¡Debutantes, regresos históricos, goles y mucha acción!, todo eso vimos en la primera fecha de la última edición de la UEFA Champions League con fase de grupos debido al nuevo formato que iniciará la temporada que viene en formato de ‘Superliga’.
Siempre es ilusionante ver como arrancan los grandes equipos, los favoritos al título o las futuras revelaciones del campeonato, pero sin un buen análisis, no se disfruta de la misma manera. Por eso, hoy nos adentraremos en la jornada 1 para desmenuzar lo que ha sido este arranque de la mejor competición de clubes del mundo.
- Turno del martes: El inicio del campeón, se conocen en el grupo de la muerte, el Barça arrolla y Provedel rompe al Atleti...

Tal vez te interese...
QUIZ de la Champions League: ¿a qué fase llegarías?
www.pandaancha.mx
Leer artículo

Para entrar de lleno en el análisis, estaremos comentando lo más destacado del día martes donde el Manchester City empezó su primera Champions con la corona puesta, teniendo que remontar en su casa a un duro Estrella Roja que empezó anotando y sucumbió finalmente por 3-1.
Otro equipo inglés de potencial económico que también jugó el martes, fue el flamante Newcastle que 19 años después, volvía al torneo europeo sacando un gran punto en el mítico estadio de San Siro ante el Milán, empate de 0-0 más que necesario ya que más adelante le esperan otros 2 gigantes, como PSG y Dortmund, a quiénes también tendrá que robar puntos, equipos que, por cierto, jugaron en París horas después para culminar una victoria local de 2-0.
En el caso de los españoles, dos buenos candidatos a todo, tenemos como triunfo al FC Barcelona que destrozó en casa por 5-0 al Royal Antwerp de Bélgica, mientras que el Atlético de Madrid sufrió un empate agónico a causa de un gol de cabeza del portero Provedel para dar un punto vital a la Lazio en Roma.
-Turno del miércoles: Real Madrid y Bayern no ceden en su templo, Arsenal destroza al PSV, Real Sociedad impresiona al subcampeón y el rey de la Europa League se estrella...
Imagen vía Depositphotos
Ocurrió de nuevo, el ‘Rey de Europa’ volvió a ganar un partido en el Santiago Bernabéu marcando en el último minuto del partido ante el debutante del Unión Berlín, quién estuvo a punto de hacer historia en casa del más grande, sin embargo, la estrella deslumbrante de Jude Bellingham volvió a hacer magia en el mejor momento posible.
En el caso del Bayern de Múnich se pudo vengar de la final de Champions del 99 ante el Manchester United, ganando en el Allianz Arena en un durísimo duelo que acabó en 4-3 donde los goles fueron y vinieron.
Por Inglaterra también hubo acción, aunque sólo para un equipo, y es que el Arsenal se desquitó en casa por 4-0 ante un PSV Eindhoven del que se esperaba mucho más de lo que finalmente ofreció en el campo ya que ni siquiera el mexicano Hirving Lozano pudo anotar un gol al conjunto de Londres.
Y para acabar este último turno del miércoles, tenemos a los otros dos españoles que a pesar de que jugaron en territorio local, ninguno pudo ganar su partido. Sin embargo, los escenarios y el desarrollo fueron muy distinto en cada uno ya que la Real Sociedad fue realmente superior a un Inter que apenas hizo nada en el partido, excepto los últimos 10 minutos que le bastaron a Lautaro para empatar 1-1. Mientras tanto en Sevilla no pudo en el famoso estadio del Pizjuán ante un Lens que venía en pésimo estado de forma y que se creció ante el gigante de la Europa League.
Aún queda mucho por recorrer en esta Champions League 23-24, y por ello, que, junto a la diversión y el espectáculo, existen plataformas como Bet365 que permiten seguir en vivo esta liga, además se puede acceder al bono de Bet365 sin depósito cuyo monto y características han sido valoradas por SportyTrader.