x

Amazon Prime Video: Todos los estrenos de febrero 2020

El Rey León, Hustlers, Disaster Artist, Gardianes de la Galaxia, Dr. Strange... ¡Será un mes de lujo para los suscriptores de Amazon Prime Video!

Amazon Prime Video Todos los estrenos de febrero 2020
Por Santiago en TV
el  05  de  febrero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sorpréndete más que nunca con los estrenos que llegan a la plataforma de Amazon Prime Video en febrero de 2020, que aunque son menos que en ocasiones anteriores, esta vez optaron por la calidad.

Películas que se estrenaron apenas hace unos meses en cines ahora estan disponibles en la plataforma de Amazon para que los disfrutes en la comodidad de tu casa y aquí te decimos a partir de qué fechas podrás ver cada uno

    Tal vez te interese...

    Plataformas digitales aumentarán precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Recuerda además que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta también todos los estrenos del mes en Netflix, te compartimos los listados divididos en series y películas.

Estrenos para febrero 2020 en Amazon Prime Video

Doctor Strange

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2020

El famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange sufre un accidente automovilístico que lo imposibilita para poder mover las manos. En la busqueda de la cura para su discapacidad llega a Kamar-Taj, una comunidad alejada de todo donde se convierte en el hechicero más poderoso del planeta.

Guardians of the Galaxy

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2020

La aclamada historia perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, donde Peter Quill se convierte en objetivo de una cacería tras robar una codiciada y poderosa gema.

The Good Dinosaur (Un Gran Dinosaurio)

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2020

Un viaje extraordinario donde conocemos a Arlo, un apatosaurio que luego de una tragedia encuentra como compañero de viaje a quien menos esperaba: un niño humano salvaje, quien lo ayudará a enfrentar sus temores y descubrir todo de lo que realmente es capaz de hacer.

Moana

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2020

Con las voces de Auli'i Cravalho, Nicole Scherzinger, Dwayne Johnson y Troy Polamalu. Una aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una aventurera, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el una vez poderoso semidiós Maui, quien la acompañará a atravesar el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

El Rey León

Fecha de estreno: 15 de febrero de 2020

Nominada a los Premios Oscar por mejores efectos visuales y con un reparto de lujo: Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Keegan-Michael Key y dirigida por Jon Favreau. Aquí nos presentan una nueva adaptación a la historia de Simba, quien idolatra a su padre, el rey Mufasa, mientras que Scar, el hermano del monarca y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes por tomar el reino.

The Disaster Artist

Fecha de estreno: 21 de febrero de 2020

Esta genial película nos cuenta la historia detrás de la realización de The Room, considerada una de las peores películas de la historia, a tal punto que se convirtió en una pieza de culto de la mente de Toomy Wiseau. Con las actuaciones de James Franco, Dave Franco y Seth Rogen.

Hustlers

Fecha de estreno: 21 de febrero de 2020

Jennifer López protagoniza esta historia inspirada en un artículo de la New York Magazine, donde un grupo de bailarinas de striptease se unen para sacarles dinero a todos los hombres que se han aprovechado de ellas.

La Delgada Línea Amarilla

Fecha de estreno: 29 de febrero de 2020

Nominada a Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana, Mejor Guión, Mejor Dirección de Montaje y Mejor Interpretación Masculina por Damián Alcázar en los Premios PLATINO 2017, pinta el viaje de cinco hombres contratados para pintar la línea divisora de una carretera en México. Este trabajo les cambiará a todos su manera de ver y entender la vida. Producida por Guillermo Del Toro.

Official Secrets

Fecha de estreno: 29 de febrero de 2020

Ella arriesgó todo por detener una injusta guerra. Su gobierno la llama una traidora, pero hay que tomar en cuenta todas las perspectivas de su caso. Gran película basada en una historia real.

Sicario

Fecha de estreno: 29 de febrero de 2020

Con Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin como protagonistas. Una agente idealista del FBI es reclutada por un funcionario gubernamental de élite para ayudar en la creciente guerra contra las drogas en México. Dirigidos por un asesor enigmático con un pasado cuestionable, el equipo emprende un viaje clandestino.

Series de estreno para febrero 2020 en Amazon Prime Video

All or Nothing: The Philadelphia Eagles

Fecha de estreno: 7 de febrero de 2020

La temporada 5 del documental ganador en los Emmy, donde ahora conocemos la historia de un talentoso equipo con hambre de competir en su liga.

The Terror, Temporada 2

Fecha de estreno: 12 de febrero de 2020

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la segunda temporada de la antología infundida de terror, The Terror: Infamy, se centra en una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad japonesa-estadounidense y al viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable.

Hunters

Fecha de estreno: 20 de febrero de 2020

Gran producción que tiene a Al Pacino como protagonista. Llega un momento en el que todos debemos elegir entre la luz y la oscuridad. Bienvenido a la caza. De Jordan Peele, el creador de éxitos fílmicos como Get Out y Us.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS