x

Andrea Bocelli se presentará en Ciudad de México y Monterrey

Con invitados especiales y actividades previo al show, Andrea Bocelli se presentará en la Ciudad México y en Monterrey. Checa aquí todos los detalles.

Andrea Bocelli se presentará en Ciudad de México y Monterrey
Por Diana en Música
el  26  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El artista italiano Andrea Bocelli se presentará en nuestro país en febrero próximo de 2023 en la Ciudad de México y Monterrey. La venta de boletos comenzó el pasado 18 de octubre a través de la plataforma Funticket con costos desde $2 mil 900 pesos MXN. Cabe destacar que sus presentaciones incluirán invitados especiales, así como actividades gastronómicas previo al evento.

    Tal vez te interese...

    Rockland: músicos tocando éxitos en inglés | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La fecha destinada para su presentación en la Ciudad de México es el domingo 19 de febrero de 2023 en el Campo Marte, mientras que su show en Monterrey está programado para el martes 21 de febrero del mismo año en el Parque Fundidora. Cada una de las funciones tendrá una duración de dos horas y media.

Sin embargo, previo al concierto, específicamente a partir de las 16 horas, los asistentes que así lo deseen podrán ser parte de diversas actividades gastronómicas, que incluirán una degustación de vino de la marca del artista.

Andrea Bocelli se presentará en Ciudad de México y Monterrey

El tenor italiano también contará con una serie de invitados que incluyen a la soprano mexicana Susana Zabaleta; la soprano María Aleida, la violinista Caroline Campbell y los bailarines Paul Barris y Britanny O’Connor. Entre el repertorio programado para cantar se encuentran algunos de sus grandes éxitos como Volaré, Vivo por ella y Contigo en la distancia.

Andrea Bocelli llegará a nuestro país de la mano de las compañías Global Pear Live Events, Dreams y Music Vibe. El aclamado cantante ha vendido 90 millones de discos y actuado en los Juegos olímpicos y la Copa del Mundo. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, Si, alcanzó el número 1 en las listas de EE. UU. y del Reino Unido.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS