x

América vs América: la serie de Netflix dedicada a las Águilas

América vs América será un vistazo a la historia del equipo azulcrema, incluyendo sus épocas doradas y sus momentos más sombríos.

América vs América la serie de Netflix dedicada a las Águilas
Por David en TV
el  06  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Uno de los equipos más polémicos de la Liga MX por fin recibirá su propia serie original de Netflix: América vs América, la cual será un recorrido por los anales del club a través de sus más de 100 años de historia.

Anteriormente, ya se han visto otros contenidos orientados a los fanáticos del futbol mexicano e internacional, como lo es el caso de Fuerza Necaxa, Chivas: el rebaño sagrado, First Team: Juventus o All or Nothing: Arsenal, por lo que era cuestión de tiempo para que los ‘Millonetas’ tuvieran la suya.

Si te consideras un acérrimo fanático, quédate a ver todos los detalles de la producción y dale un vistazo al tráiler para que empieces a calentar motores viendo a tus ídolos:


    Tal vez te interese...

    Canales y horarios del Pumas vs Barcelona |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿De qué trata América vs América?

¿De qué trata América vs América?

Lo odian o lo aman, pero siempre están hablando de él. Por medio de la voz de Carlos Ballarta, América vs América nos llevará por un viaje a través del tiempo en el que seremos testigos de los años dorados del conjunto azulcrema, pero también de esos episodios que a ningún aficionado le gusta recordar.

Del mismo modo, se nos hablará sobre la actualidad del club en torneos más recientes y sobre cuál se pretende que sea su futuro.

Goles, autogoles, victorias, derrotas, identidad, secretos, glorias, humillaciones, todo saldrá a la luz en un total de seis emocionantes episodios.

¿De qué trata América vs América?

Hay mucho que analizar dado el enorme palmarés que posee la escuadra mexicana: 13 títulos de liga, 6 Copas MX, 7 Concachampions y 2 Copas Interamericanas. Esto sin contar las veces que arañó la gloria tanto en torneos locales como en las dos mayores competencias de Sudamérica: la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

En cada capítulo, veremos a grandes ídolos que desfilaron por el Nido de Coapa: Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Daniel ’el ruso’ Brailovsky, Luis Roberto Álvez ‘Zague’, Iván ‘el Bam Bam’ Zamorano y un largo etcétera.

En el tráiler, también es posible apreciar a analistas deportivos que se identifican con los colores del América, tal es el caso de Álvaro Morales y David Faitelson. La otra cara de la moneda, el antiamericanismo recalcitrante, estará representado por José Ramón Fernández.

¿Cuándo se estrena América vs América?

¿Cuándo se estrena América vs América?

El lanzamiento será el próximo 31 de agosto bajo la dirección de Martín Bautista, Juan Márquez y Edson Ramírez.

Por otra parte, Rodrigo Alonso Kahlo, Andrea Gobera Fajer y el ya mencionado Juan Márquez estuvieron a cargo de la escritura de la docuserie, mientras que la producción corrió por cuenta de José Nacif Gobera, Alex Reider Rangel y Haydée Zazueta Herrera.

Si eres hincha del América, no te puedes perder el estreno de este proyecto para revivir los momentos de felicidad que el club te ha brindado. Por el contrario, si eres de los que lo odian, tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de recordar los episodios más bochornosos de su historia.

Imágenes cortesía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS