Apple anuncia nuevos emojis para iOS 12

Justo a tiempo para el Día Internacional del Emoji, Apple nos da un vistazo a los 70 nuevos emojis que incluirá en su repertorio.

Por Mariana en Internet
el  17  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Apple celebra el Día Internacional del Emoji de la mejor manera: anunciando más de 70 nuevos emojis que aparecerán en la nueva versión de su sistema operativo móvil. Mejor aún, la cifra aumenta a aproximadamente 150 nuevos íconos cuando tomas en cuenta las variaciones de color  de piel y género de cada imagen.

Vienen adiciones que sorprende no haber tenidos desde antes, como el superhéroe, al igual que otras curiosas elecciones como un mango, pavorreal, lechuga y una langosta. Y pensar cuánto nos emocionó cuando salieron los emojis de la CDMX, pues próximamente tendremos más opciones disponibles.

nuevos emojis de apple

Vía Emojipedia

También llega la opción de mostrar personajes pelirrojos, cuya ausencia había sido señalada por varias personas desde hace tiempo.

nuevos emojis de apple

Vía Emojipedia

También se presentará la opción de elegir entre seis tonos de piel. Igualmente se agregan más variaciones en el pelo, como el cabello rizado, cabello gris o de plano no tener cabello.

nuevos emojis de apple

Vía Emojipedia

La selección de nuevos emojis no se toman a la ligera. Afirma Alan Dye, Vice Presidente de Diseño de UI de Apple:

"Buscamos lo más icónico, lo que más se usaria y su representación más icónica de los emojis que diseñamos" - Alan Dye

Echa un vistazo al otros de los nuevos emojis de Apple. Incluyen un cupcake, estambre, lechuga, un tubo de ensayo y más. No se ha dado fecha específica para su estreno, pero se especula que será a finales del 2018.

nuevos emojis de apple

Vía Emojipedia

Tampoco te olvides de los "Memojis", los avatares animados personalizables de Apple. Para conmemorar el día, Apple agregó los emojis de sus directivos en su página oficial. ¿Qué tal?

memoji equipo apple

Vía Apple
Tags:   #noticia internet,  #apple,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Pues vaya con los Emojis!

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS