x

Amazon Prime Video estrenos enero 2023

¡El tío Amazon Prime Video comenzará el año con todo! Checa todos los increíbles estrenos de películas y series con los que comenzaremos nuestro 2023.

Amazon Prime Video estrenos enero 2023
Por Santiago en Cine
el  27  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Amazon Prime Video se lució con todos los estrenos con los que comenzará el Año Nuevo. ¡Se vienen montones de estrenos muy interesantes!, ¡No te pierdas todas las películas y series que llegan a Prime Video en enero de 2023!

Entre lo más destacado, se encuentran la saga de Jurassic Park y Godzilla, Tenet, X, La Huérfana, Cry Macho y mucho más. Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si quieres más entretenimiento, checa los estrenos de Disney Plus en enero.

    Tal vez te interese...

    Las 20 películas más taquilleras del 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 30 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de enero en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video enero 2023

Jurassic Park

Fecha de estreno: 1 de enero de 2023

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Jurassic Park 3

Fecha de estreno: 1 de enero de 2023

Varios años han pasado desde el último accidente en el complejo de islas pertenecientes a John Hammond. En esos ocho años, el Dr. Grant ha mantenido una sana distancia entre los dinosaurios y él. Actualmente se encuentra investigando acerca de la inteligencia de los velociraptores pero los fondos se le van agotando rápidamente por lo que acepta la propuesta de Paul y Amanda Kirby, una pareja de millonarios aventureros, que quieren sobrevolar la isla Sorna.

Algo simple pero que representa una fuente de ingresos por varios años para terminar la investigación. Pero los problemas inician cuando el avión en el que vuelan tiene un accidente, debido a los pterodáctilos, por lo que aterrizan de emergencia en la isla. El Dr. Grant comienza a preocuparse cuando descubre dos cosas: La primera que lo que realmente quería el matrimonio Kirby era un experto en dinosaurios para encontrar a su hijo desaparecido en al isla mientras practicaba con su planeador y la segunda que su teoría de los velociraptores era cierta.

Jurassic World: Mundo Jurásico

Fecha de estreno: 1 de enero de 2023

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la muy esperada siguiente entrega de la innovadora serie de Parque Jurasico,Jurassic World (Mundo Jurásico). Colin Trevorrow dirige la aventura de acción épica de un guión que escribió con Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley se unen al equipo como productores. 

El mundo perdido: Jurassic Park

Fecha de estreno: 1 de enero de 2023

Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su hábitat natural antes de empezar la explotación comercial.

La Huérfana: El Orígen

Fecha de estreno: 4 de enero 2023

Emocionante precuela del original e impactante éxito de terror: La Huérfana. Esther consigue escapar de un centro psiquiátrico de Estonia en el que está recluida y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surgirá un giro inesperado que la enfrentará a una madre que protegerá a su familia por todos los medios.

Escuadrón Suicida

Fecha de estreno: 6 de enero de 2023

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X.

¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, llenarlos de armas y déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos.

Peleando por mi vida

Fecha de estreno: 6 de enero 2023

Harry Haft es un boxeador que luchó con otros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos, intenta usar peleas de alto perfil como una forma de encontrar su primer amor nuevamente.

Aquaman

Fecha de estreno: 11 de enero 2023

Una aventura llena de acción que transcurre en el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, nos revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprende el viaje de su vida. Este viaje no solo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino que además le permitirá descubrir si es merecedor del destino para el que nació: ser rey.

Venganza y Redención

Fecha de estreno: 11 de enero de 2023

Protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y Olga Kurylenko. Cuando unos policías son testigos de un intento de asesinato, un ex marine convertido en agente de la mafia recibe la orden de eliminarlos. Ahora luchará contra su conciencia en una peligrosa batalla.

Mortal Kombat

Fecha de estreno: 13 de enero de 2023

En Mortal Kombat, Cole Young, un luchador de la MMA habituado a recibir palizas a cambio de dinero, desconoce su legado e ignora por qué el emperador de Outworld, Shang Tsung, ha enviado tras él a su mejor guerrero, el criomante Sub-Zero. Al temer por la seguridad de su familia, Cole acude en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que porta la misma marca dragontina con la que nació Cole.

No tardará en llegar al templo de Lord Raiden, dios anciano y protector de Earthrealm, quien ofrece refugio a todos los portadores de la marca. Allí, Cole entrenará con los guerreros Liu Kang y Kung Lao y el mercenario Kano, y se preparará para enfrentarse junto con los campeones más notables de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla por el universo. Sin embargo, ¿logrará Cole desatar su arcana (el inmenso poder que reside en su alma), salvar a su familia y detener a Outworld de una vez por todas?

Ocean's 8

Fecha de estreno: 13 de enero de 2023

Cinco años, ocho meses, 12 días y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean ha estado ideando el más grande robo de su vida. Ella sabe lo que costará, un grupo de las mejores en su clase, empezando con su cómplice Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan a un grupo de especialistas: una joyera, Amita (Mindy Kaling); una estafadora callejera, Constance (Awkwafina); una perista experta, Tammy (Sarah Paulson); un pirata informático, Nine Ball (Rihanna); y una diseñadora de modas, Rose (Helena Bonham Carter).

El objetivo son unos sensacionales $150 millones de dólares en diamantes que estarán en el cuello de una actriz mundialmente famosa, Daphne Kluger (Anne Hathaway), quien tendrá el papel protagónico en el evento del año, la Gala del Met. El plan es sólido, pero se necesitará que todo sea preciso si es que el equipo quiere entrar y salir con los diamantes. Todo a plena vista.

Shazam!

Fecha de estreno: 13 de enero de 2023

Todos llevamos un héroe dentro, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, es gritar una palabra: ¡SHAZAM! Este chico de acogida de 14 años se convierte en el superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo brujo. Aún un niño en el interior, pero con cuerpo celestial, Shazam se rebela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que haría cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Lanza rayos con las manos? ¿Puede escapar de su examen de sociales? Shazam se lanza a probar los límites de sus habilidades con la alegre osadía de un niño. Pero tendrá que dominar estos poderes rápidamente para luchar con las fuerzas mortales controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

X

Fecha de estreno: 13 de enero 2023

En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se reúnen en una granja de Texas, para rodar una película de adultos. Cuando los dueños del lugar, una pareja de ancianos, descubren sus intenciones, todo se vuelve una pesadilla y lucha por salvar sus vidas. Checa nuestra reseña sin spoilers de X antes de verla.

Shrine

Fecha de estreno: 14 de enero de 2023

Shrine sigue a Alice, una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de oír, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y la gente de cerca y de lejos acude en masa para presenciar sus milagros, un periodista caído en desgracia con la esperanza de revivir su carrera visita el pequeño pueblo de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando a su alrededor comienzan a suceder sucesos aterradores, comienza a cuestionar si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.

Call Jane

Fecha de estreno: 20 de enero 2023

Chicago, 1968. Una ama de casa de los suburbios, Joy, (Elizabeth Banks) vive una vida normal con su esposo e hija. Cuando el embarazo de Joy la pone en peligro, la única manera de salvar su vida es abortando, sin embargo esta práctica no le es admitida en llevar a cabo para esa época. Se adentrará en una búsqueda por salvar su vida.

Su viaje la lleva a Virginia (Sigourney Weaver), una visionaria independiente comprometida con la salud de las mujeres, y Gwen (Wunmi Mosaku), una activista quien sueña con que un día todas las mujeres tengan libre acceso al aborto. Joy, inspirada por su trabajo, decide unir fuerzas con ellas, poniendo en riesgo cada aspecto de su vida.

Godzilla: King of the Monsters

Fecha de estreno: 20 de enero 2023

La historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia de criptozoología Monarch, cuyos miembros se enfrentan a una serie de monstruos gigantes, como el todopoderoso Godzilla, que compite contra Mothra, Rodan y su némesis definitivo: el rey de tres cabezas. Ghidorah. Cuando estas superespecies antiguas (que una vez solo fueron mitos) se alzan de nuevo, luchan por la supremacía dejando la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo.

Godzilla vs Kong

Fecha de estreno: 20 de enero de 2023

Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong” mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

La Maldición: Despertar de los muertos

Fecha de estreno: 20 de enero de 2023

El cuerpo inerte de un sospechoso asesino es encontrado junto al de la víctima en la escena del crimen. Sorprendentemente el cadáver del asesino murió tres meses atrás, hecho que desata una exhaustiva investigación. Mientras tanto la periodista de investigación Jin-hee, recibe una llamada al tiempo que aparece en un programa de radio. La persona que la llama afirma ser el culpable del misterioso asesinato y le pide a Jin-hee que lo entreviste en vivo frente a las cámaras. Con la policía en estado de alerta y la presencia de un público entusiasta, el hombre advierte que habrá tres asesinatos más, que serán cometidos por... cadáveres resucitados. El día del primer asesinato predicho, aparece un ejército de zombis que atacan ferozmente a todo lo que se ponga frente a ellos ¿Quién está detrás de todo esto y por qué? Checa nuestra reseña sin spoilers para que conozcas a todo el elenco de La Maldición: Despertar de los muertos.

Meet Cute

Fecha de estreno: 20 de enero de 2023

Una deconstrucción tremendamente inventiva de la comedia romántica construida en torno a la pregunta: ¿Qué harías si pudieras viajar al pasado de tus seres queridos, curar sus traumas, solucionar sus problemas y convertirlos en la pareja perfecta?

Vista por última vez

Fecha de estreno: 20 de enero de 2023

En Vista por última vez, Will Spann (Gerard Butler), quien conduce a su futura ex esposa Lisa (Jaimie Alexander) a la casa de sus padres cuando desaparece misteriosamente, sin dejar rastro, durante una parada en una gasolinera. Will se enfrenta a la policía local en un intento desesperado por encontrarla, pero a medida que pasa el tiempo y las sospechas caen sobre él, debe tomar el asunto en sus propias manos, mientras huye de las autoridades en un carrera contra el tiempo para encontrar a Lisa.

Cry Macho

Fecha de estreno: 25 de enero 2023

Basado en el libro homónimo, Clint Eastwood asume el papel de un decadente criador equino quien otrora fue una estrella del rodeo. Corre el año 1978 y el protagonista acepta un trabajo que le ofrece su antiguo jefe: rescatar a su hijo, quien vive con su madre alcohólica, y traerlo de vuelta a casa. Mientras atraviesan las zonas rurales de México en el camino de regreso, este insólito par se enfrenta a un viaje cargado de desafíos durante el cual el hastiado caballista podría redimirse enseñándole al niño en qué consiste ser un buen hombre.

Mal de ojo

Fecha de estreno: 25 de enero de 2023

Nala y su familia viajan a la casa de su abuela para curar la misteriosa enfermedad de su hermana pequeña. Allí, aprende sobre leyendas de brujas que se alimentan de sangre de niños para permanecer jóvenes, y cree que su abuela podría ser una bruja.

Amenaza explosiva

Fecha de estreno: 27 de enero 2023

Sung-gyu (Jo Woo Jin), gerente de un banco, está yendo a trabajar acompañado de sus dos hijos cuando recibe una llamada de un número privado. La persona que hace la llamada asegura a Sung-gyu que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, ésta va a estallar. Conoce nuestra reseña sin spoilers de Amenaza Explosiva y descubre al elenco de la película.

Bodas de Plomo

Fecha de estreno: 27 de enero 2023

Darcy y Tom reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Tenet

Fecha de estreno: 27 de enero de 2023

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real

Series de estreno en Amazon Prime para enero 2023

May I Help You

Fecha de estreno: 29 de enero de 2023

Baek Dong-ju, directora de una funeraria, tiene una habilidad especial que le permite ver y hablar con los muertos, y los muertos le piden que les conceda sus últimos deseos.

La Plataforma

Fecha de estreno: 6 de enero de 2023

Cuando la tripulación del Kinloch Bravo se ve aislada de toda comunicación con el continente escocés por una niebla misteriosa, deben luchar para encontrar el camino a casa mientras manejan las presiones ambientales, la paranoia y las tensiones crecientes.

This is us, Temporada 6

Fecha de estreno: 7 de enero de 2023

Todo el mundo tiene una familia. Y toda familia tiene una historia.

La Cacería, Temporada 2

Fecha de estreno: 13 de enero 2023

Luego de que un accidente estropeara sus proezas en Europa, los cazadores vuelven a reunirse para buscar al nazi más infame de la historia -Adolf Hitler, quien se oculta en Sudamérica. Mientras una mirada al pasado hace que Meyer Offerman se tope con una amenaza peligrosa que podría revelar su secreto y exponer su verdadera identidad, con repercusiones explosivas para los cazadores.

The Legend of Vox Machina

Fecha de estreno: 20 de enero de 2023

Son unos revoltosos inadaptados sociales que se vuelven mercenarios a sueldo. A Vox Machina le interesa más el dinero fácil y la cerveza barata que proteger a la corona. Sin embargo, cuando el mal amenaza al reino, este escandaloso grupo se da cuenta de que solo ellos pueden restaurar la justicia. Lo que comenzó como otro día de trabajo es ahora la historia detrás de los nuevos héroes de Exandría.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS