x

Amazon Prime Video: estrenos para marzo de 2021

The Mule, Un Príncipe en Nueva York 2 e Invincible son de los estrenos más destacados para este mes, el cual ahora sigue la lógica de: poco, pero de calidad.

Amazon Prime Video estrenos para marzo de 2021
Por Santiago en TV
el  26  de  febrero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Aquí llegan nuevos estrenos en Amazon Prime Video para marzo de 2021 para que disfrutes al máximo tu sucripción mensual. Checa todo lo nuevo y anota bien las fechas, pues destacamos el estreno de The Mule, Un Príncipe en Nueva York 2 e Invincible.

Amazon Prime Video: estrenos para marzo de 2021

Imagen vía Shock

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix y series que salen del catálogo en marzo 2021

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Recuerda además que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta también todos los estrenos de series y películas que llegan en marzo a Netflix.

Aquí el listado completo de estrenos de marzo en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video marzo 2021

Rogue

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2021

Megan Fox interpreta a una dura mercenaria en medio del África, cuyo equipo no sólo debe sobrevivir en contra de bandas de asesinos rebeldes de quienes rescataron rehenes, sino también de una manada de leones sedientos de sangre.

Un Príncipe en Nueva York 2

Fecha de estreno: 5 de marzo de 2021

El ícono regresa. Película que continúa con la historia de 1988, donde Eddie Murphy vuelve a interpretar al príncipe de Zamunda, esta vez de viaje en Estados Unidos una vez más, pero ahora para conocer a su hijo y heredero, al cual no conocía.

After we Collided

Fecha de estreno: 11 de marzo de 2021

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, el chico malo por excelencia, con un pasado oscuro. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual, un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Guerra de Likes

Fecha de estreno: 12 de marzo de 2021

Protagonizada por Regina Blandón y Ludwika Paleta y su obsesión por ser populares en línea, siendo dos mujeres llenas de glamour, que son cuestionadas por la policía tras ser arrestadas por conductas inapropiadas en una fiesta.

Como Novio de Pueblo

Fecha de estreno: 13 de marzo de 2021

Tus primos te apoyarán, en las buenas y en las peores, sobre todo si te dejan plantado en el altar... ¿no es así?

The Mule

Fecha de estreno: 13 de marzo de 2021

Eastwood protagoniza a Earl Stone, un hombre de 80 años, solo y abrumado por las deudas, quien se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio cuando le ofrecen un trabajo en el que apenas debe conducir. Parece fácil, pero Earl ignora que acaba de convertirse en una mula para un cartel mexicano. Y le va bien, tan bien que aumentan el cargamento de manera exponencial y le asignan un custodio. Incluso cuando los problemas de dinero quedan atrás, los errores del pasado vuelven a perseguirlo. ¿Podrá enmendar esos errores a tiempo antes de que lo alcancen los ejecutores del cartel o el largo brazo de la ley?

Unhinged

Fecha de estreno: 18 de marzo de 2021

El ganador del Oscar Russell Crowe protagoniza este thriller psicológico que explora la fragilidad de la sociedad empujada al límite con un final aterrador.

The Nest

Fecha de estreno: 25 de marzo de 2021

Rory es un ambicioso empresario que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Reino Unido, para explorar nuevas oportunidades de negocios. La familia se encontrará con una nueva y difícil vida en una casa de campo inglesa, bajo la presión social y económica que amenaza con destruir a la familia.

En Brazos de un Asesino

Fecha de estreno: 31 de marzo de 2021

Victor es un hombre apuesto, inteligente, audaz y seductor, pero tiene un secreto: es un asesino a sueldo, quien fue entrenado a matar sin compasión. Cuando visita la casa de un brutal narcotraficante a cobrar el dinero por su más reciente crimen, se encuentra con la hermosa Sarai, quien lleva los últimos 9 años secuestrada por el temido traficante. Al marcharse Victor, Sarai aprovecha la oportunidad de escaparse, ocultándose en su auto. Pero las cosas no salen como ella planea, y en vez de encontrar su camino a casa y liberarse de un hombre malvado, Sarai se verá atrapada en las garras de seducción de otro. 

Series de estreno en Amazon Prime para enero 2021

Invincible

Fecha de estreno: 26 de marzo de 2021

Una serie original de Prime Video basada en el cómic de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. La historia envuelve a un chico de 17 años, Mark Grayson, que es como otro chico de su edad, excepto que su padre es el super héroe más poderoso del planeta: Omni Man.

Imagen de encabezado vía La Tercera
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS