x

AMD lanza la cuarta generación de los procesadores EPYC

Conoce las características más destacables de los nuevos procesadores de AMD EPYC de 4ª Generación, así como su precio de venta y más.

AMD lanza la cuarta generación de los procesadores EPYC
Por Diana en Internet
el  19  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

AMD, Advanced Micro Devices por sus siglas en inglés, anunció la disponibilidad general de los procesadores AMD EPYC de 4ª Generación. Dichos modelos están construidos bajo la misma arquitectura general Zen 4 de la variante de consumo Ryzen 7000 y están destinados para centros de datos que, de acuerdo con la compañía, son los más rápidos y eficientes energéticamente del mundo.

    Tal vez te interese...

    Ateme utilizará los procesadores AMD EPYC | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el marco del evento Together we advance_data centers, la Dra. Lisa Su, Presidente y CEO de AMD, reconoció que el lanzamiento los coloca en un punto de inflexión para la industria de los Centros de Datos.

"Nuestro impulso en el Centro de Datos es innegable. No solo la 4ª Generación de AMD EPYC está estableciendo un nuevo parámetro para las CPU de servidor, sino que también ofrecemos una línea incomparable de tecnología de Centro de Datos a través de CPU, GPU, FPGA, SOCs adaptativos y DPUs que nos posicionan bien para el crecimiento a largo plazo y el aumento de la participación del Centro de Datos."

AMD lanza la cuarta generación de los procesadores EPYC

De acuerdo con AMD, los procesadores AMD EPYC de 4ª Generación están diseñados para ofrecer optimizaciones en todos los segmentos de mercado y aplicaciones, al mismo tiempo que ayudan a las empresas a liberar recursos del Centro de Datos, para crear un procesamiento adicional de las cargas de trabajo y acelerar la producción.

Con los Procesadores AMD EPYC de 4ª Generación, las empresas pueden:

Apoyar al rendimiento y la eficiencia. Con hasta 96 núcleos en un solo procesador, los nuevos Procesadores AMD EPYC permiten a los clientes implementar menos servidores con mayor potencia.

Ayudar a mantener la seguridad de los datos. A través de un enfoque de seguridad por diseño, AMD continúa ofreciendo características de seguridad mejoradas en las CPU x86. Con un número de claves de cifrado dos veces mayor que el de las generaciones anteriores, los procesadores EPYC de 4ª Generación ayudarán a los clientes a mantener los datos seguros, sin importar su lugar de ubicación: localmente, en la nube o en una unidad de almacenamiento.

Utilizar las últimas características y arquitecturas del sector. La nueva generación incluye soporte para memoria DDR5 y PCIe Gen 5, que son principalmente para las aplicaciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning. Además, estos procesadores son compatibles con CXL 1.1+ para la expansión de la memoria, lo que ayuda a los clientes a satisfacer las demandas de mayor capacidad de carga de trabajo en memoria.

AMD lanza la cuarta generación de los procesadores EPYC

Lista de modelos de los nuevos procesadores AMD EPYC de 4ª Generación

La compañía estadounidense sacará diversos modelos para satisfacer todas las necesidades de los clientes, checa la siguiente la lista.

AMD lanza la cuarta generación de los procesadores EPYC

Fabricantes como ASUS, TYAN y GIGABYTE serán algunos de los socios con los que AMD comercialice sus soluciones con los nuevos procesadores.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS