x

Amazon Prime Video: estrenos para febrero de 2021

El mes del amor trae estrenos en la plataforma de Amazon para acurrucarte con tu pareja (o con tu almohada). Destacan Un Príncipe en Nueva York, Blade 2 y Blade: Trinity.

Amazon Prime Video estrenos para febrero de 2021
Por Santiago en TV
el  28  de  enero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El mes del amor trae nuevos estrenos originales y de otros estudios a la plataforma de Amazon. ¿Listo para acurrucarte con tu pareja (o con tu propio ser)? Checa Amazon Prime Video: estrenos para febrero de 2021.

Destacamos este mes la película Un Príncipe en Nueva York y las dos mejores entregas de la saga de Blade, Cazador de Vampiros. ¡No te las puedes perder!

Amazon Prime Video: estrenos para febrero de 2021

Imagen vía La guía del varón

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen febrero 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Recuerda además que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta también todos los estrenos de series y películas que llegan en febrero a Netflix.

Aquí el listado completo de estrenos de febrero en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video febrero 2021

Blade II

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2021

Cuando el mundo se ve amenazado por una nueva y mortal especie de supervampiros, el legendario Blade y su mentor Whistler deben unir fuerzas con el bloodpack, un grupo élite de guerreros vampiro hechos a imagen de sus enemigos más odiados. Para detener la cacería, estos voraces espíritus deben ser eliminados a cualquier precio en esta aventura de alto voltaje, explotando con espectaculares efectos especiales y acción repleta de artes marciales.

Blade: Trinity

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2021

Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una antigua criatura que lo está acechando, el vampiro original: Drácula.

Licencia para casarse

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2021

Recién comprometidos, Ben Murphy y Sadie Jones no pueden esperar más para dar comienzo a su vida juntos llena de felicidad; sólo que existe un pequeño problema y es que la Iglesia familiar de St. Agustines es dirigida por el reverendo "Frank" el cual no bendecirá su unión hasta que aprueben el curso de matrimonio que el imparte. Con Robin Willliams, John Krasinski y Mady Moore.

Un Príncipe en Nueva York

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2021

En el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente en Queens.

Bliss

Fecha de estreno: 5 de febrero de 2021

Esta es una historia de amor que sigue a Greg (Owen Wilson), que luego de que le piden el divorcio y de ser despedido de su trabajo, conoce a una misteriosa mujer, Isabel (Salma Hayek), la cual cree que todo lo que viven es parte de una simulación de computadora. Dudoso en un inicio, Greg irá descubriendo que tal vez algo de lo que dice Isabel pueda ser cierto.

Life in a Year

Fecha de estreno: 5 de febrero de 2021

Esta película sigue a Daryn, un adolescente de 17 años que tras descubrir que su novia se está muriendo, decide entregarse por completo a ella en lo que le reste de vida.

Sin Origen

Fecha de estreno: 7 de febrero de 2021

Pedro del Toro es un padre de familia que teme por su seguridad. Pero quien lo visita no es quien él esperaba. Una niña pondrá a prueba su arsenal de seguridad y un grupo de choque buscará a como de lugar apoderarse de la niña, por el secreto que ella guarda. La fuerzas oscuras amenazarán a la familia de Pedro y no habrá tregua esta noche.

The Map of Tiny Perfect Things

Fecha de estreno: 12 de febrero de 2021

Cuenta la historia de Mark, un adolescente que vive día a día en un loop interminable, cuando conoce a Margaret, una chica atrapada en el mismo loop. Esto permite seguir una historia romántica mientras averiguan cómo escapar de sus días interminables.

Pájaros de Verano

Fecha de estreno: 12 de febrero de 2021

La "Bonanza Marimbera", el lucrativo negocio de la venta de marihuana a Estados Unidos, fue un presagio de las décadas que cambiarían a un continente. En la Guajira, Colombia, una familia wayúu verá su cultura y tradiciones amenazadas y vivirá en carne propia las consecuencias del choque entre la ambición y el honor.

La Casa de Huéspedes

Fecha de estreno: 23 de febrero de 2021

En esta comedia escandalosa y subida de tono protagonizada por Pauly Shore y Steve-O, una pareja que se ha comprometido recientemente compra su casa de ensueño, pero el dueño, que vive en la casa de huéspedes y es un loco por las fiestas, ¡no quiere irse!

El Profesor

Fecha de estreno: 25 de febrero de 2021

Un profesor universitario, luego de ser diagnosticado con una enfermedad terminal, decide aprovechar al máximo el tiempo que le queda yendo a fiestas descontroladas y luchando contra la autoridad y la hipocresía.

The LEGO Movie 2: The Second Part

Fecha de estreno: 28 de febrero de 2021

Han pasado cinco años desde que todo era perfecto y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva amenaza: los invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior, que están destrozando todo más rápido de lo que puede reconstruirse.

La batalla para vencer a los invasores y restaurar la paz al universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos muy lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Esto pondrá a prueba su coraje, creatividad, habilidades para la construcción maestra y quizás hasta revele qué tan especiales son en realidad.

Series de estreno en Amazon Prime para enero 2021

Pequeñas Coincidencias, Temporada 3

Fecha de estreno: 5 de febrero de 2021

Una serie de Amazon Exclusive protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, quienes estaban en contra de tener una pareja y relación estable, hasta que sus relojes biológicos comenzarona  sincronizarse y tras encontrarse, su vida estará más unida que nunca.

Backdoor, Temporada 2

Fecha de estreno: 8 de febrero de 2021

¡Ay papaya de Celaya! Siguen los sketches divertidos y sin censura que rompen con la comedia tradicional, reflejando la cultura y diversidad en México en un estilo muy original y divertido. 

Soulmates

Fecha de estreno: 8 de febrero de 2021

Soulmates está ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela. Cada uno de los seis episodios contará con un elenco diferente y explorará una historia completamente nueva en torno a descubrir (u optar por no descubrir) los resultados de esta nueva prueba y el impacto de esos resultados en una miríada de relaciones.

Shark Tank, Temporada 5

Fecha de estreno: 15 de febrero de 2021

El estanque más famoso de México regresa con su quinta temporada a Amazon Prime Video, con los proyectos de emprendimiento más prometedores del país. ¿Lograrán atrapar a los tiburones?

El Internado: Las Cumbres

Fecha de estreno: 19 de febrero de 2021

Una serie de Amazon Exclusive protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias y Daniela Rubio. Se desarrolla en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas. En esta ocasión, los alumnos son chicos problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS