x

Apple Music llega a televisores LG

Ahora podrás acceder a tus playlist en Apple Music de entre más de 90 millones de canciones a través de tu televisor inteligente LG.

Apple Music llega a televisores LG
Por Santiago en Gadgets
el  30  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A partir de hoy, los usuarios de LG Electronics en todo el mundo podrán disfrutar de la mejor experiencia auditiva y de entretenimiento con Apple Music en sus televisores LG.

Ahora disponible en LG Content Store para LG Smart TV con sistema webOS 4.0 y superior, la aplicación Apple Music brinda a los suscriptores acceso a más de 90 millones de canciones sin anuncios, más de 30 mil listas de reproducción seleccionadas por expertos, videos musicales en 4K y el galardonado Apple Music Radio que transmite en vivo éxitos actuales y clásicos.

Apple Music llega a televisores LG

Imagen vía Apple Insider

    Tal vez te interese...

    LG, nuevo patrocinador del Tri rumbo a Quatar |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Apple Music en los televisores inteligentes de LG incluye millones de pistas con letras sincronizadas, perfectas para cantar en la sala o en fiestas. También puedes acceder a todas las canciones, álbumes y listas de reproducción de tu propia biblioteca de música en los Smart TVs de la marca.

Los propietarios de televisores LG disfrutarán de la experiencia perfecta de Apple Music, misma que experimentan actualmente en todos sus dispositivos, como iPhone, iPad, Mac, HomePod mini, PC y Android, pero con la inmersión visual de una pantalla grande como la que ofrecen los televisores LG.

Si tienes un televisor inteligente de LG, puedes descargar Apple Music desde LG Content Store, iniciar sesión en una cuenta existente con tu ID de Apple o comenzar el proceso de suscripción directamente desde tu televisor probando Apple Music gratis durante 3 meses.

Apple Music llega a televisores LG

Imagen vía prnewswire
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS