x

Amazon Prime Video: Todos los estrenos de octubre 2019

Este mes estará lleno de terror y montones de producciones de Disney y Marvel en la plataforma de Amazon. ¡Aquí la lista con todo lo nuevo que podrás ver!

Amazon Prime Video Todos los estrenos de octubre 2019
Por Santiago en TV
el  04  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este mes los suscriptores a Amazon Prime Video se llevaron una enorme sorpresa, luego de que se anunciara una alianza de la plataforma con Disney de manera inesperada, lo que permitirá que los contenidos más populares de esta se muestren en su catálogo.

Si aún no estás enterado del bonche de películas, series y estrenos que llegan a Amazon Prime Video en octubre de 2019 de la mano de Disney, aquí te compartimos la el listado completo. De hecho, la mayoría de cintas animadas y de Marvel ya esán disponibles en este momento. Los demás contenidos se irán subiendo a lo largo del mes a la plataforma.

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: catálogo Disney | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Recuerda además que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles.

Si quieres también checar todos los estrenos de octubre en Netflix, te compartimos los listados divididos en series y películas.

Películas de estreno en octubre en Amazon Prime Video

Chasing Amy

Fecha de estreno: 1 de octumbre de 2019

Una comedia romántica de finales de los 90s con Ben Afleck, Joey Lauren Adams y Jason Lee, dirigida por Kevin Smith. Affleck interpreta a un artista de comics que se obsesiona cn otra artista, con el pequeño problema de que ella se siente más atraída hacia las mujeres. Se vuelven tan buenos amigos que ella también termina enamorándose de él pero Holden, el personaje de Ben, tiene que lidiar con el pasado de Alyssa.

Chicago

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

Cuenta la historia de dos mujeres que siempre han buscado la fama y que asesinan a sus respectivas parejas luego de discutir. Así, contactan a un abogado que nunca ha perdido un caso para que las defienda y esto podría traerles publidiad a todos. Protagonizada por Catherine Zeta Jones, Renée Zellweger y Richard Gere.

Dunkirk

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

La multiganadora del premio de la Academia que enmarca un enfrentamiento durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta con las actuaciones de Harry Styles, Tom Hardy y Cillian Murphy.

The English Patient

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

Otra multiganadora de los Oscar, basada en la novela de Michael Ondaatje acerca de un sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, que tras caer de su avión en suelo africano, encuentra un monasterio donde lo atiende una enfermera Canadiense. Él le contará su historia, que hizo a esta película la má ganadora de los premios de la Academia en su momento.

Frida

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

Salma Hayek interpreta a la gran pintora y nos expone la parte de su vida donde se casa con el muralista Diego Rivera, con quien comparte sus radicales puntos de vista, pero a la vez una relación bastante complicada.

Greta

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

También conocida como La Viuda. Una joven se muda a Manhattan y se encuentra con un bolso. Ella busca a su dueña, una pianista viuda que termina convirtiéndose en su amiga, aunque la joven desconoce sus oscuras intenciones.

Halloween H20: 20 Years Later

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

Este mes de Halloween es perfecto para traer al catálogo una de las sagas más populares. Han pasado 20 años desde los acontecimientos de la primera película y Laurie se encuentra paranóica respecto a estos sucesos, tanto así que protegerá en extremo a su hijo, más cuando se entera que Michael Myers ha escapado de prisión.

Halloween VI: The Curse of Michael Myers

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

La sexta entrega de la famosa saga donde nos entreamos que Michael no murió en realidad, o eso parece. Ahora buscará a su sobrina y aparece un siniestro culto que rinde homenaje al asesino en serie.

Halloween VIII: Resurrection

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

Los hechos ocurridos en Halloween se vuelven tan famosos que crean un concurso en el que jóvenes pasarán una noche en la casa donde Myers creció, sin embargo, sabemos que esto no terminará nada bien. Michael regresó con la intención de que nadie vuelva a salir de su hogar.

Kill Bill, Vol. 1

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

Una asesina despiadada despierta de un coma y descubre que el bebé que esperaba ya no está, así que saldrá en busca de venganza y de recuperar lo que le fue arrebatado por los miembros de su propia banda.

La Vida es Bella

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

Una historia situada durante la Segunda Guerra Mundial, donde Guido, un amoroso padre, hace todo lo posible por que su hijo no tome conciencia de los horrores a su alrededor, así que le crea relatos, que le hacen ver lo bonito de todo lo feo.

Los Otros

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

Nicole Kidman protagoniza esta increíble historia de terror, en la que una familia nota la presencia de fantasmas en su hogar, sin embargo, al final se darán cuenta de que las cosas no son como lo pensaban.

It

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2019

Narra la historia de un grupo de perdedores que viven en el pequeño pueblo de Derry, el cual ha vivido amenazado por décadas por un extraño ser que toma la forma de un payaso y vive de deborar a los niños del lugar. Los perdedores buscarán derrotarlo con la unión de su amistad.

Series originales de octubre en Amazon Prime Video

Golliath, Temporada 3

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019

La muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride a aceptar un caso en el seco Valle Central  deonde se enfrenta a un nuevo Golliath: un granjero multimillonario, su hermana, y su plan para robar el agua de California. Mientras tanto, Billy y su equipo buscan la verdad, viejos enemigos y demonios personales que resurgen y lo obligan a confrontarse con su propia mortalidad.

De Viaje Con Los Derbez

Fecha de estreno: 3 de octubre de 2019

Eugenio Derbez convence a su familia de tomar unas vacaciones juntos por primera vez en la vida. A pesar de las responsabilidades laborales que todos tienen, aceptan dejar todo de lado por un mes para ir a Marruecos, embarcando una loca aventura.

Amor Moderno

Fecha de estreno: 3 de octubre de 2019

Una amistad poco probable. Un amor perdido que resurge. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que podría no haber sido. Una nueva familia no convencional. Son historias únicas sobre las alegrías y dificultades del amor, cada una inspirada en una redacción personal de la vida real de la amada columna del New York Times.

Contenido para niños en Amazon Prime Video en octubre

Costume Quest

Fecha de estreno: 3 de octubre

Monstruos feroces acechan a la ciudad Auburn Hollow. ¡Sólo los poderes mágicos de los disfraces caseros podrán salvar a la ciudad!

Riverdale, Temporada 3

If You Give a Mouse a Cookie, Halloween Special

Fecha de estreno: próximamente

Basada en los libros de Laura Numeroff y Felicia Bond.

Yo Soy Betty, La Fea

Just Add Magic

Fecha de estreno: 18 de octubre 2019

Tres mejores amigas descubren un libro de recetas mágico que las ayudará a descubrir misterios guardados durante generaciones.

Imagen

LEGO Ninjago La Película

Fecha de estreno: 25 de octubre de 2019

Un equipo de jóvenes ninjas debe hacer equipo con un terrible villano para defender su ciudad de una nueva amenaza.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS