x

Amenaza explosiva: reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco

Amenaza explosiva es un thriller psicológico de origen asiático lleno de acción, suspenso y mucha adrenalina. Te contamos todo sobre la cinta.

Amenaza explosiva reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco
Por Diana en Cine
el  25  de  octubre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Muy pocas veces podemos ver en cines mexicanos producciones asiáticas, sin embargo, el próximo 27 de octubre, la distribuidora cinematográfica, Diamond Films trae a salas mexicanas, Amenaza explosiva, una película surcoreana llena de suspenso, acción y grandes actuaciones.

Antes de pasar con nuestra reseña de la película, te invitamos a darle un vistazo al tráiler lleno de adrenalina.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México noviembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Amenaza explosiva es el debut como director del editor Kim Chang-ju y oficialmente se estrenó en junio 2021 en Corea del Sur. Cabe destacar que la producción surcoreana es un remake de la cinta El desconocido. El elenco fue cuidadosamente seleccionado pues la mayor parte de la película transcurre dentro del vehículo, por lo que la interpretación resulta esencial para darle suspenso y emoción al espectador.

La cinta fue filmada en su totalidad en la Ciudad de Busan, durante la pandemia por Covid-19 y realizada con el apoyo de la misma policía y ciudadanos de la ciudad.

Amenaza Explosiva: reseña sin spoilers

Una mañana como cualquier otra, Sung-gyu (Woo-Jin Jo), un gerente de banco se despierta con la sensación de querer seguir durmiendo, sin embargo, una llamada de su jefe lo despierta por completo, pues más tarde tiene una junta importante.

Mentalizado para su día decisivo en la oficina, se ofrece a llevar a sus hijos a la escuela, una acción poco inusual de su parte. Mientras están de camino a sus respectivos destinos, Sung-gyu recibe una llamada misteriosa en su número personal, la curiosidad lo lleva a responderla para solo alcanzar a escuchar “hay una bomba debajo de su asiento, si intenta bajar del carro, explotará”.

Amenaza Explosiva: película

El gerente de banco incrédulo a lo que acaba de oír, cuelga y continúa conduciendo. Sin embargo, vuelve a sonar un teléfono, esta vez la llamada proviene de un celular desconocido por los pasajeros y que aparece en la guantera del automóvil, es el mismo número desconocido quién está llamando.

Desconcertado vuelve a contestar la llamada, esta vez la voz le exige no volver a colgar y escuchar sus indicaciones, tiene que transferir una millonaria cantidad de dinero, de lo contrario, el auto explotará. Sin poder entender lo que está pasando, el gerente da banco recibe una llamada de su compañero de trabajo, Jung-ho (Jun Suk Ho), quién asustado le confiesa la misma amenaza que acaba de recibir.

Amenaza Explosiva: película

Ahora ya más preocupado, acuerdan verse en una dirección para solucionar el problema. Al llegar encuentra a Jung-ho desesperado porque su esposa piensa que se trata de una broma y busca bajarse del auto para ir a trabajar. Sung-gyu les pide guardar la calma mientras él logra estacionarse para idear un plan. Pero cuando menos lo espera, la esposa de Jung-ho, baja del auto y este explota en segundos.

Con ello Sung-gyu se da cuenta que está atrapado con sus hijos y una bomba contrarreloj. La tensión y la adrenalina permea en cada momento en el que se va desarrollando su travesía por conseguir el dinero. Sin duda es una película que te mantendrá con el corazón acelerado, pues las excelentes actuaciones de cada personaje y la atmósfera de suspenso que se crea principalmente dentro del auto, logran bien su cometido de thriller psicológico.

Amenaza Explosiva: película

Otro acierto de la película es su fotografía de la Ciudad de Busan, donde se crearon grandes secuencias de persecución policiaca, que no le pide nada a las costosas películas de acción de Hollywood.

Amenaza explosiva es una historia emocionante que no te puedes perder, pues te cautivará de principio a fin, con su intriga, acción e interpretaciones poderosas que te mantendrán al filo de la butaca.

Imágenes cortesía de Diamond Films

Amenaza explosiva: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS