x

Amazon Prime Video: estrenos para marzo 2023

Amazon Prime Video estrena Vértigo, Vénom y The Amazing Spider-Man, entre otras películas, series y documentales que podrás disfrutar este mes.

Amazon Prime Video estrenos para marzo 2023
Por Santiago en TV
el  02  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Amazon Prime Video se lució con todos los estrenos con los que nos tiene preparados para marzo. ¡Se vienen montones de estrenos muy interesantes! ¡No te pierdas todas las películas y series que llegan a Prime Video en marzo de 2023!

Entre lo más destacado, se encuentran Vértigo, Triángulo de la Tristeza, Vénom y The Amazing Spider-Man, además de nuevos capítulos de The Good Doctor y Carnival Row. Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si quieres más entretenimiento, checa los estrenos de Netflix en marzo.

Aquí en el tráiler podrás conocer además los contenidos a la carta que podrás contratar en la plataforma.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México:estrenos marzo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 30 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de marzo en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video marzo 2023

The Amazing Spider-Man

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2023

Uno de los personajes más populares del mundo regresa a la pantalla grande mientras un nuevo capítulo del legado de El Hombre Araña es revelado en El Sorprendente Hombre Araña. Basada en una historia jamás contada que muestra un lado diferente de la historia de Peter Parker.

John Wick 2: Pacto de sangre

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2023

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Venom

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2023

La historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y rudo de Marvel: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre arruinado después de haber perdido todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en su peor momento, se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena que le otorga extraordinarios superpoderes, transformándolo en Venom. ¿Serán suficientes estos poderes para que este nuevo protector letal derrote a las grandes fuerzas malvadas, especialmente al más fuerte y armado rival simbionte, Riot?

Triangle of Sadness

Fecha de estreno: 2 de marzo de 2023

Carl y Yaya, una pareja famosa de modelos de moda, son invitados a un crucero de lujo para los súper ricos, dirigido por un capitán marxista, solo para que las cosas salgan mal.

Sayen

Fecha de estreno: 3 de marzo de 2023

Le arrebataron a su familia y ahora ella está dispuesta a enfrentarse a aquellos que amenazan sus tierras.

Aquí y ahora

Fecha de estreno: 7 de marzo de 2023

Cuando Charlie Burnz, un escritor veterano de comedia, conoce a la cantante callejera Emma Payge, forman una inesperada pero divertida amistad que pone de lado la brecha generacional y redefine el significado de amor y confianza.

Ruega por nosotros

Fecha de estreno: 8 de marzo de 2023

Basada en el best-seller de James Herbert Shrine, sigue a una joven con problemas de audición que recibe la visita de la Virgen María y de repente puede oír, hablar y curar a los enfermos. Mientras la gente de cerca y de lejos acude a presenciar sus milagros, un periodista caído en desgracia (Jeffrey Dean Morgan) con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. A medida que empiezan a suceder sucesos aterradores a su alrededor, empieza a cuestionarse si estos milagros son obra de la Virgen María o de algo mucho más siniestro. 

Tangos, tequilas y algunas mentiras

Fecha de estreno: 10 de marzo de 2023

Lu es una chica que está dispuesta a mentir hasta conseguir lo que quiere. Lo que ella no sabe es que sus mentiras a veces la pueden llevar muy lejos. Hasta Argentina, por ejemplo.

Vértigo

Fecha de estreno: 15 de marzo de 2023

Las mejores amigas Becky y Hunter, todo el tiempo tratan de superar sus límites, pero cuando un ascenso a una torre de radio a 600 metros de altura se complica, tendrán que luchar con todas sus fuerzas contra los elementos y la falta de suministros.

Sin huellas

Fecha de estreno: 17 de marzo de 2023

Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

Perfect Addiction

Fecha de estreno: 24 de marzo de 2023

La entrenadora de MMA, Sienna, cree que ella y su novio campeón, Jax, son el equipo perfecto. O al menos hasta el día en que lo descubre engañándola con su propia hermana. Empeñada en vengarse, Sienna comienza a entrenar al único hombre capaz de destronar a Jax: su archienemigo Kayden. Lo que comienza como una venganza rápidamente se convierte en algo mucho más acalorado a medida que los límites se desdibujan y los entrenamientos se vuelven apasionantes. Basado en la popular novela web Wattpad de Claudia Tan con más de 86 millones de lecturas.

Series de estreno en Amazon Prime para marzo 2023

The Good Doctor, Nuevos episodios

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2023

Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo.

Daisy Jones & The Six

Fecha de estreno: 3 de marzo de 2023

En 1997, Daisy Jones an The Six estaban en la cima del mundo. Liderados por Daidy y Billy Dunne, la banda trepó del anonimato a la fama, y después de un show con boletos agotados, se separaron. Ahora, décadas después, los miembros de la banda finalmente acceden a contar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica se destruyó a sí misma en la cima de su carrera.

Carnival Row, Episodios finales

Fecha de estreno: 17 de marzo de 2023

Philo y Vignette pusieron su relación en una encrucijada, y las decisiones que tomen podrían cambiarlo todo para las criaturas y los humanos que habitan el Carnival Row.

The Power

Fecha de estreno: 31 de marzo de 2023

Thriller basado en la premiada novela de Naomi Alderman. El mundo de El poder es el nuestro, pero con una vuelta de tuerca. De pronto, las adolescentes desarrollan el poder de electrocutar personas a voluntad. Con personajes en Londres y Seattle, El poder evoluciona desde un hormigueo en las adolescentes hasta un cambio completo en el equilibrio de poderes.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS