x

ANNO 1800: El juego más vendido de la franquicia

Ubisoft reveló que durante su primera semana de lanzamiento, este título se vendió cuatro veces más que la edición anterior: Anno 2205.

ANNO 1800 El juego más vendido de la franquicia
Por Jorge en Juegos para computadora
el  29  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Desarrollado por Ubisoft Blue Byte con increíbles innovaciones tecnológicas, conspiraciones y lealtades en constante fluctuación, Anno 1800 se ha convertido el juego más vendido de esta franquicia, la cual provee a los usuarios contundentes oportunidades que ponen a prueba sus habilidades como gobernante.

Desde su fecha de lanzamiento (16 de abril de 2019) hasta ahora, el título ha logrado atrapar hasta cuatro veces más gamers compradores que el título anterior de la saga: Anno 2205.

    Tal vez te interese...

    5 mejores juegos de Game of Thrones | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué puedes hacer en Anno 1800?

Con una ambientación perfecta del siglo XIX, nos proporciona el entorno ideal para el modo de juego clásico de Anno. Es decir, los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planificar eficientes redes de logística, conformar nuevos y exóticos continentes, liderar expediciones globales y dominar a sus oponentes a través de diplomacia, acuerdos o conflictos bélicos.

"Desde el anuncio del título, la comunidad de Anno 1800 ha brindado una fructífera e invaluable retroalimentación a través de nuestra plataforma colectiva Anno Union y nos ha ayudado a estrenar un juego maravilloso [...] Después de este asombroso acontecimiento, nos estaremos enfocando en entregar el mejor contenido post-lanzamiento posible y no podemos esperar a mostrarles mucho más”. - Benedikt Grindel, director administrativo en Ubisoft Blue Byte.

Cifras de Anno 1800

Desde su lanzamiento hace un alrededor de un par de semanas, los usuarios de Anno han estado muy ocupados construyendo su propio imperio industrial virtual. Aquí te damos algunas cifras impresionantes:

Cifras de Anno 1800 desde su lanzamiento el 16 de abril

  • Los jugadores han alcanzado cerca de 7 millones de ciudades a través de sus islas (Tres veces más que la población global en 1899).
  • Se han construido más de 10 millones de barcos y mil milloes de campos de granos.
  • Se han inaugurado más de 3 millones de islas.

Disponibilidad de Anno 1880

Anno 1800 y el Season Pass se encuentran disponibles en la Ubisoft Store y la Epic Games Store para Windows PC. El Season Pass se puede encontrar a un precio de $499 MXN.

Las ediciones Digital Deluxe y Pioneers contienen contenido exclusivo, además viene incluido el personaje “El Anarquista”. Así que dinos tu opinión, ¿estás listo para conquistar un mundo entero a través de tu ingenio y habilidades para gobernar?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS