x

App de Uber permitirá a conductores consultar ganancias

Los conductores de Uber podrán aprovechar una nueva aplicación donde podrán monitorear ganancias, mensajes y más.

App de Uber permitirá a conductores consultar ganancias
Por Mariana en Apps
el  11  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Uber ha recibido muchas quejas de sus usuarios a través de los años, desde la claridad de tarifas hasta la seguridad física y virtual de sus clientes. Sin embargo, sus conductores también han presentado varias inquietudes. La compañía ahora responde a sus miembros del equipo con una nueva aplicación para conductores.

De acuerdo con Dara Khosrowshahi, presidente de la compañía, han desarrollado esta app a partir de los problemas y dudas más comunes de sus conductores. Así mejoran su comunidad no sólo atendiendo a sus clientes, sino a sus socios.

Este producto es resultado del diálogo con miles de conductores que nos expresaron los retos y oportunidades que teníamos. Durante meses, los conductores fueron los que nos guiaron para hacer mejoras en la aplicación y destacar lo que era importante para ellos”, Dara Khosrowshahi, CEO de Uber

Por ejemplo, en México la tercera razón más frecuente por la que conductores asisten a los Centros de Soporte es para aclarar dudas sobre sus ganancias. Ahora podrán consultarlo directo desde su móvil.

Se mencionan cinco funciones importantes de la aplicación. La primera es el registro de la ganancias del conductor. Así evitarán acudir hasta un Centro de Soporte y podrán tener un registro en tiempo real de sus ganancias.

conductor uber

Podrán hacerlo todo desde su móvil, vía Puente Libre

También tendrán disponible una barra que mostrará en tiempo real las zonas con mayor demanda en su ciudad para tener una mejor oportunidad de viaje. Se implementará un centro de notificaciones para gestionar todos los mensajes en una bandeja de entrada, parecido al método del correo electrónico.

Otro de los problemas frecuentes es la pérdida de conexión en viajes, resultando en rutas erróneas. Ahora podrán realizar y registrar viajes incluso en zonas sin cobertura. También podrán configurar su perfil, checar sus reconocimientos y consultar su calificación más fácilmente.

¿En dónde estará disponible esta aplicación? En el caso de nustro país, seis ciudades mexicanas están incluidas:

  • Ciudad de México
  • Culiacán
  • Guadalajara
  • León
  • Monterrey
  • Mérida

Si eres socio conductor, pronto podrás aprovechar de esta nueva aplicación.

Imagen de encabezado vía LA Curbed
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS