x

Amnesia, Soma, Persona 5 Royal y más juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre

La segunda parte de octubre trae nuevos juegos a Game Pass como cada mes y esta ocasión los fans del terror han salido más recompensados. ¡Llegan Amnesia, Soma y más juegos a Xbox!

Amnesia, Soma, Persona 5 Royal y más juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre
Por Santiago en Juegos para consolas
el  20  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xbox continúa agregando juegos a su ya de por sí basto catálogo de títulos en Game Pass que puedes descargar de forma gratuita y jugar siempre que quieras en tu consola, PC o dispositivo móvil que nos permite jugar desde nuestro celular.

Conoce la lista de títulos que se unen al catálogo para este mes de septiembre, donde esta vez destacan la colección de títulos de Amnesia así como Soma, todos títulos de terror, y la esperada llegada de Persona 5 Royal a Xbox. 

Amnesia, Soma, Persona 5 Royal y más juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre

Aquí te dejamos la lista completa de los juegos que llegarán a Game Pass en octubre:

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre 2022 | Consolas, PC y Cloud

Amnesia: Collection

Disponible en Game Pass: 20 de octubre

La colección contiene tres títulos de Amnesia: The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine. Experimenta el horror que inició la revolución ‘Let’s Play’; déjate llevar por tres pesadillas vivientes que te helarán hasta la médula.

Está ya disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, en PC y mediante Cloud.

Amnesia: Rebirth

Disponible en Game Pass: 20 de octubre

Sé parte de un desgarrador viaje a través de la desolación y la desesperación, explorando los límites de la resiliencia humana. Descubre tu pasado y sobrevive al desierto de Argelia. El miedo es tu enemigo; mantén la calma para no sucumbir a una enfermedad que te amenaza a ti y a tu ser querido. Evita la oscuridad, escóndete de los monstruos y resuelve puzles.

Esta disponible para Xbox Series X|S, en PC y mediante Cloud.

Phantom Abyss (Game Preview)

Disponible en Game Pass: 20 de octubre

Phantom Abyss es un masivo juego multijugador asíncrono que te lleva a los templos generados procedimentalmente y te asignará la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de cámaras mortales. Pero ten cuidado, solo tienes un intento en cada templo y fallar o conformarte con una reliquia menor significa que nunca volverás a ver ese templo…

Esta ya disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, en PC y mediante Cloud.

Soma

Disponible en Game Pass: 20 de octubre

De los creadores de Amnesia: The Dark Descent llega Soma, un juego de terror y ciencia ficción ambientado bajo las olas del océano Atlántico. La radio está muerta, la comida se está acabando y las máquinas han comenzado a comportarse como personas. La instalación submarina PATHOS-II ha sufrido un aislamiento intolerable y tendrás que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por luchar?

Persona 5 Royal

Disponible en Game Pass: 21 de octubre

¡Prepárate para la galardonada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, que incluye un tesoro de contenido descargable! ¡Ponte la máscara de Joker y únete a los Phantom Thieves of Hearts mientras organizas grandes atracos, te infiltras en las mentes de los corruptos y haces que cambien de rumbo!

Gunfire Reborn

Disponible en Game Pass: 27 de octubre

Gunfire es un juego de aventuras basado en niveles con acción FPS, gameplay roguelite y elementos de RPG. Juega como uno de los seis héroes peludos, cada uno con sus propias habilidades y ataques únicos. Conforme juegues en cada nivel, te enfrentarás a desafiantes enemigos y recogerás un botín poderoso. ¡Cuanto más juegues, más poder obtendrás!

Signalis

Disponible en Game Pass: 27 de octubre

Disponible desde el Día 1 de su lanzamiento en Game Pass. Despierta del sueño y explora un mundo surrealista retro tecnológico como Elster, una técnica Replika en busca de su pareja y sueños perdidos. Descubre aterradores secretos, desafiantes acertijos y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre 2022 | PC

Frog Detective: The Entire Mystery

Disponible en Game Pass: 27 de octubre

¡Juega como el detective en tres misterios! Encuentra pistas e interroga a los sospechosos es solo parte del trabajo de una rana tan experimentada. Frog Detective: The Entire Mystery es una colección de los tres casos de Frog Detective.

Salen de Game Pass el 15 de octubre:

  • Alan Wake: American Nightmare (consola y PC)
  • Backbone (nube, consola y PC)
  • Bassmaster Fishing 2022 (nube, consola y PC)
  • Nongunz: Doppelganger Edition (nube, consola y PC)
  • Project Wingman (nube, consola y PC)
  • Second Extinction (nube, consola y PC)
  • Sniper Elite 4 (nube y consola)
  • The Forgotten City (nube, consola y PC)
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS