x

AMD en CES 2022 y su nueva serie Ryzen 6000 para portátiles

AMD presentó en CES 2022 su nueva serie de procesadores Ryzen 6000 para laptops con hasta 5 GHz de velocidad y sorprendentes gráficos para juegos AAA.

AMD en CES 2022 y su nueva serie Ryzen 6000 para portátiles
Por Angélica en Lanzamientos
el  04  de  enero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hoy más que nunca el tener un alto rendimiento de nuestras computadoras portátiles o de escritorio se ha vuelto una necesidad esencial.

El gigante tecnológico AMD mostró sus innovaciones en la Consumer Electronic Show, CES 2022, donde la Presidenta y CEO de la compañía Dra. Lisa Su destacó cerca de 30 nuevos productos AMD que demuestran su liderazgo en productividad, creación de contenidos y experiencias para gamers.

AMD en CES 2022 y su nueva serie Ryzen 6000 para portátiles

    Tal vez te interese...

    LG en CES 2022 presenta el futuro sustentable |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha te mostramos los anuncios más importantes, procesadores y todo lo nuevo en semiconductores que pueden ayudarte a estudiar o mejorar el desempeño de tu trabajo, hasta los nuevos procesadores que hacen posible disfrutar de las partidas como un jugador de élite.

Serie de procesadores AMD Ryzen 6000

En la primera Product Premiere de 2022 la Dra. Lisa Su reveló la robusta tecnología detrás de sus nuevos procesadores móviles AMD Ryzen 6000 Series con hasta 5 GHz de velocidad y sorprendentes gráficos para juegos AAA.

Estos procesadores permiten un 30% menos de energía para videoconferencias, lo que permite una administración de energía que logran hasta 24 horas de batería para reproducir películas en una sola carga.

La serie de procesadores Ryzen 6000 para portátiles unen el núcleo Zen 3+ con los gráficos AMD RDNA 2, tienen un diseño poderoso y están construidos con la tecnología de proceso de 6 nm de TSMC.

Esta tecnología de las próximas generaciones impulsa hasta un 11% más de rendimiento de un solo subproceso, hasta un 28% más de rendimiento de subprocesos múltiples y hasta el doble de rendimiento de gráficos en comparación con la serie Ryzen 5000. Además, AMD asegura que son menos ruidosas y capaces de realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

Importante aclarar que los procesadores AMD Ryzen serie 6000 basados en el núcleo AMD Zen 3+ actualizado, permiten un rendimiento por vatio impresionante. Alcanzan velocidades de procesamiento hasta 1.3 veces más rápidas y gráficos hasta 2.1 veces más veloz que la serie 5000.

“Los nuevos procesadores AMD Ryzen serie 6000 brindan una eficiencia notable para una duración de batería impresionante, gráficos integrados inmejorables y un rendimiento optimizado para brindar lo mejor que AMD tiene para ofrecer a cada tipo de usuario de notebook”. - Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de clientes de AMD.

AMD en CES 2022 anunció la serie Ryzen 6000 | PandaAncha.mx

Ofrecen las tecnologías y funciones más innovadoras disponibles:

  • Memoria DDR5 avanzada para una informática móvil más rápida.
  • Compatibilidad con periféricos mejorados con PCIe 4.0 y USB4.
  • Cancelación de ruido AI para filtrar el ruido de fondo.
  • Potentes soluciones Wi-Fi 6E de las relaciones con Qualcomm y MediaTek.
  • Funciones de seguridad avanzadas de Windows 11 con el procesador de seguridad integrado Microsoft Pluton 11.
  • Gráficos basados en arquitectura AMD RDNA 2.

Con un rendimiento de gráficos hasta dos veces más rápido que la última generación, son los primeros gráficos en chip del mundo que pueden reproducir perfectamente la gran mayoría de los juegos de PC en Full HD.

Los procesadores Ryzen 6000 Series tienen un motor de pantalla integrado completamente nuevo, lo que permite resoluciones y frecuencias de actualización ultra altas. La serie AMD Ryzen 6000 permite juegos AAA hasta un 70% más rápidos en comparación con la competencia. Se admiten 8 pantallas HDR dinámicas y la tecnología AMD FreeSync mantiene todo bajo control.

AMD Ryzen PRO 6000

También llegarán a principios de 2022 la serie de procesadores AMD Ryzen PRO 6000 con nuevas características y tecnología para una experiencia premium. AMD y Lenovo colaboran para traer la nueva ThinkPad Z16, una portátil empresarial ultra premium, con procesadores AMD Ryzen PRO serie 6000.

Ofrecen un conjunto de funciones de seguridad, herramientas de capacidad de administración, estabilidad y confiabilidad de nivel empresarial que exigen las empresas y los tomadores de decisiones de TI.

Ryzen 7 5800X3D

AMD reveló un nuevo procesador de escritorio Ryzen 7 5800X3D con tecnología AMD 3D V-Caché para un rendimiento de juego de élite que domina la competencia.

También, develó una vista previa de la nueva CPU Ryzen serie 7000 con la arquitectura Zen 4 y el uso de la nueva AMD Socket AM5.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS