x

Amazon Prime Video estrenos diciembre 2021: Bloodshot, Jumanji y más

El último mes del año trae pocos estrenos en Prime Video pero de mucha calidad. Los que más destacan: Bloodshot, Jumanji: The Next Level, Hijos de Brooklyn y Un Hermoso Día en el Vecindario.

Amazon Prime Video estrenos diciembre 2021 Bloodshot, Jumanji y más
Por Santiago en Cine
el  29  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El año termina pero Amazon Prime Video nos trae los últimos estrenos del año en su plataforma, en esta ocasión escasos, pero de mucha calidad. Disfruta de estos estrenos así como los de Netflix y Disney Plus. Aquí te presentamos las películas y series de estreno en Prime Video, con sus fechas de estreno durante diciembre de 2021.

Entre lo más destacado, se encuentran: Bloodshot, Jumanji: The Next Level, Hijos de Brooklyn, Un Hermoso Día en el Vecindario y series de estreno como Harlem y la nueva temporada de The Expanse.

Amazon Prime Video estrenos diciembre 2021: Bloodshot, Jumanji y más

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en diciembre | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta todos los estrenos de series y películas que llegan en septiembre a Netflix.

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de diciembre en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video diciembre 2021

Bloodshot

Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2021

Basada en el comicbest seller, Vin Diesel interpreta a Ray Gibson, un soldado recientemente fallecido en combate y resucitado por la compañía RST como el super héroe Bloodshot.

Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es un ser imparable – más fuerte que nunca y capaz de sanar instantáneamente. Pero con el objetivo de poder controlar su cuerpo la compañía se ha apoderado de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no - pero su misión será averiguarlo.

Jumanji: The Next Level

Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2021

Vuelve al juego con toda la pandilla en Jumanji: Siguiente nivel, ¡pero cuidado, el juego ha cambiado!. Cuando este grupo de amigos regresa al videojuego para conseguir sacar a Spencer de nuevo, todos descubren que nada es lo que esperaban.

Los jugadores deberán enfrentarse a una nueva misión en un lugar desconocido, recorriendo los áridos desiertos hasta las montañas nevadas para completar la misión.

Encounter

Fecha de estreno: 10 de diciembre de 2021

Un marine condecorado se adentra en una misión de rescate para salvar a sus dos hijos de una amenaza inhumana. En cuanto su viaje comienza, éste lo lleva por peligrosos caminos. 

Motherless Brooklyn

Fecha de estreno: 12 de diciembre de 2021

Situada en la Nueva York de los años 50, narra cómo Lionel Essrog (Edward Norton), un solitario detective privado que sufre del síndrome de Tourette, decide tomar cartas en el asunto e intenta resolver el asesinato de Frank Minn (Bruce Willis), su mentor y único amigo.

Con solo algunas pistas y la poderosa herramienta que es su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos que ponen en jaque el destino de toda la ciudad y que hasta ahora habían sido celosamente guardados.

Intentando resolver este misterio, que lo llevará de clubs de jazz de Harlem que apestan a ginebra y los duros barrios marginales de Brooklyn a los relucientes salones de los más poderosos e influyentes de Nueva York, Lionel se enfrentará a matones, corruptos y al hombre más peligroso de toda la ciudad por su lealtad hacia su amigo y para salvar a la mujer que es, a su vez, su única posibilidad de salvación.

A Beautiful Day in the Neighborhood

Fecha de estreno: 15 de diciembre de 2021

Tom Hanks interpreta a Mister Rogers en Un amigo extraordinario, un relato acerca de la amabilidad que triunfa sobre el cinismo, basado en una historia real: la amistad entre el icono de la cultura pop americana Fred Rogers y el reconocido periodista Tom Junod.

Cuando al escéptico escritor se le asigna un artículo sobre Fred Rogers y comienza a conocerle más de cerca, cambiará por completo la idea preconcebida que tenía de él, aprendiendo acerca de la bondad, el amor y el perdón gracias al vecino más querido de Estados Unidos.

Being the Ricardos

Fecha de estreno: 21 de diciembre de 2021

A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja protagonista, la película lleva al espectador a la sala de guionistas y al estudio de sonido mientras muestra lo que le ocurre a Ball y Arnaz de puertas para dentro en una semana crítica.

Durante la producción de su innovadora sitcom, I Love Lucy. Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales en el drama detrás de las cámaras.

Series de estreno en Amazon Prime para diciembre 2021

Alex Rider

Fecha de estreno: 3 de diciembre de 2021

Basada en el best seller. Cuando Alex Rider se entera de que su tío fue asesinado siendo un espía británico y no por un accidente como se lo hicieron creer, todo cambia su vida normal de adolescente. Las acciones tienen consecuencias.

Harlem

Fecha de estreno: 3 de diciembre de 2021

Esta nueva comedia sigue a un grupo de chicas en total control de su vida, con estilo y ambiciosas, mejores amigas en el Harlem de NYC. Camille es una joven y popolar profesora de antropología con un extenso conocimiento en las normas de citas en diversas culturas, pero tiene problemas para manejar la suya propia.

Tye es una exitosa creadora de una app de citas, Quenn es una amante esperanzada y diseñadora de modas quien trata de correr un negocio con problemas, Angie es una cantante y actriz quien vive sin pagar renta con Quinn. Juntas buscarán obtener lo que quieren en sus carreras y relaciones en la gran ciudad de los sueños.

The Ferragnez

Fecha de estreno: 9 de diciembre de 2021

La familia más seguida de Italia como jamás la habías visto. La empresaria digital e icono de la moda, Chiara Ferragni, y su marido Fedez, artista polifacético con más de 60 discos de platino, son polos opuestos, pero están unidos como nadie. Da un vistazo a todo lo que no puedes ver en sus redes sociales con esta docuserie.

The Expanse

Fecha de estreno: 10 de diciembre de 2021

Holden y la tripulación del Rocinante luchan junto a la Flota Combinada de la Tierra y Marte para proteger los Planetas Interiores de Marco Inaros y su campaña de muerte y destrucción. Mientras tanto, en un planeta distante más allá de los Anillos, surge un nuevo poder.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS