x

Apple anuncia evento Time Flies para 15 de septiembre

El evento de Apple “Time Flies” suena a que el protagonista será el Apple Watch en lugar del iPhone 12 como se esperaba.

Apple anuncia evento Time Flies para 15 de septiembre
Por Angélica en Internet
el  08  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Apple ha anunciado un nuevo evento para el 15 de septiembre a las 12 horas, tiempo de la Ciudad de México. Sin duda, una de las citas más esperadas por los entusiastas de la tecnología, pues es cuando generalmente la compañía anuncia sus nuevos dispositivos iPhone. Sin embargo, con el nombre del evento Time Flies (El Tiempo Vuela) se sugiere que anunciarán novedades en el Apple Watch.

Apple anuncia evento Time Flies |PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Fortnite: Epic demanda a Google y Apple |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo


¿El evento de Apple Time Flies será protagonizado por Apple Watch?

El nuevo evento de Apple podría estar enfocado en la serie 6 del Apple Watch que solo deja ver el diseño de la silueta de la icónica manzana, pero como un componente de realidad aumentada en un tono azulado que se rumora, podría ser el nuevo tono para el iPhone 12, pero no lo sabremos hasta entonces.

Por ahora, podemos ver lo que Greg Joswiak, Vicepresidente Senior de Marketing de Apple, ha publicado a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #AppleEvent que se llevará a cabo en Apple Park y que podrás ver en línea a través de apple.com, el tuit confirma la fecha del evento para el 15 de septiembre.

La invitación ya comenzó a llegar a varios medios y por supuesto no tiene más pistas de los nuevos productos de Apple, sin embargo, aunque este evento pudiera enfocarse al reloj inteligente, en las próximas semanas (quizá hasta octubre) es muy probable que nos sorprendan con novedades de los nuevos iPhone 12 con conectividad 5G, como informó el reconocido analista Mark Gurman en Twitter.

Mark Gurman sobre evento de Apple

"Me dijeron que Apple no anunciará el iPhone hasta octubre (de 2020). Este evento es para el Apple Watch en toda potencia". Mark Gurman, vía Twitter.

Se espera que se anuncie el nuevo Apple Watch Series 6 con mejoras para monitorear los niveles de oxígeno en la sangre. También, se rumora que presentarán una actualización de la iPad Air, un HomePod más pequeño y posiblemente un nuevo par de audífonos supraaurales con el sello de Apple.

Imagen de portada vía Nilay Patel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS