x

Amazon Prime Video: Todos los estrenos de marzo 2020

Lo prometido es deuda: ¡How I Met Your Mother regresa a plataformas digitales! además llega acompañada de Will and Grace, Midsommar y muchas películas y series más.

Por Santiago en TV
el  26  de  febrero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Marzo nos demostrará que Amazon se está poniendo las pilas con los contenidos que agrega mes a mes a su plataforma de Prime Video, pues los estrenos de Amazon Prime Video para marzo 2020 incluyen todas las temporadas de How I Met Your Mother, Wil & Grace y grandes películas como Midsommar o El Libro de la Selva. ¡Conoce en qué fechas llegan!

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix y series 100% mexicanos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Recuerda además que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta también todos los estrenos del mes en Netflix, te compartimos los listados divididos en series y películas.

Películas de estreno para marzo 2020 en Amazon Prime Video

La Bella y la Bestia

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2020

La adaptación de 2017 del clásico de Disney protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, dirigida por Bill Condon.

Bella sueña con aventuras y un mundo más allá de su pueblo en Francia mientras el engreído y arrogante Gastón se la pasa persiguiéndola. Todo cambia cuando el padre de Bella es encarcelado en el castillo de una Bestia, ella ofrece intercambiar su lugar por el de su padre y ahí descubre la maldición lanzada sobre todos en ese lugar.

El Señor de los Anillos: Las dos Torres

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2020

La segunda parte de la exitosa saga llevan a Frodo y su amigo Sam en camino hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con Sauron. Tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

El Último Cazador de Brujas

Fecha de estreno: 3 de marzo de 2020

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo.

Kaulder (Vin Diesel), es un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando a sus seguidores en el proceso. Antes de su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder vive cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. 

Un Papá Pirata

Fecha de estreno: 8 de marzo de 2020

Cuando Ian se entera que Jorge no es su padre biológico, se lanza a la búsqueda de su verdadero origen. Ahí descubre que es hijo de André, un ex-actor de tv novelas fracasado. El encuentro entre ambos desencadena una avalancha de dudas y aventuras, que junto a sus amigos, los llevará a redescubrir el sentido de ser hijo y padre.

Doblemente Embarazada

Fecha de estreno: 19 de marzo de 2020

A un mes de casarse con Javier, el hombre de su vida, Cristina decide celebrar su despedida de soltera. Es ahí cuando entre copas se encuentra a Felipe, su ex y amor de preparatoria con quien termina pasando la noche. Cuando Cristina se entera que esta embarazada se desata la emoción y el caos, el problema no es saber de quién es el papá sino enterarse que son mellizos, uno de su prometido y uno de su ex. Nada más embarazoso que meter dos veces la pata.

Midsommar

Fecha de estreno: 19 de marzo de 2020

Una de las entregas de terror más aclamadas del 2019. Un joven convence a su pareja de a irse de viaje juntos para acudir a un festival de música que se celebra en Suecia. Lo que no saben es que el evento es, en realidad, una competición violenta puesta en marcha por un culto pagano.

El Libro de la Selva

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020

Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Ben Kingsley, Scarlett Johansson, Idris Eiba, Bill Murray, Christopher Walken y Lupita Nyong'o. Basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney,

Placa de Acero

Fecha de estreno: 29 de marzo de 2020

Roberto S. Recto es un oficial ejemplar recién egresado de la academia que se une a la fuerza de policía y es asignado con su nuevo compañero, Adrián Vázquez, patrullero corrupto y holgazán que ha cedido su alma a la corrupción por creer que no existe otro camino posible en este sistema. Juntos tendrán que ir aprendiendo uno del otro para lograr tener la fuerza necesaria para triunfar sobre el crimen organizado y así traer justicia y salvación a la Ciudad de México.

Unsane

Fecha de estreno: 31 de marzo de 2020

Una joven deja su ciudad natal para escapar de su pasado e iniciar un nuevo trabajo. Pero cuando es internada en una institución mental contra su voluntad se topa con su más grande miedo, ¿Este es real o fruto de su delirio?

Series de estreno para marzo 2020 en Amazon Prime Video

How I Met Your Mother, Temporadas 1-9

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2020

Hace unos meses nos la quitaron de Netflix y ahora ha ingresado a Prime Video. Conocemos el relato de Ted Mosby a sus hijos y la historia completa de lo que tuvo qué pasar para conocer a su madre. ¡Llegan las 9 temporadas!

This is Us Temporada 3

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2020

Historias entrelazadas de formas curiosas. Un drama elegante y moderno que desafía los prejuicios sobre las personas.Todavía queda mucho más que contar sobre la familia Pearson a través de varios periodos de tiempo.

Will and Grace

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2020

Un abogado homosexual y una diseñadora de interiores que solían ser pareja hasta que él revela su verdadera sexualidad, sin embargo continúan viviendo juntos como amigos, apoyándose en sus citas fallidas con los hombres y demás problemas.

Caronte

Fecha de estreno: 3 de marzo de 2020

Después de ocho años en la cárcel por un asesinato en el que no estuvo implicado, Caronte llega a Prime Video el próximo 6 de marzo a solucionar su pasado.

ZeroZeroZero

Fecha de estreno: 6 de marzo de 2020

Sigue el viaje de un envío de cocaína desde el momento en que un poderoso cartel italiano lo compra y hasta que el cargamento es entregado y pagado.

Keeping Up With The Kardashians

Fecha de estreno: 14 de marzo de 2020

Sigue los problemas de primer mundo con Kim, Kourtney, Khloé, Kris, Kylie, Kendall and Scott en uno de los realitys más seguidos en los últimos años.

Making the Cut, Temporada 1

Fecha de estreno: 14 de marzo de 2020

12 diseñadores y una oportunidad de ganar. Heidi Klum y Tim Gunn nos llevan por este programa a descubrir las próximas tendencias de la moda en el mundo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS