x

Apple anuncia la nueva generación de AirPods Pro

Te decimos cuánto cuestan los nuevos AirPods Pro de Apple, ofrecen una calidad de audio inigualable, cancelación activa de ruido mejorada y nuevas funciones que los hace mucho más cómodos.

Apple anuncia la nueva generación de AirPods Pro
Por Ileana en Gadgets
el  08  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Durante el evento Apple Far Out, además da dar a conocer sus nuevos modelos de wearablesApple Watch Series 8 y Apple Watch SE, así como la información del tan esperadoiPhone 14, también anunció la segunda generación de AirPods Pro, la más avanzada hasta el momento, la cual integra el poder del nuevo chip H2 y cancelación activa de ruido, una de sus principales actualizaciones.

Continúa leyendo para saber más de las nuevas características de los nuevos AirPods Pro que prometen un increíble audio espacial y sonido mucho más inmersivo.

Apple anuncia la nueva generación de AirPods Pro

Imagen vía Apple

    Tal vez te interese...

    Apple iPhone 14 y iPhone 14 Plus: precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nuevos AirPods Pro de 2da generación: características

Audio Innovador

La potencia del nuevo chip H2 brinda una experiencia acústica excepcional y cancela hasta el doble de ruido que la generación anterior de AirPods Pro, reduciendo el sonido ambiental para una mejor escucha.

Con un nuevo controlador de audio de baja distorsión y un amplificador personalizado, AirPods Pro ahora ofrece graves mucho más ricos y un sonido nítido en una gama más amplia de frecuencias, todo esto integrado en un cuerpo liviano y compacto,

Y si quieres compartir este increíble sonido, también se incluye una nueva punta de oído extra pequeña para que incluso más personas puedan experimentar la magia de los nuevos AirPods Pro.

Apple anuncia la nueva generación de AirPods Pro

Imagen vía Apple

Sonido preciso e inmersivo

Con el audio espacial personalizado, la experiencia auditiva de los AirPods es aún más inmersiva. Los usuarios perciben el sonido individualmente, según el tamaño y la forma de su cabeza y oídos.

Además, si usas la cámara TrueDepth en tu iPhone, podrás crear un perfil personal para Spatial Audio que ofrece una experiencia auditiva ajustada con precisión solo para ellos.

También podrás disfrutar de este audio espacial personalizado con música, películas y programas de televisión, con seguimiento dinámico de la cabeza, en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Apple anuncia la nueva generación de AirPods Pro

Imagen vía Apple

Mejor batería

Y si eres de las personas que escucha muchísima música al día, esta actualización te encantará. AirPods Pro ofrece hasta 1 hora y media de tiempo de escucha adicional en comparación con la primera generación, para un total de hasta seis horas con cancelación activa de ruido.

Al usar el estuche para cuatro cargas adicionales,podrás disfrutar de hasta 30 horas de tiempo de escucha total con Active Noise Cancelación: seis horas completas más que la generación anterior.

Apple anuncia la nueva generación de AirPods Pro

Imagen vía Apple

Estuche de carga completamente nuevo

Los AirPods Pro vienen con un estuche de carga de nuevo diseño que es resistente al sudor y al agua e incluyen un lazo de cordón para que siempre esté al alcance.

Con la función Precision Finding, ahora podrás ubicar su estuche de carga con instrucciones guiadas, mismo que también cuenta con un altavoz integrado para ofrecer tonos más fuertes, por lo que es aún más fácil de localizar.

Y si quieres algo más chic, te platicamos que tienes la opción de personalizar el estuche de carga con tu Memoji individual, Memoji y/o Animoji, junto con una lista seleccionada de pegatinas.

Apple anuncia la nueva generación de AirPods Pro

Imagen vía Apple

Para activar esta divertida función y comenzar a grabar, crea y carga un Memoji en la aplicación Apple Store.

Otras Funciones

Ahora, ya se podrá tener control de la reproducción de medios y subir el volumen sin usar otro dispositivo. Esto gracias al control táctil en AirPods Pro, bastará con un ligero deslizamiento hacia arriba o hacia abajo para ajustes rápidos de volumen.

Sólo tendrás que presionar la franja para cambiar la música, contestar llamadas telefónicas y más, o di "Oye, Siri" para hacer solicitudes con manos libres.

Cabe mencionar que el sensor mejorado de detección de piel incorporado activa o desactiva la reproducción con mayor precisión y ofrece una mejor duración de la batería.

Apple anuncia la nueva generación de AirPods Pro

Imagen vía Apple

Como puedes ver, las nuevas funciones son maravillosas y tendrás la seguridad de que tus canciones o podcasts sonarán impecables.

Sustentabilidad ambiental

Apple además de ser una marca que crea increíbles dispositivos, también se compromete con el medio ambiente, ya que los AirPods Pro están diseñados con numerosos materiales y características para minimizar su impacto en el medio ambiente. Ejemplo de esto, es que por primera vez se utiliza oro 100 % reciclado en el revestimiento de varias placas de circuito impreso.

Precio y disponibilidad

Los nuevos AirPods Pro estarán disponibles en línea y en la aplicación Apple Store a un precio de $249 dólares USD, unos $5 mil pesos MXN aproximadamente, a partir del viernes 9 de septiembre, con disponibilidad en las tiendas a partir del viernes 23 de septiembre.

Imagen portada vía Apple
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS