x

App Frik-In renueva su sección de Personas para la cuarentena

Si aún no la conocías, Frik-In es una aplicación gratuita que cataloga lo mejor del contenido friki en la Ciudad de México.

App Frik-In renueva su sección de Personas para la cuarentena
Por Isaac en Apps
el  10  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El equipo de Frik-in sigue trabajando para consolidarse como la herramienta friki definitiva en la capital mexicana, por tal motivo han anunciado la renovación de la sección de Personas dentro de su aplicación móvil para darte una mejor experiencia durante la cuarentena.

Este cambio supone la inclusión de más artistas, medios especializados, editoriales independientes y generadores de contenido. Así que no lo dudes más y visita el apartado que te permitirá descubrir nuevas personalidades de manera más fácil, con filtros de contenido, novedades y la opción de seguirlos y recibir notificaciones sobre sus proyectos.

    Tal vez te interese...

    Frik-in: Guía friki en La Mole 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si aún no la conocías, Frik-In es una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura popular denominada friki en la Ciudad de México. Cuenta con 4 tipos de contenido principales: Lugares, Eventos, Personas y Noticias.

Todo el contenido se divide en categorías para que puedas filtrarlo de acuerdo a tus gustos específicos. Cultura asiática, cómics, videojuegos, ciencia ficción y fantasía, coleccionismo, juegos de mesa y animación. Se trata de una herramienta sin precedente y prácticamente sin competidores directos. Lo mejor, está disponible en la App Store y en Google Play:

Frik-In: Sección de personas

App Frik-In renueva su sección de Personas para la cuarentena

Ahora sí, vamos a detallar los cambios que debes conocer. Recuerda que el objetivo es impulsar a las industrias creativas nacionales, poniendo a las personas friki en contacto directo con su audiencia. Estas son las características principales:

Feed de novedades: noticias sobre todas las personalidades, actualizaciones a sus puntos de venta, eventos y redes sociales, así como noticias sobre sus proyectos más recientes.

Listado por tipo: encuentra fácilmente el contenido que más te interesa mediante los listados por tipo de persona. Grupos académicos, Artistas y colectivos, Beneficencias, Creadores de contenido, Editoriales independientes, Estudios de desarrollo, Medios especializados y Proveedores de servicios...

Listado completo: visualiza el listado de todas las personas del catálogo en orden alfabético.

Personas favoritas: aquí podrás visualizar un listado de todas las personas que sigas.

Búsqueda: ¿te enteraste de que tu persona favorita ya está en Frik-in? Utiliza el buscador para localizar rápidamente su perfil y síguela para recibir todas sus notificaciones.

Filtro por categorías: al igual que el resto de las secciones de la aplicación, podrás filtrar los listados de personas de acuerdo a la categoría friki que más te interese.

App Frik-In renueva su sección de Personas para la cuarentena

“En este 2020 y con más de 17,000 descargas, seguimos siendo la herramienta definitiva para la industria friki en México, tanto de manera presencial como digital. Es tiempo de tener un feed que nos muestre lo que realmente nos interesa. Con este propósito, la Sección de Personas Friki se renueva. #QuédateEnCasa y apoya a los creativos nacionales.” - Pablo “Naop” Domínguez, Director de Frik-in
Imágenes vía Frik-In
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS