x

Aplicación Ocesa app te acerca a tus conciertos favoritos en México

Melómanos, fanáticos de los conciertos, no se pueden perder esta nueva e increíble app de Ocesa para estar al tanto de toda la información de eventos en nuestro país.

Aplicación Ocesa app te acerca a tus conciertos favoritos en México
Por Santiago en Apps
el  12  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Ya se habían tardado, pero por fin Ocesa ha presentado su aplicación oficial: Ocesa app. En ella podrás consultar toda la información de los eventos que te interesan y saber de primera mano si vendrá a México tu artista favorito. ¿Estás listo para esta experiencia única que te acercará aún más al mundo del entretenimiento en vivo? En Panda Ancha te contamos todas las ventajas que tienes con esta app móvil powered by Citibanamex.

Sin duda una gran herramienta para quienes consultan constantemente la cartelera de conciertos.

¿Desde cuándo estará disponible la aplicación Ocesa app?

Puedes descargarla desde ya mismo y sin ningún cotso para sistemas iOS y Android.

Ocesa app

Imagen vía Ocesa

¿Qué beneficios ofrece la aplicación Ocesa app?

Como siempre, con Ocesa podrás ser de los primeros en enterarte de los conciertos que se estarán celebrando en México. Con esta app podrás filtrar el tipo de contenidos que son de tu interés y saber antes que nadie toda la información de los conciertos de tus artistas favoritos, como las fechas de preventa de boletos, los días en que se estarán presentando, detalles de todos los inmuebles y promociones especiales.

Si no te interesan los conciertos de pop, reguetón o los eventos deportivos, sólo debes personalizarla de acuerdo a tus gustos y no tendrás que molestarte de que te manden notificaciones sobre las próximas presentaciones de Maluma en México.

Como siempre, los clientes Citibanamex recibirán promociones exclusivas, acceso previo a preventas, meses sin intereses y posibilidad de participar en experiencias únicas en eventos.

Ocesa app

Imagen vía Ocesa

Además, procurando brindar la mejor experiencia, durante y después del evento, desde el momento en que das “Asistiré” a un show, recibirás notificaciones con información que debes saber del inmueble, horarios, opciones de estacionamiento, noticias, reglamentos y activaciones que se estén realizando, entre otras cosas.

Finalmente, está de más mencionar que tendrás acceso a la cartera completa de Ocesa por día, mes, inmueble y género musical, además de poder consultar las próximas preventas con Citibanamex.

Cabe destacar que por el momento no es posible comprar directamente los boletos desde la app; en su lugar te redirigirá al sitio móvil de Ocesa, donde sí podrás adquirir entradas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS