x

Annabelle 3: crítica y galería del elenco ¿Vale la pena ir a verla?

Esta entrega funcionará como precuela y secuela de El Conjuro, así que si eres fan de este universo cinematográfico, te dará información que no puedes perderte.

Annabelle 3 crítica y galería del elenco ¿Vale la pena ir a verla?
Por Santiago en Cine
el  20  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Annabelle 3: Vuelve a Casa

Por si el Universo de El Conjuro, Annabelle, La Monja e incluso La Leyenda de la Llorona, no te había espantado lo suficiente, en pocos días se estrena la tercera parte de la historia de la muñeca poseída y en Panda Ancha te traemos una crítica y galería del elenco de Anabelle 3: Vuelve a Casa.

Antes de continuar te invitamos a ver el tráiler:

    Tal vez te interese...

    Brightburn: terror y superhéroes (galería) | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Definitivamente es un filme que tiene expectativas muy altas para todos los amantes de las películas de terror. Recordemos que es una película estadounidense de terror, dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman.

Esta entrega en particular abarca un tramo extenso de tiempo, pues es precuela y secuela a la vez de la película El Conjuro, misma que ha recibido muchas críticas en contra, pero no por eso ha dejado de sorprender por sus resultados en taquilla.

En el lapso temporal de esta historia conocemos un poco de lo que pasó antes de la película que dio vida a esta franquicia y lo que ha pasado después. Debido a este asunto es que puede resultar confusa o complicada para quien es ajeno al tema en general y a esta saga en particular.

Esta tercera entrega del universo cinematográfico de los expedientes Warren consiste en recordar que Ed y Lorraine Warren, debido a su trabajo profesional como demonólogos, colocaron a una muñeca poseída dentro de una vitrina bendecida, como medida de seguridad.

Imagen

Imagen vía Giphy

En esta cinta entenderemos mejor el por qué, pues una noche espeluznante Annabelle y otros espíritus malignos que se enccontraban en una misma habitación, surgieron de la oscuridad con un único objetivo: el alma de la hija pequeña del matrimonio, quién junto a su niñera intentará regresar a los espíritus aterradores a un lugar seguro.

¿Vale la pena ver Anabelle 3?

El género de terror está más vivo que nunca ¡Atrévete a ver esta película e intenta no gritar! Si eres fan, seguro la historia te aportará más información sobre sus antecedentes.

Ahora que si te has perdido las anteriores entregas y decides ir a verla porque es la película de terror más sonada en cartelera, lamentamos decirte que será muy difícil apreciar todos los detalles y conexiones entre una cinta y otra. No decimos que no la vayas a disfrutar, pero definitivamente no es la película de horror del año.

Su estreno en salas de cine de México es el 27 de junio.

Galería del elenco de Annabelle 3: Vuelve a Casa


Imagen de encabezado vía CCM Cinemas
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS