x

Apple AirTags: Precio y características

Los nuevos AirTags de Apple pueden ayudarte a encontrar las llaves, la mochila, o cualquier otra cosa a la que los adhieras y podrás rastrearlas desde tus dispositivos.

Apple AirTags Precio y características
Por Karen en Gadgets
el  23  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras años de rumores, por fin los nuevos Apple AirTags son una realidad. Fueron anunciados durante el evento Apple Spring Loaded el pasado 20 de abril, donde también revelaron algunas otras novedades como su nueva iMac, la iPad Pro, Apple TV 4K y el nuevo color del iPhone 12.

Si eres una persona despistada, o muy preocupada por sus artículos de valor, este dispositivo puede interesarte. En Panda Ancha te contamos todas las características, modo de uso y el precio de los Apple AirTags para que pierdas la costumbre de perder las cosas.

    Tal vez te interese...

    Apple Spring Loaded: nuevos productos 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es un AirTag?

Apple AirTag es un rastreador tipo tile que puedes conectar a cualquier artículo que desees monitorear en cualquier momento y encontrarlo, usando la red de dispositivos Apple. De este modo, podrás evitar perder lo que tiene valor y es más importante para ti, como las llaves, algún maletín, etcétera.

Apple Airtags: Precio y características |PandaAncha.mx

¿Cómo funciona?

Es a través de la aplicación mejorada Encontrar, con la que que podrás rastrear tu objeto a través del AirTag, este  envía una señal Bluetooth a dispositivo con rastreo preciso, y de este modo podrás ver la distancia a la que estás y localizar si se encuentra cerca de ti o en alguna otra ubicación.

Puedes configurarlo para que cada AirTag tenga el nombre del objeto al que se lo adhieres y solo tienes que decir: “Oye Siri, encuentra mis llaves”. Si se encuentra cerca, como debajo de un sillón o en otra habitación, únicamente debes seguir el sonido.

¿Cómo funciona?

¿Qué pasa si está en una ubicación fuera de mi alcance?

No te preocupes, otros dispositivos Apple cercanos a tu AirTag detectan el dispositivo por medio de la misma señal Bluetooth y te aparece a ti dentro de la aplicación. Todo este proceso es anónimo y está encriptado para proteger tu privacidad, por lo que solo tú puedes ver esta información. Y también es muy eficiente, para que no tengas que preocuparte por un uso excesivo de datos o de la batería.

¿Qué pasa si está en una ubicación fuera de mi alcance?

Especificaciones del AirTag

Tamaño

Como lo ves en las fotos, este dispositivo es pequeño y nada estorboso para que puedas adherirlo con facilidad a tus objetos. Mide de diámetro 31.9 mm, tiene un grosor de 8 mm y tan solo pesa 11 g. 

Especificaciones del AirTag

Batería

El AirTag está diseñado para funcionar por más de un año con una batería estándar que puedes reemplazar fácilmente, pero no te preocupes, tu iPhone te avisará cuando sea momento de cambiarla.

Resistente al agua

Si tu objeto se moja durante la lluvia o cae en algún charco, no te preocupes, ¡es waterproof!Tiene clasificación IP67, que garantiza resistencia al algua de hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro.

Compatibilidad

El AirTag es compatible con modelos de iPhone y iPod touch con iOS 14.5 o posterior y con modelos de iPad con iPad OS 14.5 o posterior. 

Personalizable

Cuando adquieras tu AirTag en la app Apple Store, puedes personalizarlo con tus iniciales, un emoji, ¿o por qué no ambos? Así podrá tener un toque divertido y propio de tu personalidad.

Compatibilidad del AirTag de Apple.

Si quieres algo más sofisticado, puedes checar la colaboración entre Apple y Hermes, donde puedes elegir entre sus tres presentaciones de cuero: llavero, colgante de bolsa o etiqueta de equipaje. Colaboración entre Apple y Hermes para el nuevo AirTag.

¿Cuándo sale?

Podrás adquirirlo por pedido anticipado desde el 23 de abril y estará disponible a partir del 30 de abril.

¿Cuál será su precio?

Puedes adquirir una pieza por $749 MXN o por un paquete de 4 piezas por $2,499 MXN.

Imágenes vía Apple
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS