x

Apex Legends, el nuevo battle royale con millones de descargas

Fue liberado a principios de semana para consolas Playstation 4, Xbox One y PC, pero ya ha tenido hasta 600 mil jugadores simultáneos.

Por Isaac en Juegos para consolas
el  06  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Electronic Arts y Respawn Entertainment liberaron a inicios de semana su esperado videojuego Apex Legends, un battle royale disponible para consolas como Playstation 4, Xbox One y hasta PC, por lo que ya se puede descargar de forma gratuita desde la plataforma EA Origin, desde la PlayStation Store o Xbox Live.

Cabe mencionar que es un juego exclusivamente online, así que tendrás que estar conectado permanentemente y disponer de una buena conexión a Internet para no perder tus progresos o sucumbir debido al lag y el rageo que ello implica. Dale play al video para que veas de qué hablamos:

    Tal vez te interese...

    Equipos Android compatibles para Fortnite | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo jugar Apex Legends?

En varios foros se ha dicho que es un competidor indirecto de Fortnite, PUBG o hasta Free Fire, pero que también recuerda a títulos con grandes miles de seguidores como Overwatch y Call of Duty, así como referencias directas y notables del universo de Titanfall.

Para ser específico, este nuevo título se juega como cualquier otro battle royale, es decir es un duelo de supervivencia donde sólo un jugador puede quedar vivo al final para ganar. Para cada partida engloba a 60 jugadores divididos en equipos de tres integrantes.

Apex Legends

Cada jugador debe elegir a su propia leyenda o personaje, los cuales tienen funciones y fortalezas específicas, por lo que será importante elegir al indicado para cada rol de juego.

La versión de Xbox One requiere la suscripción a Xbox Live Gold, mientras que la de PS4 no necesita contar con acceso PS Plus, aunque los usuarios registrados en esa plataforma que descarguen el juego recibirán un pack de accesorios gratuitos con:

  • Dos camuflajes de armas para Flatline y RE45
  • Un camuflaje exclusivo para Gibraltar y otro para Bloodhound
  • Una bandera para Gibraltar y otra para Bloodhound

Apex Legends fue un éxito instantáneo

Apex Legends es un éxito

Si bien es normal que un título de estreno tenga buena convocatoria en los primeros días de su debut, este caso ha sorprendido al mundo gamer por los números que ya ha conseguido, pues en las primeras 8 horas superó el millón de descargas y cerró su primer día con más de 2.5 millones.

Según los propios desarrolladores, si sus números siguen en aumento podrían hacerle la competencia a Fortnite, el rey de este tipo de juegos, en muy poco tiempo, una sorpresa que no les cruzaba por la mente al crearlo.

Asimismo, durante las primeras horas de vida se llegaron a contabilizar picos de hasta 600 mil usuarios simultáneos, un logro que muy pocos pueden presumir. ¿Y tú qué dices, lo vas a jugar?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS