x

El Año Nuevo Lunar atraca en World of Warships

La nueva actualización de World of Warships trae consigo un paquete conmemorativo para celebrar el Año Nuevo Lunar y muchas sorpresas más. ¡Conócelas!

El Año Nuevo Lunar atraca en World of Warships
Por David en Juegos para computadora
el  22  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Actualización a la vista! World of Warships recibe el Año Nuevo Lunar, el cual te ofrecerá increíbles sorpresas. Por ejemplo, habrá una colección llamada La era de Sa Zhenbing cargada de coleccionables, además de acorazados híbridos estadounidenses con acceso anticipado, cruceros japoneses y nuevas modalidades de batalla temporal.

Si todavía no tienes el juego para disfrutar de todas estas novedades, ¿¡qué esperas para descargarlo gratis!? En adición, disfrutarás de 7 días de premium, 200 doblones, un carguero estadounidense, un crucero alemán, 20 camuflajes y 2.5 millones de créditos.

Sin más distracción, es momento de conocer los detalles de la versión 12.0. Pero antes, dale un vistazo al tráiler de actualización y prepárate para embarcarte en la aventura de tu vida.

    Tal vez te interese...

    ENDLESS Dungeon: preventa y lanzamiento | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Hundido otra vez por culpa del lag? No les vuelvas a dar el gusto a tus enemigos y comprueba la calidad de tu conexión con nuestro Test de Velocidad. Si necesitas comprar o mejorar el paquete de internet que ya tienes, checa nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Celebra el Año Nuevo Lunar con el comandante conmemorativo de China

¡Marineros! Ya está aquí la colección La era de Sa Zhenbing con motivo del Año Nuevo Lunar Chino, la cual tiene por objetivo rendir homenaje a la obra del mítico almirante asiático del siglo XX, quien fue el capitán más joven de la Flota de Nanyang.

Celebra el Año Nuevo Lunar con el comandante conmemorativo de China

Los premios van desde una cuenta premium totalmente gratis, hasta la obtención del mismísimo comandante. Para reclamarlos, sólo debes reunir diversos elementos de la colección en contenedores designados.

Es posible obtener dichos contenedores de distintas maneras: por medio de paquetes aleatorios, misiones de combate y comprándolos en la Armería o en la Tienda Premium. ¡Consigue las recompensas y llénate de gloria junto con tu tripulación!

Además, con la finalidad de que los festejos no terminen, los desarrolladores actualizaron los camuflajes permanentes del Festival del Medio Otoño para Dunkerque, Prinz Eugen, Kaga y Warspite. ¿Qué más se puede pedir?

Acorazados híbridos estadounidenses con acceso anticipado

Pero, si prefieres los navíos americanos, entonces te alegrará saber que nuevos acorazados con niveles del VIII al X atracan en el acceso anticipado. Estas bestias poseen artillería de batería principal con alcance de disparo letal y despiadados escuadrones de bombarderos controlables.

Acorazados híbridos estadounidenses con acceso anticipado

¿Los quieres en tu embarcadero? Están disponibles para su compra, en paquetes aleatorios y consecutivos; o bien, espera el final del pase de batalla de Warships Premium y conviértete en el terror de los siete mares.

Por otro lado, tan sólo tes semanas después de la aparición de los barcos norteamericanos, se liberará un sector temático de la Armería, en donde encontrarás misiones de combate especiales, las cuales llevarán al límite tus habilidades.

Si eres de los afortunados en realizarlas con éxito, ganarás fichas americanas canjeables por camuflajes, banderas, colecciones, créditos, XP y muchos premios más. Cuando llegues al final de tu travesía, encontrarás una recompensa especial: el comandante Estatua de la Libertad, cuya voz es única en el juego.

Escolta de Dirigibles

Escolta de Dirigibles

Se trata de una mejora al tipo de batalla temporal Escolta del dirigible vista por primera vez en la actualización 0.11.1. En ella, te enfrentarás a embarcaciones enemigas en rondas de 12 vs 12 y podrás elegir la clase de navío con la que mejor te desempeñes, siempre y cuando esté entre los niveles VIII-X.

Las escuadras navegarán a través de una ruta fija mientras siguen a una aeronave indestructible. Quienes venzan a sus rivales al final del camino o destruyan todas las naves contrarias, serán los amos y señores de las aguas.

La variedad se hará presente sin importar que juegues por horas, pues estará a tu disposición un gran número de mapas. Asimismo, esta modalidad de juego te permitirá obtener logros especiales y fichas comunitarias.

Cruceros japoneses y batallas por rango

Cruceros japoneses y batallas por rango

Finalmente, la primera actualización del 2023 dio luz verde para que nuevos cruceros nipones entraran al árbol tecnológico. Éstos ostentan torpedos de un calibre mortal y buena ocultación, por lo cual harán sentir a tus contrincantes el terror en carne propia.

Respecto a las batallas por rango, la temporada se renueva con un formato 6 vs 6 y están invitados acorazados, destructores, cruceros y portaaviones. ¿Cuál de ellos demostrará ser la mejor elección? Descúbrelo tú mismo.

Dicho esto, es momento de volver al mar y demostrarle al mundo quién manda en World of Warships. ¡Feliz año nuevo lunar, caballeros de la fortuna!

Imágenes cortesía theogames
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS