x

Amazon Prime Video estrenos enero 2022: Coda, Aves de Presa y más

Con el año nuevo, también hay nuevos contenidos en la plataforma de Amazon Prime Video para enero de 2022. Checa todas las películas y series con las que no te levantarás del sillón.

Amazon Prime Video estrenos enero 2022 Coda, Aves de Presa y más
Por Santiago en TV
el  28  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Nuevo año, nuevos contenidos! Amazon Prime Video nos ha presentado la lista con la que recibiremos al 2022 y se vienen un montón de películas y series con las que seguro no querrás levantarte del sillón. ¡Aquí los estrenos de Prime Video en enero!

Entre lo más destacado, se encuentran: Coda, Aves de Presa, Hotel Transylvania Transformanía y series de estreno como As We See It, No Activity y más.

Amazon Prime Video estrenos enero 2022: Coda, Aves de Presa y más

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    HBO Max: estrenos enero 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta todos los estrenos de series y películas que llegan en enero a Netflix.

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de enero en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video enero 2022

After: Almas Perdidas

Fecha de estreno: 1 de enero de 2022

Justo cuando toma la mayor decisión de su vida, todo cambia. Mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación.

Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.

Coda: Señales del Corazón

Fecha de estreno: 7 de enero de 2022

Ruby, una hija de padres sordos, debe decidir entre apoyar el negocio familiar o seguir sus sueños para convertirse en cantante.

The Tender Bar

Fecha de estreno: 7 de enero de 2022

Esta es la historia de un chico huérfano que crece en un bar, criado por su tía, el barman de este lugar. Mientras la decidida madre del niño lucha por brindarle a su hijo las oportunidades que se le negaron a ella, y abandona la casa ruinosa de su padre, el chico comienza a perseguir valientemente sus románticos sueños.

Hotel Transylvania: Transformanía

Fecha de estreno: 14 de enero de 2022

En esta cuarta entrega de la franquicia, Hotel Transylvania: Transformania se sumerge en la relación entre Drácula y su yerno humano y tonto Johnny. Mientras Drácula planea retirarse y regalar su amado Hotel Transilvania a su hija Mavis, al final cambia de opinión.

Suso: La clave está en el amor

Fecha de estreno: 14 de enero de 2022

Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn

Fecha de estreno: 16 de enero de 2022

¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia? esta es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla.

Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Richard Jewell

Fecha de estreno: 19 de enero de 2022

«Hay una bomba en Centennial Park. Tienen 30 minutos». El mundo conoció a Richard Jewell como el guardia de seguridad que encontró el dispositivo de los atentados de Atlanta en 1996, convirtiéndose en un héroe que había salvado la vida de innumerables personas con su rápida actuación.

Sin embargo, en cuestión de días el aspirante a policía se convierte en el sospechoso número uno del FBI y en objeto de escarnio de la prensa y la opinión pública, lo que le arruina la vida.

The Green Knight

Fecha de estreno: 21 de enero de 2022

Una épica aventura que cuenta la historia de Sir Gawain, el sobrino del Rey Arturo, quien se embarca en una travesía parea confrontar al Green Knight, un extraño gigante con piel de esmeralda, Gawain enfrenta a fantasmas, gigantes, ladrones y estafadores en lo que se convierte en un viaje para definir su carácter y probar su valía a los ojos de su familia y el reino.

Series de estreno en Amazon Prime para enero 2022

Home Economics

Fecha de estreno: 1 de enero de 2022

La relación conmovedora pero incómoda entre tres hermanos adultos: uno del 1%, uno de clase media y uno que apenas aguanta.

Lolo y Pau

Fecha de estreno: 7 de enero de 2022

Una nueva serie educativa creada por Gabriel y Rodolfo Rivapalacio de Huevocartoon.

As Wee See It

Fecha de estreno: 21 de enero de 2022

Esta serie sigue a Jack, Harrison y Violet, unos compañeros de cuarto en sus veintitantos y en el espectro del autismo mientras se esfuerzan por conseguir y mantener sus trabajos, hacer amigos, enamorarse y navegar. un mundo que se les escapa.

Con la ayuda de sus familias, ayudantes y, a veces, incluso entre ellos, estos compañeros de habitación experimentan reveses y celebran triunfos en sus propios viajes únicos hacia la independencia y la aceptación.

No Activity

Fecha de estreno: 21 de enero de 2022

Las desventuras de unos jugadores relacionados con la redada de un importante cartel de drogas, incluidos dos policías de bajo rango, dos delincuentes, dos trabajadores de despacho y dos excavadores mexicanos.

Simeone, vivir partido a partido

Fecha de estreno: 26 de enero de 2022

Diego Pablo Simeone, “El Cholo”, nos contará en este documental, lo que más disfruta de su trabajo en el mundo del fútbol: el camino. Porque Simeone es mucho más que ese entrenador vestido de negro, también hay una persona que crece, busca, que tiene sueños e ilusiones y, sobre todo, quiere ganar.

The Legend of Vox Machina

Fecha de estreno: 28 de enero de 2022

Esta es una serie animada de fantasía para adultos que sigue a Vox Machina, una banda de inadaptados aficionados a la borrachera y las peleas. 

Mi Selección Colombia

Fecha de estreno: 28 de enero de 2022

Documentales y Especiales de estreno en Amazon Prime para enero 2022

Adrián Uribe: ¡Hecho en Casa!

Fecha de estreno: 21 de enero de 2022

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS