x

Amor sin barreras: galería interactiva del elenco y sinopsis

West Side Story tiene en su elenco a Ansel Elgort como Tony y Rachel Zegler es María, descubre al resto de los personajes del musical de Steven Spielberg.

Amor sin barreras galería interactiva del elenco y sinopsis
Por Angélica en Cine
el  14  de  febrero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Amor sin barreras, la galardonada película de Steven Spielberg, fue nominada a siete categorías de los Premios Oscar de 2022 y se estrena el próximo 2 de marzo en Disney Plus.

En Panda Ancha te contamos la sinopsis de esta producción para que te enteres de qué trata y te preparamos una galería del elenco de esta clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. Entérate en un par de minutos con el tráiler oficial de este musical:

    Tal vez te interese...

    Lightyear: fecha de estreno y nuevo tráiler |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Amor sin barreras: sinopsis

Dos adolescentes de diferentes raíces étnicas se enamoran en la ciudad de Nueva York, en plena década de los 50. El largomtraje es una nueva versión del épico musical West Side Story, que retrata el enfrentamiento entre dos bandas callejeras.

Amor sin barreras: galería interactiva del elenco y sinopsis

Póster de Amor sin barreras vía 20th Century Studios

Spielberg acudió a un guión de Tony Kushner, un destacado autor que fue premiado con un premio Pulitzer y un Tony, para realizar esta adaptación cinematográfica del musical de Broadway, que fue lanzado originalmente en 1957.

El libreto estuvo a cargo de Arthur Laurents, la música de Leonard Bernstein, la letra de Stephen Sondheim, y el concepto, la dirección y la coreografía de Jerome Robbins.

Amor sin barreras: galería interactiva del elenco y sinopsis

Imagen vía 20th Century Studios

¿Cuáles son las nominaciones y los premios que recibió Amor sin barreras?

En los premios de la Academia está nominada por Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto (por el trabajo de DeBose)

Su producción le valió la candidatura en 11 ternas de los Premios Critics' Choice, como: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto (por las actuaciones de Ariana DeBose y Rita Moreno).

Además, West Side Story fue nombrada como una de las 10 mejores películas del año por el American Film Institute y el National Board of Review. En paralelo, Amor sin barreras ganó tres Globos de Oro por: Mejor Película, Mejor Actriz (por el trabajo de Ansel Zegler) y Mejor Actriz de Reparto (por la interpretación de DeBose).

¿Cuáles son las nominaciones y los premios que recibió Amor sin barreras?

Imagen vía 20th Century Studios

Amor sin Barreras: galería interactiva del elenco

El entrañable musical tiene en su elenco como protagonistas a los actores estadounidenses Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María) y Ariana DeBose (Anita); pero también tiene el talento del bailarín canadiense David Alvarez en el papel de Bernardo; Mike Faist interpreta a Riff; y Josh Andrés Rivera encarna a Chino.

Por otro lado, también incluye el talento de la cantante puertorriqueña Ana Isabelle (Rosalía), al actor estadounidense Corey Stoll (el teniente Schrank), el actor de Broadway Brian d’Arcy James (el oficial Krupke).

Además, incluye la actuación especial de la actriz, cantante y bailarina puertorriqueña Rita Moreno, quien participó como Valentina en esta nueva versión de Steven Spielberg, pero tuvo el papel de Anita en la primera película de West Side Story de 1961.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS