x

Amazon Prime: VOD, envíos gratis, rápidos y muchos beneficios más

Disfruta de las bondades que te otorga la membresía de Amazon Prime. En Panda Ancha te contamos todos los detalles.

Por Ohtokani en Todo sobre...
el  10  de  agosto  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante los últimos años, el comercio electrónico en México ha registrado un notable desarrollo. De hecho, de acuerdo con un informe realizado por The CIU, para el segundo trimestre de 2017, el 79.7% de los usuarios mexicanos de Internet han realizado alguna compra a través de plataformas de comercio en línea.

Aprovechando este panorama, Amazon decidió lanzar en México Amazon Prime, programa que concede inigualables beneficios a sus miembros. A continuación, te contaremos sobre dichas bondades y cómo convertirte en miembro de Prime.

¿Qué es Amazon Prime?

Se trata de un servicio de suscripción ofrecido por Amazon que le otorga a sus usuarios acceso a grandes beneficios como:

  • Envíos gratis sin mínimo de compra
  • Envíos gratis en uno o dos días desde México
  • Acceso a cientos de películas y series en Prime Video
  • Descuentos en envíos prioritarios desde E.U.A.
  • Grandes descuentos en productos con el logo Prime

Amazon anunció el lanzamiento de este servicio en 2005 para Estados Unidos, posteriormente llevó el programa a Alemania, Japón y Reino Unido (2007). La compañía continuó expandiendo su alcance cada año hacia países como Francia (2008), Italia (2011), Canadá (2013), India (2016) y más recientemente, a México (2017).

Amazon Prime México

¡Amazon Prime llegó este año a México!, Vía CNET

Para conmemorar el 20 aniversario de la compañía, se anunció el primer Amazon Prime Day, una campaña exclusiva para miembros de Prime que ofrece descuentos y ofertas sin igual durante 24 horas. Amazon Prime Day se ha celebrado cada año desde en entonces, engrosando el número de suscriptores del programa.

De hecho, para abril de 2017, Amazon Prime alcanzó más de 80 millones de suscriptores a nivel mundial. Con estos grandes beneficios y descuentos, no hay duda de que el número de miembros seguirá creciendo cada año.

¿Quienes son?

Prime forma parte de los programas de Amazon, compañía fundada por Jeff Bezos en 1994 en la ciudad de Seattle. Pionera en el comercio electrónico, la compañía fue conocida por un breve lapso de tiempo como Relentless; la tienda cambió su nombre a Amazon, haciendo referencia al Amazonas, el río más grande del mundo. La palabra reflejaba el objetivo que tenía para su tienda: convertirla en la más grande.

Imagen

Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, Vía Amazon

Tras 20 años de existencia, con presencia en más de 15 países y un valor estimado de 99,000 millones de dólares en 2016, Bezos alcanzó su meta. Ello gracias a que Amazon ofrece todo tipo de productos y servicios: desde electrodomésticos, gadgets, libros, muebles, música y películas en formato físico y digital, pasando por ropa, software y videojuegos, hasta llegar a la comida y los automóviles.

Prime Video: la plataforma VOD de Amazon

Amazon Prime no sólo ofrece envíos gratuitos y veloces, también te da acceso a Prime Video, la plataforma VOD (Video On Demand o Video Bajo Demanda) de Amazon. El catálogo de Prime Video está conformado por cientos de películas y series, además de las producciones Amazon Originals. Algunos de los aclamados títulos que puedes disfrutar en esta plataforma son:

  • American Gods
  • Community
  • Mozart In The Jungle
  • The Man In The High Castle
  • The Night Manager

Puedes disfrutar de la plataforma cuándo y dónde quieras, hasta en tres pantallas al mismo tiempo, mediante la aplicación para dispositivos móviles Android e iOS. La app cuenta con un ahorrador de datos que te ayudará a controlar el consumo de megas en tu conexión móvil. Además, tiene la exclusiva función X-Ray, con la que puedes identificar nombres de canciones y actores, ver sus biografías y explorar curiosidades.

A continuación te compartimos el tráiler de lanzamiento de American Gods, una de las series más populares de la plataforma:

Cabe mencionar que todo el contenido de Prime Video cuanta con subtítulos en español, sin embargo, no todas ofrecen doblaje. También es imprtante mencionarte que para hacer uso de Prime Video es necesario ser miembro de Amazon Prime.

Oferta comercial de Amazon Prime

Como parte del lanzamiento del servicio en México, la suscripción anual de Prime tiene un costo de promoción de $449 MXN por el primer año de membresía, en lugar del precio regular de $899 por el mismo periodo de tiempo.

Imagen

¿Está listo para sorprendentes descuentos y ofertas?, El Siglo de Torreón

¿Cómo contratar Amazon Prime?

Disfrutar de los beneficios de Prime es bastante sencillo y puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis al registrarte. Para convertirte en miembro sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página Prueba gratis de Prime
  2. Hacer clic en Comienza tu periodo de prueba gratis
  3. Seguir las instrucciones en pantalla

¡Listo! eso es todo lo que necesitas hacer para comenzar a beneficiarte por ser miembro de Amazon Prime. Ahora que ya conoces todo lo que puedes disfrutar por ser usuario de Prime, queremos saber tu opinión, ¿le darás una oportunidad a la practicidad del comercio en línea? ¿Cuál es el beneficio que más te atrae de Amazon Prime? ¿Qué será lo primero que comprarás?

Si te gustó la oferta comercial de Amazon Prime, no olvides compartir esta información en tus redes sociales con familiares y amigos, estamos seguros que te lo agradecerán.  

Imagen de portada, Vía Cnks
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS