x

Amazon Prime Video estrenos febrero 2022: Bad Boys for Life, Spiral y más

Febrero llega lleno de amor y estrenos muy esperados en Prime Video, como nuevas temporadas de The Good Doctor y The Marvelous Mrs. Maisel y pelis de estreno como Bad Boys for Life y Spiral.

Amazon Prime Video estrenos febrero 2022 Bad Boys for Life, Spiral y más
Por Santiago en TV
el  27  de  enero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Por fin! Si eras de los que mes a mes pedías nuevas temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel o The Good Doctor, Amazon te dará amor este mes del amor, además de películas increíbles. ¡Aquí los estrenos de Prime Video en febrero!

Entre lo más destacado de películas se encuentran: Bad Boys for Life y Spiral, la última película de la saga SAW. Además, llega Phat Tuesdays: The Era of Hip Hop Comedy para los amantes del stand-up comedy y la escena del hip hop.

Amazon Prime Video estrenos febrero 2022: Bad Boys for Life, Spíral y más

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en febrero | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta todos los estrenos de series y películas que llegan en febrero a Netflix.

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de febrero en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video febrero 2022

Las Mejores Familias

Fecha de estreno: 4 de f ebrero de 2022

Las Mejores Familias

I Want You Back

Fecha de estreno: 11 de febrero  de 2022

Peter y Emma creen que están en uno de los momentos más grandes de sus vidas con un matrimonio, niños y casa en los suburbios, hasta que sus respectivas prejas los dejan. Aterrorizados de tratar de aprender que el amor de su vida se fue, Peter y Emma crean un divertido plan para ganar de vuelta a sus ex'es con resultados inesperados.

TQM

Fecha de estreno: 14 de febrero de 2022

TQM

Jack & Jill

Fecha de estreno: 15 de febrero de 2022

Jack Sadelstein (Adam Sandler) vive una vida normal y tranquila como Publicista...hasta que su hermana gemela llega de visita. Una de las comedias más memorables del actor llega a Prime Video este mes.

Spiral

Fecha de estreno: 21 de febrero de 2022

Un cerebro criminal desata una retorcida forma de justicia en este nuevo y aterrador capítulo del libro de SAW, protagonizado por Chris Rock, Max Minghella y Samuel L. Jackson.

03:34 Terremoto en Chile

Fecha de estreno: 25 de febrero  de 2022

Basada en el terremoto ocurrido el día 27 de febrero del 2010 a las 03:34, con magnitud de 8.8 en la escala de Richter. Conocemos tres historias sobre lo vivido aquél aterrador día que afectó al centro sur de Chile generando la muerte de miles de personas y una gran cantidad de danmificados. Una de las historias es sobre una mujer que va en la búsqueda de sus hijos. En la segunda vemos a un reo que se escapó de la cárcel para buscar a su hija que está en uno de los edificios colapsados. Finalmente en la tercera historia vemos a un grupo de amigos que tras el terremoto se revelan sus verdaderas personalidades.

Bad Boys for Life

Fecha de estreno: 25 de febrero  de 2022

Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) están de vuelta juntos para un último viaje para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.

Series de estreno en Amazon Prime para febrero 2022

Phat Tuesdays: The Era of Hip Hop Comedy

Fecha de estreno: 4 de febrero de 2022

Presencia el punto de apogeo de la comedia de stand-up de los 90s que los comediantes de color hicieron grande. Anthony Anderson, Tichina Arnold, Nick Cannon, Dave Chappelle, Snoop Dogg, Cedric the Entertainer, Tiffany Haddish, Steve Harvey, Lil Rel Howery, Regina King, Jo Koy, Luenell, Flame Monroe, Jay Pharoah, Craig Robinson, JB Smoove, Chris Tucker y más hablan sobre The Comedy Store y las legendas del stand-up.

Reacher

Fecha de estreno: 4 de febrero de 2022

Basada en la serie de libros Jack Reacher de Lee Child. Jack Reacher fue arrestado por asesinato y ahora la policía necesita su ayuda.

The Marvelous Mrs. Maisel,Temporada 4

Fecha de estreno: 18 de febrero 2022

Es 1960 y el cambio está en el aire. Midge encuentra un lugar con total libertad creativa, buscando perfeccionar su acto, pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que la lleva, crea una brecha entre ella y la familia y los amigos que la rodean.

Most Dangerous Game

Fecha de estreno: 18 de febrero de 2022

Un hombre (Liam Hemsworth) desesperado con una enfermedad terminal, con deudas y una mujer embarazada, en un thriller distópico donde decide aceptar una oferta en la que el cazador resulta ser la presa. El juego comienza.

The Good Doctor, Temporada 5

Fecha de estreno: 25 de febrero  de 2022

El Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo, continúa usando sus extraordinarios dones médicos en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure.

Documentales y Especiales de estreno en Amazon Prime para febrero 2022

Flavia Dos Santos: Stand Up Sex

Fecha de estreno: 11 de febrero de 2022

Flavia Dos Santos: Stand Up Sex

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS