x

Estrenos Amazon Prime Video para julio de 2020

Las películas y series de estreno de Prime Video del mes incluyen: Modern Family, Sons of Anarchy, Glee, Prison Break, Family Guy, El Escándalo, Los Juegos del Hambre: En Llamas y más.

Estrenos Amazon Prime Video para julio de 2020
Por Santiago en TV
el  29  de  junio  2020
Valora este artículo: 3 (4 de 5 estrellas)

Julio será un mes consecutivo más en que los Estrenos Amazon Prime Video incluya contenidos increíbles en películas y series a su catálogo. Al contrario de Netflix, Prime Video no trae una lista enorme de estrenos mes con mes, pero sí que supera en cuanto a calidad, y en esta ocasión son más las series que podrás ver para seguirte quedando en casa.

Todas las temporadas de Glee, Prison Break, Homeland, Modern Family, Sons of Anarchy y películas que se estrenaron en cine hace poco como El Escándalo y grandes producciones como Los Juegos del Hambre: En Llamas son las primicias de julio, además de mucho más.

Estrenos Amazon Prime Video para julio de 2020

Imagen vía Pixel Pop Network

    Tal vez te interese...

    Netflix: películas y series que salen del catálogo en julio 2020

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Recuerda además que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta también todos los estrenos del mes en Netflix, te compartimos los listados divididos en series y películas.

Aquí el listado completo de estrenos de julio en Amazon Prime Video:

Estrenos Amazon Prime Video para julio 2020

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Fecha de estreno: 1 de julio de 2020

Jack Sparrow pasa por una mala racha sintiendo que los vientos soplan en su contra. La tripulación fantasma del Capitán Salazar, con su intención de matar a todos los piratas del mar no ayudarán a esto. Su única esperanza está en el ñegendario Tridente de Poseidon y aliarse a la astrónoma Carina Smyth, y Henry, un joven marinero de la Marina Real.

Ralph El Demoledor

Fecha de estreno: 1 de julio de 2020

Ralph ha sido el villano de un popular videojuego durante toda su vida. Harto de tener que desempeñar siempre este papel, emprende un viaje buscando demostrar que es un verdadero héroe. Ralhp se unirá a la inadaptada Venellope para salvar a todos los demás videojuegos.

El Escándalo

Fecha de estreno: 23 de julio de 2020

Esta película está basada en una impactante historia real sobre tres reporteras inteligentes y ambiciosas de uno de los canales más importantes de Estados Unidos, que buscan enfrentar al hombre que las ayudó a llegar a la cima. Protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y John Lithgow.

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Fecha de estreno: 26 de julio de 2020

Katniss Evergreen y Peeta Mellark se han convertido en el objetivo para el Capitolio, luego de que su victoria en los 74 Juegos del Hambre desataron la revolución en los distritos.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Fecha de estreno: 30 de julio de 2020

La familia se va de crucero para que Drácula pueda tomar una merecidas vacaciones sin que los humanos se inmiscuyan... hasta que se enamora de una humana que puede ponerlos a todos en peligro.

El Justiciero 2

Fecha de estreno: 30 de julio de 2020

Denzel Washington vuelve a interpretar a Robert McCall, quien trabaja para una justicia inquebrantable para los oprimidos, ¿hasta dónde llegará si se trata de alguien a quien ama?

Series de estreno en Amazon Prime para julio 2020

Glee, Temporadas 1 - 6

Fecha de estreno: 1 de julio de 2020

Una de las series que marcaron época, desarrollada en un instituto norteamericano, donde el profesor Will Schuester, frustrado por el sueño de convertirse en una estrella, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos de baile y canto.

Homeland, Temporadas 1 - 7

Fecha de estreno: 1 de julio de 2020

Una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), afectada por un trastorno bipolar y especializada en combatir el terrorismo yihadista, debe enfrentar las operaciones cruzadas de los servicios de inteligencia para imponer un Estado policial.

Modern Family, Temporadas 1 - 9

Fecha de estreno: 1 de julio de 2020

Nominada como la gran comedia de la década. Seguimos las historias del clan familiar formado por Jay Pritchett y sus hijos Claire y Mitchell con sus respectivas parejas e hijos, lidiando con la vida diaria y problemas de lo más graciosos que pueden vivir una pareja intercultural, una pareja homosexual y una pareja común.

Prison Break, Temporadas 1 - 5

Fecha de estreno: 1 de julio de 2020

Lincoln es sentenciado a mierte y es enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River para cumplir su condena hasta el día de su castigo. Su hermano Michael, convencido de su inocencia, elabora un plan para hacer que escape de la prisión.

HANNAH

Fecha de estreno: 3 de julio de 2020

Bienvenido a The Meadows, una escuela de entrenamiento secreta, donde asesinas son entrenadas para ir de encubierto como adolescentes. Pero una antigua sujeto de prueba, Hanna, regresa para infiltrarse en las instalaciones y poner un fin a la organización. Ellos tomaron a su padre. Ellos tomaron su identidad. ¿Pero la podrán detener?

Mad Men

Fecha de estreno: 3 de julio de 2020

El negocio de la publicidad es más caprichoso de lo que uno cree, y aún más en la época de su mayor apogeo en la década de los sesentas.

The X-Files, Temporadas 1 - 11

Fecha de estreno: 7 de julio de 2020

Dos agentes deñl FBI, Mulder y Scully, investigan los casos clasificados como -expedientes X-, que constan de fenómenos paranormales, avistamientos ovni, criaturas extrañas y demás.

La Jauría

Fecha de estreno: 10 de julio de 2020

Cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

Sons of Anarchy, Temporadas 1 - 7

Fecha de estreno: 15 de julio de 2020

Jax Teller es miembro de SAMCRO, un club de motociclistas que desempeña negocios legales e ilegales. Esta serie narra su vida familiar y luchas internas, mientras cada vez tiene un lugar más importante en el club que su padre fundó.

El Candidato

Fecha de estreno: 17 de julio de 2020

Trata un drama de cómo el país más poderoso del mundo trata a su vecino. ¿A qué tanto puede llegar alguien por dinero, poder y amor?

Imagen

Padre de Familia, Temporadas 15, 16 y 17

Fecha de estreno: 24 de julio de 2020

Uno de los programas más irreverentes de la televisión se estrena en Amazon con sus temporadas 15, 16 y 17.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS