x

Amazon Prime Video estrenos octubre 2022: El peso del talento, La Periferia y más

Octubre llega con un montón de estrenos en la plataforma de Prime Video donde destacan la última película de Nicolas Cage y la reciente serie de Chloe Grace Moretz.

Amazon Prime Video estrenos octubre 2022 El peso del talento, La Periferia y más
Por Santiago en Cine
el  28  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La época más terrorífica del año se acerca y Amazon Prime Video lo sabe, por ello aquí están todos los estrenos de películas, series y documentales que llegarán a su plataforma durante octubre.

Lo destacado del mes serán El peso del talento, protagonizada por Nicolas Cage y la nueva serie La Periferia: Conexión al futuro con Chloe Grace Moretz.

    Tal vez te interese...

    The Last Of Us: tráiler de la serie de HBO | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que todos los estrenos de esta lista están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Si buscas más entretenimiento, consulta todos los estrenos de series y películas que llegan en octubre a Netflix.

Sin importar qué decidas ver, seguro querrás disfrutar Amazon Prime Video al máximo y para ello necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello, te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Aquí el listado completo de estrenos de octubre en Amazon Prime Video:

Películas de estreno en Amazon Prime Video octubre 2022

Borrego: Sal del camino

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2022

Elly es una jpven botánica en una investigación en un lugar lejano. Tras presenciar un accidente de avión relacionado con drogas, es secuestrada y forzada a a un viaje que no planeó, solo con lo esencial para apenas sobrevivir en el desierto con su captor.

Feliz Novedad

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2022

Conocer a la familia de tu novia por primera vez puede ser difícil. Pero planear proponerle matrimonio en la cena anual de Navidad de su familia, cuando te enteras que ni siquiera saben que es homosexual, es más difícil. Cuando Abby (Kristen Stewart) se entera que Harper (Mackenzie Davis) ocultó su relación de su familia, comienza a cuestionar a la novia que creía conocer.

Hércules

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2022

El mito más extraordinario de todos los tiempos se encuentra con la misión de un hombre real que dirige a una desarrapada banda de guerreros en Hércules, la película de aventuras, suspenso y acción de este verano que presenta al famoso símbolo con la valentía de un león como nunca se había visto antes: descubre el corazón del héroe que late debajo de su colosal imagen.

¿Cómo matar a un esposo muerto?

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2022

¡Hay gente muerta que se sigue pasando de viva! ¿Cómo Matar a un Esposo Muerto? ¡Con Mara Escalante y Eduardo España!

Top Gun: Pasión y gloria

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2022

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14.

Catherine Called Birdy

Fecha de estreno: 7 de octubre de 2022

¿El año? 1920. En una villa medieval inglesa, Lady Catherine es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de juego es Stonebridge Manor, una casa que, como su familia, ha vivido mejores días.Rollo, financieramente indigente y completamente codicioso, ve a su hija como su camino para salir de la ruina financiera casándola con un hombre rico por dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está lista para desanimar a cualquier pretendiente que llame de formas cada vez más ingeniosas.

Lunáticos

Fecha de estreno: 7 de octubre de 2022

Basado en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, cuenta la historia del pequeño Pete que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo, el Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

La enviada del mal

Fecha de estreno: 12 de octubre de 2022

Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.

Cyrano

Fecha de estreno: 14 de octubre de 2022

Adelantado a su tiempo, Cyrano de Bergerac (interpretado por Peter Dinklage) deslumbra en cualquier enfrentamiento tanto con su afilado ingenio verbal como con su punzante espada en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo hace indigno del amor de su gran amiga, la brillante Roxanne (Haley Bennett), Cyrano no se decide a declararle sus sentimientos, hasta que ella se enamora a primera vista de Christian (Kelvin Harrison, Jr.).

Voy a pasármelo bien

Fecha de estreno: 14 de octubre de 2022

Valladolid. Septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. Muy bien.

El Descanso

Fecha de estreno: 15 de octubre de 2022

Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones.

El Grinch

Fecha de estreno: 15 de octubre de 2022

Grinch, una especie de ogro verde, ha vivido solo en la cima de una montaña a las afueras de Who-ville durante años. La soledad no le molesta, pero hay una cosa que le destroza la paciencia: los villancicos que la gente del pueblo entona en Navidad; por ello, decide robar los regalos que Santa Claus deje en todos los hogares de Who-ville en Nochebuena.

Argentina, 1985

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2022

rgentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que se atrevieron a investigar y perseguir la dictadura militar más sangrienta de Argentina en 1985. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de dudosos héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo una amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia a las víctimas de la junta militar.

El norte sobre el vacío

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2022

Don Reynaldo es un reconocido cazador en declive. Cuando aparece la amenaza de perder su patrimonio y el legado de su padre; la dinámica con su familia, con sus trabajadores y con la tierra, será trastocada de manera peligrosa.

Juego Siniestro

Fecha de estreno: 24 de octubre de 2022

Cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral de la cual emergerá una de las fuerzas diabólicas más poderosas y perversas.

Desesperada

Fecha de estreno: 26 de octubre de 2022

Un día mientras sale a correr, Amy Carr trata de escapar de su rutina diaria. Todo se encuentra en silencio, nada mas que paz en su mente conforme avanza, hasta que una inolvidable alarma de su celular hace que se detenga en seco. Lo que sigue es una continua secuencia de todo su mundo colapsándose encima de ella mientras se encuentra a kilómetros de su casa. Se entera de que hay un tirador activo en la escuela de su hijo. Ya que se encuentra lejos de su casa y del área de espera para padres de familia hace todo lo que puede para proteger a su hijo y luchar con la situación mientras corre para regresar.

El peso del talento

Fecha de estreno: 28 de octubre de 2022

Frustrado creativamente y abocado a la ruina, Cage, interpretándose a sí mismo, debe aceptar una oferta de un millón de dólares por asistir al cumpleaños de un peligroso admirador (Pedro Pascal).

Run Sweetheart Run

Fecha de estreno: 28 de octubre de 2022

Una mujer trata de volver a casa tras una cita a ciegas que se torna violenta.

Run Sweetheart Run

Imagen vía La Vanguardia

Series de estreno en Amazon Prime para octubre 2022

Cochina Envidia

Fecha de estreno: 7 de octubre de 2022

Cuatro amigas de toda la vida. María tiene lo que Ana quiere. ¿La envidia podrá más que su amistad?

Malinche

Fecha de estreno: 12 de octubre de 2022

Hace 500 años, Cortés tocó tierra en México y ha vuelto para desmentir la historia que conocías.

La Periferia: Conexión al futuro

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2022

Se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un lugar olvidado del futuro (año 2032) de Estados Unidos. Flynne es inteligente, ambiciosa y desafortunada. Ella no tiene futuro. Hasta que el futuro viene llamando a su puerta. La Periferia: Conexión al Futuro es la visión deslumbrante y alucinante del galardonado autor William Gibson sobre el destino de la humanidad… y lo que hay más allá.

The Devil's Hour

Fecha de estreno: 28 de octubre de 2022

Este es un thriller psicológico donde las pesadillas de una mujer la llevan a una cacería por un asesino serial en un mundo donde nada es lo que parece.

FC Barcelona

Fecha de estreno: 31 de octubre de 2022

El Barça y Rakuten presentan una nueva serie documental que seguirá el primer equipo y ofrecerá contenido inédito y exclusivo del día a día de los jugadores.

FC Barcelona

Imagen vía Prime Video

Documentales de estreno en Amazon Prime para octubre 2022

The Sound of 007

Fecha de estreno: 5 de octubre de 2022

Sigue la notable historia de seis décadas de la música de James Bond, yendo detrás de la lente hacia una de las mejores franquicias cinematográficas y el icónico tema musical de 007.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS