x

¿Apex Legends para smartphone? ¿En verdad existe una versión móvil?

Si ya eres fan de Apex legends, seguramente has buscado el juego en su versión móvil. Te decimos si es seguro o no descargarlo.

¿Apex Legends para smartphone? ¿En verdad existe una versión móvil?
Por Santiago en Juegos para celular
el  13  de  febrero  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hace unos días te platicamos sobre Apex Legends, el nuevo Battle Royale que tiene vueltos locos a todos, logrando un récord de 25 millones de descargas en tan sólo 2 semanas de haber salido el juego (superando los 10 millones de Fortnite)

Otros Royale como PUBG e incluso Free Fire, que se ostentaban como los más populares títulos de este tipo, tiemblan ya con la popularidad que Apex Legends está ganando, disponible hasta la fecha solamente para consolas (PS4 y Xbox One) y PC.

Apex Legends

Imagen vía Enter

Este hype por el juego ha provocado que incluso los hackers le presten atención para desarrollar aplicaciones maliciosas disfrazadas con el juego. A lo que nos referimos, es que, de acuerdo a ESET, en las tiendas de aplicaciones e incluso en tutoriales de Youtube circulan opciones para descargar el juego en su versión móvil… cuando esta no está disponible de manera oficial por EA, encargada desarrolladora del juego.

Aparte del juego, se ofrecen aplicaciones con mejoras o paquetes exclusivos en Google Play. Estas aplicaciones ya han engañado a más de un despistado que no sabe que el juego no está disponible para dispositivos móviles. Aún no se sabe con certeza quién está detrás de estas aplicaciones que claramente no se ven nada seguras y que además solicitan todo tipo de permisos que no tendrían qué utilizar como acceder a contactos y abrir la cámara del teléfono, por ejemplo.

Como en todas las recomendaciones que solemos hacerte respecto a temas de seguridad informática, te recordamos que antes de descargar cualquier aplicación, revises primero los comentarios y a la menor sospecha, investigues más sobre ella en la red.

Será cuestión de tiempo para que EA libere una versión móvil del juego y cuando sea así, ten por seguro que te lo informaremos en Panda Ancha, en lo mientras continúa disfrutado las versiones para consola y PC de manera segura.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS