x

App LEGO Life: extiende la diversión a tu smartphone

La aplicación oficial de LEGO es una comunidad enfocada en compartir tus diseños, conocer y reaccionar a los de los demás y descargar contenido exclusivo para aumentar la diversión de tus sets.

Por Santiago en Apps
el  26  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Recién pasamos Navidad y puede que debajo del árbol hayas encontrado el set LEGO que tanto deseabas, por ello te contaremos los detalles de la app LEGO Life para smartphone, la cual complementará tu diversión con todo lo que te gusta de este Universo de juguetes y contenido adicional accesible desde tus dispositivod móviles. ¿Quieres conocerla?

App LEGO Life

Imagen vía Tenor

¿Qué es la app LEGO Life y qué puedes hacer en ella?

LEGO Life

Imagen vía Lego.com

Básicamente, se trata de la red social oficial de LEGO, en la que podrás crear tu perfil con tu propia minifigura y personalizarla totalmente. Te permite subir fotos de tus sets, comentarlas y seguir a otros amigos para reaccionar a lo que ellos comparten. Puede que los diseños de los demás te inspiren a crear uno nuevo.

Si tienes un set de LEGO, podrás escanear el código QR que aparece en la caja y descargar contenido exclusivo o mirar las instrucciones digitales que aparecerán en tu app para armarlo.

LEGO Life app

Escanea el código QR que viene en la caja de tus LEGOs para descargar contenido exclusivo (no todos los productos son compatibles).

LEGO Life es una comunidad creada para niños, y así compartan videos y fotos de sus sets, descubran las creaciones de otros, resuelvan divertidos desafíos y descarguen contenido exclusivo de LEGO para personalizar su dispositivo móvil.

En esta app podrás hacer encuestas divertidas en las que consultarás con otros usuarios LEGO sobre qué productos o personajes prefieren. ¡Mira en tiempo real sus respuestas y comparte la ganadora!

¡Los personajes de LEGO ELVES, LEGO Friends, LEGO City, LEGO NINJAGO, LEGO Marvel Super Heroes y LEGO DC Super Heroes también están aquí! Y te dejarán descargar divertidos emoticones, videos o skins para personalizar tu teclado.

Batman en la App LEGO Life

Imagen vía tenor

Los padres no tendrán de qué preocuparse pues la diversión y la seguridad están garantizadas para todos los fans de LEGO, ya que se les pide a los niños crear un perfil con un apodo que LEGO les da, por lo que no utilizan su nombre real.

Además, todos los comentarios son aprobados por moderadores de LEGO y las imágenes que revelan datos personales son rechazadas automáticamente. Lo que sí es importantes es que la creación de la cuenta exige autorización de un padre o tutor.

¿Listo para conocer todo lo que el mundo digital de LEGO tiene para ti? Descarga ya mismo la aplicación que está disponible para dispositivos Android y iOS totalmente gratis.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS