesar de que Constanza, la hija mayor, desaprueba la mentira.

Todo lo Invisible

Fecha de estreno: 5 de agosto de 2021

La ceguera repentina generada por un accidente de coche deja a Jonás, reconocido implantólogo dental, totalmente fuera del juego. Él se resiste a cambiar y a mostrarse vulnerable ante su mujer y sus hijas, pero la historia cuya trama gira alrededor de lo que está dispuesto a hacer por conseguir la indemnización que sabe que merece lo llevará a encontrarse con el hombre que ahora es, con el papá que ahora puede ser.

Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time

Fecha de estreno: 13 de agosto de 2021

La cuarta y última parte de la nueva versión de Evangelion. En París, un equipo de la organización Wille, liderado por Maya Ibuki, trabaja en un sistema diseñado para restaurar la ciudad a su estado anterior. Al ser atacados por las fuerzas de Nerv, son defendidos por la flota Wunder y Mari Illustrious Makinami en la Unidad-08. Mari derrota a los atacantes y el equipo de Wille restaura París. Mientras tanto, Asuka Shikinami Langley, Rei Ayanami y Shinji Ikari, todavía abatidos, caminan por las afueras de Tokio-3.

Minions

Fecha de estreno: 13 de agosto de 2021

La historia de los Minions se remonta al origen de los tiempos. Desde sus inicios como organismos amarillos unicelulares, los Minions van evolucionando a lo largo de la historia, siempre al servicio de los amos más villanos. Sin embargo, ante su incapacidad para mantener a sus amos con vida, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions acaban sin nadie a quien servir y caen sumidos en una profunda depresión.

Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan: con la ayuda de Stuart, el adolescente rebelde, y del adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo villano a quien sus colegas puedan seguir.

The Angry Birds Movie 2

Fecha de estreno: 15 de agosto de 2021

Los pájaros enojados no voladores y los manipuladores cerditos verdes llevan su disputa al siguiente nivel en Angry Birds 2 La Película. Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a la isla de los pájaros como a la de los cerdos, Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck, Silver y se unen a los cerdos, Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar un tregua inestable y formar un súper e insólito equipo para salvar sus hogares.

The Twilight Saga: Eclipse

Fecha de estreno: 16 de agosto de 2021

Todo comienza...con una elección. En el tercer capítulo de la fenomenal serie Twilight de Stephenie Meyer, Bella Swan queda rodeada de peligros cuando Seattle es golpeada por una serie de asesinatos y una malvada vampiresa continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella es obligada a elegir entre su amor, Edward Cullen, y su amigo, Jacob Black, sabiendo que su decisión podría provocar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo.

Infectados

Fecha de estreno: 20 de agosto de 2021

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada huida en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes...

Pánico en Casa

Fecha de estreno: 21 de agosto de 2021

Después de ti

Fecha de estreno: 22 de agosto de 2021

Su, una mujer que no tiene amigas, se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido. Entre ellas: hacer una amiga. Sus mejores amigos, Gil y Matías, la acompañan en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana. Quien la ayuda a recobrar su lado femenino y a reencontrarse a sí misma.

Series de estreno en Amazon Prime para agosto 2021

Pa' Quererte

Fecha de estreno: 1 de agosto de 2021

La vida de Mauricio cambia con la llegada de María, una mujer que conoció nueve años atrás, pero que ahora regresó con una niña de 8 años llamada Isabel, asegurando que es su hija y que necesita que la cuide por los siguientes 6 meses.

The Good Doctor, Temporada 4, Parte 2

Fecha de estreno: 6 de agosto de 2021

Mientras que Shaun y Lea por una lado dan rienda suelta a su amor, el equipo de Shaun está sumido en una terrible tristeza debido a la muerte de Meléndez, pero juntos tendrán, junto que atender a distintos pacientes a los cuales deberan salvarles la vida. Pero los sentimientos, la amistad y también, la enemistad entran en juego.

S.O.Z. Soldados o Zombies

Fecha de estreno: 6 de agosto de 2021

Trata sobre el legendario narcotraficante Alonso Marroquín, quien, con su hijo Lucas escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de EEUU son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de EEUU se embarca en una misión para aniquilarlos.

Modern Love, Temporada 2

Fecha de estreno: 13 de agosto de 2021

Sumérgete en el amor y la alegría, pero también en el desamor y la tristeza en esta segunda entrega de la antología de relatos románticos. Todos ellos basados en historias reales publicadas en una columna de The New York Times. Esta segunda temporada cuenta con nombres como los de Kit Harington, la ganadora del Oscar, Anna Paquin o Minnie Driver.

Nine Perfect Strangers

Fecha de estreno: 20 de agosto de 2021

Nueve personas totalmente desconocidas, y cada una con sus propios miedos y problemas, acuden a un retiro en el lujoso resort Tranquillum House regentado por Masha, una misteriosa y extraña mujer rusa. Mientras van evolucionando en sus propios problemas empiezan a preguntarse qué es lo que está pasando exactamente en ese retiro. Nine Perfect Strangers es la adaptación de la novela homónima escrita por Liane Moriarty y cuenta en su reparto con Nicole Kidman, Melissa McCarthy o Michael Shannon entre otros.

Pequeñas Victorias

Fecha de estreno: 20 de agosto de 2021

Victoria regresa a las aulas. Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían dejado de lado durante los primeros años de la pequeña. Es así como, Jazmín, Bárbara, y Emma tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres de Victoria. Spin-Off  de la serie argentina Pequeña Victoria.

Pequeñas Victorias

Imagen vía Cinergia Online

Documentales de estreno en Amazon Prime para agosto 2021

Val

Fecha de estreno: 6 de agosto de 2021

Quién es Val Kilmer? Él es Batman, es Iceman, es Jim Morrison, y ha sido un grabador compulsivo toda su vida. A través de su vida tiene horas y horas de grabaciones de toda su carrera, de los proyectos en los que participó. Recientemente se le diagnosticó con cáncer de garganta y ya que le es difícil contarnos de su propia voz su vida, sus videos lo harán por él  

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS